Boba fett x lectora
Clasificado E - 1.8k
Etiquetas: pelusa y obscenidad, sentimientos, coqueteo, charla sucia, escupir, PiV rudo, sexo sin protección, ven a jugar, dolor/consuelo emocional, referencias al dolor crónico y la edad, pesadillas.
Resumen - Pasar 4 tipos diferentes de veladas en compañía de un tal Boba Fett.
1.
Perdiste todo sentido del tiempo hace horas. Meciéndote con las notas suaves y bajas de la banda en la esquina, envuelto en el zumbido de la conversación, las luces tenues y parpadeantes.Barbilla apoyada en una palma, pestañas bajas mientras miras. Algo fácil de hacer desde donde te apoyas contra la barra, cambiando el taburete por la oportunidad de estirar las piernas.
Haciendo un pase ocioso por la habitación, aunque tu mirada siempre vuelve al centro.
A él.
La forma fácil en que se recuesta contra la piedra. Un brazo grueso cubrió la espalda curva, el destello de una luz dorada arriba se reflejó contra la sombra oscura de su visor.
Todavía te emociona.
La sensación en tu pecho por la que desearías tener un nombre, bajando en picado, como la música. Creciendo e hinchando hasta que se siente como si estuviera a punto de estallar.
Pero los sentimientos son peligrosos, en un lugar como este.
Con un hombre como Boba Fett.
Tus ojos lo encuentran de nuevo, sin poder evitar buscarlo.
Esta vez, su casco se inclina en tu dirección. Puedes sentir un calor subiendo por tu cuello, hasta tus mejillas, pensando en él pensando en ti.
Uniéndote a él, en ese trono.
Él ha confesado que lo hizo. Cuando los labios se aflojan tarde en la noche. Ese momento en el que está enterrado en ti y la suciedad se derrama, desesperada por liberarse.
Hay una fracción de segundo mientras sostiene tu mirada. Una pequeña punta de su casco, hacia un rincón de la habitación que conoces bien.
Un mensaje secreto, solo para ti.
Solo para ti.
Te hace levantarte, zigzagueando con cuidado entre la multitud. Ver cómo se mueve hacia ti al mismo tiempo, cómo se ha dado un gran rodeo. Respeta el seguimiento de cada paso pesado, a medida que es llevado a tu camino.
Una mano enguantada te agarra del codo y te conduce por un pasillo angosto. Fuera de la vista de miradas indiscretas: el silbido cuando se quita el casco, y se lo mete fácilmente debajo del brazo.