Calificación: Explícito
Cantidad de palabras: 5.1k
Advertencias: No hay mucho que decir aquí, burlas públicas, pero no demasiado obvio, Boba se vuelve posesivo, Kuat de Kuat es un hombre jodidamente hermoso, te estás volviendo un comando durante todo esto, lo siento, esto se convirtió en una acumulación larga pero me involucré en esta historia.🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 5 - Visitantes, cenas
Te preguntas en qué te vas a encontrar de camino a la sala del trono. Boba no te ha dicho nada sobre estos visitantes o por qué hay una cena. ¿Es en su honor? ¿Planeó esto de todos modos y resultó ser un momento conveniente? ¿Por qué te invitó? ¿Cual es tu propósito? Estás muy nerviosa, y ese sentimiento se ve multiplicado por diez por el hecho de que no llevas ropa interior. Crees que, en teoría, el material dorado del revestimiento del vestido debería ser lo suficientemente grueso como para no empaparlo de inmediato, pero... quién sabe lo que Boba tiene guardado.
Haces una pausa y respiras hondo para estabilizarte antes de doblar la última esquina hacia la sala del trono, la puerta se abre automáticamente. Entras en la habitación y ves... un festín. No sabes de qué otra manera llamarlo, la mesa que se ha colocado en el medio de la habitación parece doblarse bajo el peso de toda la comida apilada encima. Creador, crees que nunca has visto tanta comida en un solo lugar.
Si no estuvieras ocupada de otra manera, podrías pensar que es bastante macabro organizar un festín justo encima del antiguo pozo de rancor donde docenas, si no cientos de personas fueron devoradas bajo el gobierno de Jabba. Pero tu mente está demasiado ocupada asimilando todo como para detenerse en eso.
Boba se sienta en su trono, reclinado en una posición aparentemente relajada. Crees sentir cierta tensión a su alrededor, aunque no puedes estar segura. Es difícil decir con su casco y armadura, cuál crees que era la intención detrás de usarlo. Fennec se encuentra en las sombras detrás del trono como suele hacer, con ojos vigilantes siguiendo a las personas que se mueven por la habitación. Solo una o dos personas se dan la vuelta cuando entras, asintiendo brevemente en tu dirección antes de volver a sus conversaciones, pero, para empezar, no hay muchas personas.
No sabías qué esperar cuando Boba dijo "invitados", podrían haber sido desde dos personas hasta doscientas. Reunidos en esta sala hay simplemente alrededor de una docena de personas, cinco de las cuales deduces que son los invitados reales, el resto se mantiene más al margen como Fennec, protegiendo a sus respectivos superiores. Algunos droides también están presentes, principalmente droides de protocolo que crees que también podrían servir como traductores, ya que tus invitados parecen provenir de una amplia variedad de especies.
Te quedas en la entrada por un rato, sin saber a dónde ir o qué hacer. Cuando vuelves tus ojos hacia Boba, te hace señas para que te acerques a su trono. Te acercas, temblando por la forma en que la habitación se ha quedado quieta. Puedes sentir los ojos de los invitados mirándote mientras te paras frente al pedestal de Boba, bajando los ojos.
“¡Kuat!” llama y levantas la mirada confundida antes de ver a un hombre acercarse. Su apariencia hace que tus ojos se agranden, fácilmente podría ser la persona más objetivamente atractiva con la que te hayas cruzado. Pómulos marcados y labios carnosos, ojos almendrados y piel perfecta. Tragas mientras él se para a tu lado e inclina la cabeza hacia Boba.
"Este es Kuat de Kuat", Boba te presenta al hombre. Ah, eso lo explica. Te has estado preguntando por qué había dicho el nombre del planeta del que procedían la mayoría de las modificaciones del Esclavo I. Nunca has estado en el sistema Kuat y no estás muy familiarizada con sus costumbres, por lo que decides inclinar la cabeza hacia el hombre como lo ha hecho con Boba. "Kuat, esta es mi mecánica. Actualmente está remodelando el Esclavo para mí. Ustedes dos deberían tener mucho de qué hablar."