•Te pide que te lo pongas de nuevo y estás un poco confundida. ¿Por qué lo harías, no necesitas tener los ojos vendados esta vez?
•“Vamos princesa, para mí. Déjame ver cómo te lo pones de nuevo, te veías tan bien la última vez, todo expuesta solo para mí con mi casco en...mí."
•Así que dejas que te lo pase por la cabeza, esta vez sin la configuración de modificación y puedes verlo.
•Se pone de rodillas para ti, sus anchos hombros abren tus piernas y te inclinas hacia atrás para que puedas verlo mejor mientras entierra su rostro en ti.
•"Mi niña bonita, usando mi armadura, suena tan bien, puedo escuchar todo, jodidamente todo, mesh'la-"
•Y ahí es cuando hace clic, y recuerdas cuánto el modulador siempre realza las pequeñas respiraciones y gemidos de Din y Boba y cuán caliente es eso.
•Y entonces decides montar un buen espectáculo, gimiendo y suspirando y jadeando su nombre mientras Boba te come, te devora como si estuviera varado en el mar de dunas y tú eres su oasis.
•“Joder, te ves tan bien así, princesa, con la corona de tu rey, reconocería tu bonito coño entre millones incluso si nunca viera tu cara, siempre tan jodidamente lista para mí, tan húmeda, dulce y apretada. , quiero enterrarme allí para siempre, hacerte venir hasta que tus lágrimas manchen mi armadura..."
•La visera se está empañando con tus respiraciones pesadas y te arqueas con su toque, tu cabeza cae hacia atrás y gritas su nombre cuando te corres, el sonido tan extraño y fuerte resuena dentro del casco mientras Boba agarra tus muslos temblorosos.
•“Solo así, te recordaré usando esto, gritando mi nombre mientras te corres en mi boca, princesa, luces tan linda así con tu coño abierto para mí, pidiendo que te lo llene…”
•Él hace que te corras una y otra vez con su boca, sus dedos y su polla, hasta que estás jodida y sin huesos, las lágrimas brotan por debajo del casco cuando te pide una más una y otra vez hasta que simplemente no puedes más y te derrumbas en sus brazos que esperan.
•Cuando finalmente está satisfecho, has perdido la cuenta de tus orgasmos y tu cerebro dejó de funcionar hace muchas horas. Te quita el casco y te besa suavemente.
•"Mi alor'ika manchando mi armadura con sus lágrimas cuando se corre, tan jodidamente caliente... Ahora te llevaré conmigo a donde quiera que vaya".