CAPÍTULO 54 "PRISIÓN DE LA PASIÓN "

0 1 0
                                    

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (HOGAR DE LOS MONTENEGRO)

LOUIS: (SORPRENDIDO) QUE HACE USTED AQUÍ... NATHASA... QUE HACE AQUÍ...
NATHASA: (SORPRENDIDA) LOUIS, ERES TÚ, LOUIS WILLIAM TOMLINSON...
LOUIS: (SE LEVANTÓ) SI, SOY YO...
WILLIAM: (ABRAZO A LOUIS) ENTONCES TU ERES MI PAPÁ.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (HOGAR DE LOS GONZÁLEZ)
*EN EL COMEDOR*

NATHALIA: (SONRIÓ)
LILIANA: (SE ACERCÓ)
NATHALIA: (MOVIÓ LOS VASOS) LILIANA, QUIERO QUE VAYAS Y BUSQUES A MIS HIJAS, NO IMPORTA LO QUE ESTÉN HACIENDO...
LILIANA: (SONRIÓ) UNA CENA FAMILIAR...
NATHALIA: (JUNTOS SUS BRAZOS) DIGAMOS UNA TIPO CENA DE DESPEDIDA...
EMILEANO: (SE SENTÓ) DESPEDIR?? (CONFUNDIDO) A QUIEN VAMOS A DESPEDIR...
NATHALIA: LILIANA, VE POR LAS SEÑORAS Y LOS SEÑORES, QUE BAJEN A CENAR...
LILIANA: (SE RETIRÓ) EN SEGUIDA, AHORA LES INFORMO...
NATHALIA: (BAJO LOS BRAZOS) MUCHAS GRACIAS...
EMILEANO: (TOMÓ UN PEDAZO DE FRUTA) PORQUE TANTA COMIDA, A QUIEN ES QUE VAMOS A DESPEDIR??
NATHALIA: (SE ACERCÓ) ESO LO SABRÁS MAÑANA, O QUIZÁS ESTÁ NOCHE, AUNQUE PODRÍA ASEGURARLO, QUE SERÁ MAÑANA...
EMILEANO: (SONRIÓ) MAÑANA QUÉ?? MAÑANA QUIEN SE VA...
NATHALIA: (TOMÓ UN PEDAZO DE FRUTA) NO PUEDO HABLAR, CON LA BOCA LLENA...
EMILEANO: (SONRIÓ) ESPERO NO SEAN NUESTRAS HIJAS...

*HABITACIÓN DE LUCIA*

HARRY: (SONRIÓ)
LUCIA: (SACO UN BLUSA DE MATERNIDAD)
HARRY: (SE LEVANTÓ) TE VERÁS MUY GUAPA, MUY GUAPA CON TU BARRIGA DE EMBARAZADA...
LUCIA: (TOCÓ SU VIENTRE) TENGO UN MES DE EMBARAZO, CASI DOS... (SUSPIRO) YA QUIERO QUE MI BARRIGA ME CREZCA...
HARRY: (TOCÓ EL VIENTRE DE LUCIA) Y COMO SE LLAMARÁ??
LUCIA: (VOLTEO) NO SE, (CAMINO) SIEMPRE ME HE PREGUNTADO ESO... TENTÓ MUCHOS NOMBRES... TENGO MUCHAS IDEAS, PERO NUNCA ME HE PODIDO DECIR POR ALGUNO DE ELLOS...
HARRY: (SONRIÓ) PERO ME IMAGINO QUE DEBE SE HABER ALGUNO QUE TE GUSTE...
LUCIA: (TOCÓ EL VIENTRE) CHRISTIAN ...
HARRY: (SUSPIRO) CHRISTIAN...
LUCIA: (SONRIÓ) ESE NOMBRE ME ENCANTO DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE LO ESCUCHE, ALGO DE ESE NOMBRE ME GUSTO...
HARRY: (SE SENTÓ) ENTONCES LO LLAMARAS ASÍ ...
LUCIA: (VOLTEO AL ESPEJO)

LILIANA TOCÓ A LA PUERTA)

LUCIA: (ABRIÓ) SI DIME LILIANA...
LILIANA: (SONRIÓ) SEÑORA, SU MAMÁ QUIERE QUE USTED Y EL SEÑOR, BAJEN A CENAR...
HARRY: (CAMINANDO) VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS...
LILIANA: (SONRIÓ) SI, AHORA VOY A LA HABITACIÓN DE LA SEÑORA FERNANDA...
LUCIA: (SORPRENDIDA) QUE?? ELLOS TAMBIÉN ESTARÁN EN LA CENA...
HARRY: (SONRIÓ) ASÍ QUE VAMOS A ESTAR TODOS??
LILIANA: (SE RETIRÓ) SI, VAN A ESTAR TODOS...
LUCIA: (CERRO LA PUERTA) ENTONCES VAMOS! DEBEMOS BAJAR A CENAR...
HARRY: (ABRIÓ LA PUERTA) VAMOS! NO HAGAMOS ESPERAR A TUS PAPÁS, PORQUE TA DEBEN DE ESTAR ESPERANDO...
LUCIA: (SALIÓ) ENTONCES VAMOS...

*HABITACIÓN DE FERNANDA*

NIALL: (SORPRENDIDO)
FERNANDA: (AVENTÓ SUS MAQUILLAJES)
NIALL: (AGARRO A FERNANDA) HEY! PORQUE TE PONES ASÍ... PENSÉ QUE ESTARÍAS MUY FELIZ, PORQUE TU Y YO... ÍBAMOS A TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...
FERNANDA: (COMENZÓ A LLORAR) PORQUE TENDREMOS QUE ESPERAR, QUIZÁS SEMANAS, MESES O INCLUSO AÑOS...
NIALL: (SE ACERCÓ) PORQUE? (SUSURRO) PORQUE DICES QUE TENDREMOS QUE ESPERAR AÑOS... PORQUE??
FERNANDA: (TRISTE) PORQUE HOY POR LA MAÑANA, CUANDO SALÍ... (SUSPIRO) ESCUCHE QUE...
NIALL: (ALTERADO) QUE?? ECUCHASTE QUE?

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora