Advertencias: trío, temas de bdsm/bondage, juego de dominación discutido y referencia a la domesticación de mocosa
-
¿Cómo, en nombre de todos los sistemas estelares de la galaxia, te encontraste en esta posición?Tu novio sentado a cinco pies de ti, duro como ha estado en años y sentado impacientemente en su trono.
Su más cercano... Supongo que lo consideraría su amigo, parándose frente a ti con la misma fuerza que Boba y moviéndose a tu alrededor para admirar su obra.
Y tú, atada con intrincados y delicados nudos asegurados por un maestro cazarrecompensas y presentada ante el Daimyo para una noche de recompensa completamente satisfactoria y bien planificada para los tres.
Tus manos estaban atadas juntas sobre el costado de una especie de silla acolchada, completamente inamovible excepto para sostenerte por los codos cuando lo necesitabas. Tus tobillos estaban atados, pero con suficiente cuerda para mantener tus muslos separados de la manera que necesitaban para poder verte desde cualquier ángulo que quisieran.
La lencería que usabas se enrollaba y anudaba en tus ataduras en tus manos y tobillos y estabas segura de que no duraría mucho con la forma en que la mirada oscura y seductora de Boba te miraba. El guante de cuero de su amigo mandaloriano se alisó sobre el arco de tu espalda y admiró la forma en que temblabas con excitada anticipación.
"Ella se ve linda así, ¿no?" Su voz de barítono salió áspera a través del modulador de su gran casco plateado. Aunque parecía intimidante, sabías por experiencia que era mucho más tierno, amable y alentador que tu pareja. Si eso fue por respeto a Boba o simplemente por su preferencia real, no lo sabías. Pero sabías que Din siempre era el más suave de tus dos compañeros en estas situaciones.
Antes de que alguien más hablara, las pesadas botas de Boba golpeando el suelo resonaron contra la cavernosa piedra arenisca de la sala del trono. La mano de Din que acariciaba suavemente la parte baja de tu espalda se retiró cuando Boba se paró frente a ti. Sus propias manos enguantadas pellizcaron tu barbilla para inclinar tu rostro hacia él, el batir de tus pestañas sobre tu mirada aparentemente inocente hizo que Boba esbozara esa sonrisa suave y diabólica de diversión que habías llegado a adorar tanto.
"Mmm, ella lo hace". Se agachó, probando la fuerza de los nudos en tus muñecas y asintiendo con aprobación. “Se ve aún más linda cuando le aprietas el cuello y haces que suplique por ti”. Boba dijo con voz áspera, sus manos enguantadas deslizándose lentamente por tus brazos, sobre tus hombros y alrededor de tu cuello suavemente para aplicar la más mínima presión.
Podías sentir tu pulso acelerado, latiendo más y más fuerte bajo sus dedos mientras su mirada hambrienta y seductora nunca rompía la tuya. Tu pecho lleno subía y bajaba, tus pechos dolían por ser tocados y liberados de la tela detrás de la cual se escondían para encontrar el calor de sus callosas palmas.
"¿Es así?" El vocoder de Din sonó, casi siniestramente, mientras su mano en tu espalda volvía a comenzar a desatar los lazos de tu lencería para liberarte como él sabía que querías.
"Muéstrale, princesa... lo bonita que eres cuando lo ruegas". Boba se rió entre dientes, la sutil presión de sus dedos sobre tu pulso se liberó mientras retrocedía para observarte y dejar que Din tomara su lugar.
La mano de Din alisó tu espalda para enrollar las puntas de sus dedos cubiertos con guantes de cuero alrededor de tu cuello. Su toque fue más practicado de lo que esperabas y la ceja de Boba se arqueó cuando te instó a seguirlo. Prácticamente podías oír su voz en tu cabeza. Princesa, sabes que Din es tan peligroso como yo.
Que, por supuesto, era la razón por la que te gustaban los dos. Eran poderosos, dominantes y comandantes y, sin embargo, no estaban amenazados por ti en absoluto. Eran los únicos hombres que alguna vez te habían tratado como igual a ellos y los únicos hombres con los que alguna vez te sentiste segura siendo tan vulnerable. Todos habían hablado sobre límites y palabras seguras y a Din ni siquiera le importó en absoluto que siempre volvieras a Boba por el amor y la comodidad del cuidado posterior inmediatamente después de cada sesión que alguna vez habían hecho.
Pero hasta ahora, Din nunca había intentado estar a cargo y te sorprendió que Boba lo permitiera, ya que generalmente era posesivo contigo cuando se trataba de eso. Hoy parecía que estaba siendo especialmente generoso e intrigado por la oportunidad de mostrar tu lado malcriado y tampoco parecía odiar la idea de tomar las decisiones.
El barítono profundo de Din murmuró en tu oído, “vamos, dulce niña. Quiero escuchar esa bonita voz rogar por mi polla." Tragaste con dificultad, las palabras sucias encendieron fuego en tu vientre exactamente como lo hicieron con Boba. Su agarre en tu punto de pulso se apretó lo suficiente como para hacer que tu corazón saltara en tu pecho para alcanzarlo. La sangre rugía en tus oídos cuando sentiste las manos de Boba deslizándose a lo largo de las cuerdas que recubren el interior de tus muslos.
Gimoteaste en voz baja, el agarre cuidadoso de Din en tu garganta impidió que se formaran palabras reales. Su otra mano se desplazó hacia tu hombro para quitarte el tirante de la ropa interior. Su mano se curvó alrededor de la felpa de tu pecho y tiró de la dureza de tu pezón para que te retorcieras por más de su toque.
"Princesa... no obtendrás nada si no hablas". instó Boba, su pulgar enganchándose en tus bragas para deslizarlas fuera del camino. Su cálido aliento en tu coño te hizo gemir audiblemente y Din se rió entre dientes en tu oído.
"Tal vez ella solo quiere escucharte". Din tiró de la otra correa, liberando tu frente por completo al aire frío de la habitación.
"Tal vez ella está acostumbrada a una mano más firme, Mando". Boba bromeó casi molesto, nunca se niega a sí mismo la oportunidad de demostrar que es el mejor en la sala. "¿No es así, mocosa?"
Te reíste, abriendo la boca para responder solo para descubrir que la lengua de Boba había lamido una larga raya a través de tu raja. Dejaste escapar un gemido agudo, silenciando cuando él se apartó rápidamente. “Haré lo que tú… pidas. Solo por favor tócame. Por favor."
El casco de Din estalló con una risa complacida, “ahí está ella. Tienes razón Fett. Ella es muy bonita rogando..”
"Ahora que se ofreció tan amablemente, finalmente obtendrá su recompensa". La voz de Boba casi amenazaba, sus manos separaban tus muslos para dejarle espacio. Los dos hombres aflojaron los nudos lo suficiente como para apoyarte sobre tus manos y rodillas ante ellos. Y así pasaste el resto de la noche entre los dos. Escuchando las órdenes de ambos y aprendiendo que mientras obedezcas a quien esté a cargo, todos obtendrán algo de la recompensa que necesitaban.