—EMPAREJAMIENTO: Boba Fett x Lectora
—RESUMEN: Cuando estás un poco nerviosa por tu primera vez, Boba te ayuda a encontrar el espacio mental adecuado.
—RECUENTO DE PALABRAS: 2,2k
- CLASIFICACIÓN: Explícita, solo para mayores de 18 años
—ETIQUETAS Y ADVERTENCIAS: no uso de t/n, contenido sexual explícito, daimyo Boba Fett, Lectora virgen, relación implícita de diferencia de edad con un hombre mayor (la lectora es una adulta), lectora descubre un poco de su mocosa interior, algunos sentimientos sinceros por si acaso, muchos apodos como de costumbre.
Querías esto. Habías querido esto durante tanto tiempo. Lo soñaste y lo deseaste.
Entonces, ¿por qué no puedes simplemente abrir la puerta y salir?
Parpadeando contra la luz limpia del baño, frunces el ceño ante el espejo. No es como si fueras una virgen sonrojada que acaba de descubrir el lugar entre sus piernas; Habías leído e incluso visto muchas cosas que te habían dado la oportunidad de empezar a aprender qué te hacía temblar y gemir. Y aunque nunca has hecho la mayoría de las cosas con las que fantaseabas (y mucho menos tu primer beso real), no tienes ni idea sobre el sexo. Eres solo una virgen y Boba es solo un hombre.
Un hombre que te adora, te protege y te hace reír. El hombre del que te has enamorado. Ha sido toda tu vida durante los últimos siete meses, desde que tu tío te incluyó en su homenaje al nuevo daimyo.
Tu reflexión se agria ante el recuerdo de tu relación déspota. Después de que alcanzaste la mayoría de edad, se deshizo de ti en el momento en que se presentó la oportunidad, contento de dejarte a merced del cazarrecompensas más temido de la galaxia. Pero Boba no se parecía en nada a las historias que los sirvientes habían susurrado cuando escucharon la noticia, ni se había parecido en nada a tu tío tirano.
No, había sido amable contigo. Duro en los bordes, pero amable. Incluso le suplicaste que no te enviara de regreso a tu planeta cuando le informó a tu piloto que no tenía esclavos ni niñas en su palacio. Incluso entonces, sagrada e ingenua, sentías que estabas en presencia de un verdadero gobernante, un hombre que daba su palabra y la cumplía. Él juró que nunca te lastimaría, nunca te presionaría ni dejaría que te sucediera ningún daño y tú le creíste.
Todavía lo haces.
Entonces, ¿por qué tienes los pies congelados y la idea de acudir a él de repente es imposible? Eres una persona modesta por naturaleza, pero este choque de timidez es más de lo que estás acostumbrada, especialmente desde que te acostumbraste a sentarte en el regazo de Boba en el trono y chapotear en los estanques del jardín con vestidos ligeros mientras él te sonreía.
"¿Princesa?"
¿Serías suficiente? ¿Consideraría tu inexperiencia una carga?
Él dijo que no lo haría, que era un honor para él ser en quien confiaba tu tierno amor. Pero eso fue antes de que no pudieras imaginarte mostrar tu rostro o mirarlo a los ojos.