TW: captura, manejo brusco, amenazas, angustia, añoranza, masturbación, alusiones al sexo.
El amanecer carmesí abrió una franja sangrienta en el cielo cerúleo: los rayos de sol se deslizaron sobre las cimas de las montañas y descendieron sobre los árboles desaliñados que se encontraban debajo.
Te estremeciste cuando la luz cayó sobre ti. Normalmente, agradecerías su calidez, pero no hoy. No cuando sabías que te perseguía algo mucho más intimidante que cualquier cosa que habitara en estos bosques.
La tierra de este planeta estaba mayormente intacta, excepto por alguna aldea ocasional, pero no te atreviste a detenerte. No cuando sabías que cualquier grupo de civilización solo pintaría un objetivo más grande en tu espalda. Tiraste más tu mochila sobre tus hombros cuando llegaste a una pendiente, las hojas resbalaban a pesar de tus profundas botas. Arrastraste tu camino hacia arriba, guantes resbaladizos con el rocío de la mañana, un olor a tierra flotando en tu nariz. Casi sería relajante, si esto fuera solo la caminata promedio.
Pero maldita sea, no te estabas moviendo lo suficientemente rápido.
Habías estado huyendo durante al menos veinticuatro horas, una cantidad significativa de tiempo teniendo en cuenta quién te perseguía. Las temperaturas habían bajado significativamente, pero habías estado constantemente en movimiento, con la esperanza de cubrir la mayor cantidad de terreno posible. Tu aliento se empañaba en bocanadas, el aire frío entumecía tus labios y oídos, pero no te detuviste. El frío no era bienvenido, eso era seguro...
Y aquí, habías pensado que sería divertido.
“Vamos, ¿solo por esta vez? ¡Piénsalo!"
"No sé, pequeña... esas montañas pueden ser implacables".
“Entonces atrápame antes de que lo haga cualquier otra cosa. ¡Estaré a salvo, lo prometo!”
"... está bien, pero no esperes que sea fácil contigo".
Y, sin embargo, no habías visto ni una sola señal de tu cazador vestido con beskar: el infame Boba Fett. Estabas empezando a pensar que en realidad te le habías escapado. O eso o se había aburrido. Subiste a la cima de la colina, con los pulmones doloridos, el corazón acelerado, cuando lo escuchaste: el tintineo casi imperceptible de las espuelas en algún lugar detrás de ti.
Kriffing idiota. Sabías que solo se hacía oír porque así lo deseaba: podía ser tan silencioso como la muerte misma. Lo habías visto en cacerías antes. Demonios, lo habías ayudado. Y aparentemente, no importa cuán lejos corrieras, él nunca te perdería el rastro.
El bastardo te estaba burlando.
Sonreíste, lanzándote a la carrera más rápida que te atreverías en este terreno, una emoción recorrió tu cuerpo a pesar de su promesa de no mostrar piedad. Dioses, incluso si esto resultó en tu muerte real, este sentimiento por sí solo valió la pena.