Calificación: Explícito 18+
Pareja: Boba Fett x Lectora
Cantidad de palabras: 626
Advertencias: elementos bdsm, la lectora está atada, p in v sexo, tirones de pelo, apodos.
-
Bucles y nudos y quemaduras.Más y más apretada.
Boba encuentra tanto placer atándote como admirando su trabajo. Estás segura de ello. El cuidado y el tiempo que dedica a atarte perfectamente es un juego previo en sí mismo. Con órdenes estrictas de seguir mirando hacia adelante, no puedes ver la forma en que la cuerda blanca contrasta con tu piel, pero puedes sentirla. Los nudos te devoran en llamas. No puede evitar pasar sus dedos por tu piel, susurros de su aprobación recorriendo tus muslos.
“Cyare”, Amada. Es amable y cariñoso, todo lo contrario a él. “Te ves hermosa así.”
No importa cuántas veces te halague, siempre te pavoneas como si fuera la primera vez. Su alabanza hunde sus dientes en tu corazón y toma medidas drásticas. La cuerda que cubre tu cuerpo simplemente los mantiene en su lugar.
Las yemas de sus dedos se detienen, dejándote privada de contacto. Es solo un breve momento, pero la sensación de su mano regresando a tus muslos te sacude contra tus ataduras. Un gemido de necesidad escapa de tu garganta mientras sus dedos se arrastran hasta el vértice de tus muslos.
“B—Boba...”
Es evidente lo nerviosa que estás, puedes sentir sus dedos manchando tu resbaladizo.
"Paciencia", su amonestación es amable. "Obtendrás lo que quieres".
Lo que quieres es que te folle. Sus manos agarran tus piernas, maniobrándolas para poder acomodarse entre ellas, y luego, de vuelta a susurros de las yemas de los dedos. Los cepillos suaves y provocadores te hacen retorcerte antes de envolver tus piernas. Impaciente y ansiosa, mueves tus caderas hacia atrás y sientes su dura polla rozar tu calor.
Solo entonces una mano fuerte sujeta tus caderas mientras la otra trabaja para liberarse de sus pantalones. Con tu cuerpo helado por el frío palacio, saltas cuando sientes su caliente y dura polla presionando contra tu entrada.
“Qué cosita tan bonita”. Murmura antes de empujar.
La tensión desaparece de tu cuerpo mientras florecen unos labios brillantes. Bofetadas húmedas de sus cuerpos unidos y tu respiración forzada hacen eco contra las paredes de piedra, pululando sobre ustedes mientras la cuerda raspa tu piel en carne viva.
Todo el amor que quieres dar hace que tus paredes se aprieten a su alrededor mientras tu cuerpo comienza a temblar contra las ataduras. Cedes a la urgencia de girar la cabeza hacia un lado, solo para echar un vistazo a su mandíbula tensa y sus ojos oscuros, pero una de sus manos rápidamente sube para entrelazarse a través de tu cabello y tira.
Jadeas por la sensación, pero Boba no se da por vencido. Aumentando su ritmo, su agarre en tus caderas se aprieta para mantenerte en tu lugar.
"¿Qué te dije? Ojos al frente.”
Te quejas pero obedeces, y como recompensa, él suelta tu cabello para llevar su pulgar a tu clítoris. Frotando círculos constantes al compás de sus embestidas, sientes cómo se acumula la presión, acumulándose en las esquinas de tus ojos y formando un bulto en lo profundo de tu centro.
La humedad entre tus piernas mancha su frente a medida que te acercas a tu final, justo a tiempo para escucharlo murmurar en Mando'a roto. Eso lo hace: el conocimiento de que puedes terminar siendo un hombre tan severo y controlado, escuchar que su compostura se rompe tanto que se olvida de hablar... Es el mismo poder floreciente que Boba obtiene al verte atada. Es un intercambio mutuo y compartido, uno en el que ambos terminan en la cima con la mente limpia de placer.
Los lazos que te mantienen sujeto continúan grabando en tu piel, mientras él gruñe detrás de ti, “Ven por mí. Sé una buena chica y ven."
Todo lo que puedes hacer es caer en un éxtasis ardiente.