CAPÍTULO 33

9 1 0
                                    

LOS ÁNGELES, EE. UU. (HOSPITAL SANTILLANA)

EN EL HOSPITAL SANTILLANA SE ENCONTRABA EL PADRE DE NIALL, QUIEN YA SE ESTABA RECUPERANDO DESPUÉS DE HACER SUFRIDO UN INFARTO...

PERO NIALL ESTABA PLATICANDO CON LUCÍA DE SU AMOR, DEL AMOR QUE SENTÍA CADA UNO DE ELLOS HACIA EL OTRO, UN AMOR QUE LOS LLEVARÍA "MÁS ALLÁ DEL AMOR"

NIALL: LUCIA ESCUCHASTE LO QUE TE DIJE, O TE LO REPITO.. OH ES TAN DIFÍCIL DE RESPONDERME...

LUCÍA: NO, NO ES DIFÍCIL SIMPLEMENTE QUÉ NUNCA PENSÉ RECIBIR ESA RESPUESTA DE TU PARTE... PERO CON GUSTO TE LA VOY A RESPONDER... (SE SENTÓ) PERO PARA ESO VEN SIÉNTATE, PORQUE ESTO SERÁ ALGO MUY LARGO DE CONTAR...

NIALL:(SE SENTÓ) COMO TU QUIERAS, PERO ESPERO Y SEAS CONVINCENTE, Y ME HAGAS CREER NUEVAMENTE EN EL AMOR...

LUCÍA: NIALL, NIALL, MI QUERISO NIALL... (VOLTEO A VER A NIALL) SI TE PUEDO DECIR ASÍ...

NIALL: DIME COMO QUIERAS... SOLO QUE ESPERO Y ALGÚN DÍA SÍ SEA TUYO...

LUCÍA: ESTÁ BIEN MI NIALL, AHORA TE CONTARÉ CUÁNDO OLVIDE A HARRY  Y CUANDO ME ENAMORE DE TI... A HARRY LO OLVIDES, LO TENÍA QUE OLVIDAR TARDE O TEMPRANO, PERO PRIMERO NO QUERÍA ACEPTAR QUE LO NUESTRO YA HABÍA TERMINADO, DESPUÉS DE ÉL PRIMER MES SIN EL, ME DI CUENTA QUE LA VIDA DESPUÉS DE ÉL SEGUÍA Y QUE HABÍA UN MILLÓN DE AMOR MEJORES QUE EL SUYO... Y LUEGO MÁS ME HICE A LA IDEA DE QUE TU PODRÍAS SER ESE HOMBRE, EL HOMBRE QUE DEBÍA ESTAR JUNTO A MI, YA AL MES Y MEDIO DESPUÉS DE HARRY, DECIDÍ A DEJARLO A ATRÁS, ERA DIFÍCIL Y MAS DIFÍCIL ESTANDO EMBARAZADA, (ACARICIÓ SU VIENTRE) TENIENDO ESTE, ESTE BEBÉ, QUE ES MÍO COMO DE ÉL, PERO A LOS DOS MESES DESPUÉS DE ÉL, EXACTAMENTE AYER A LOS DOS MESES, FUE CUANDO SUPE QUE ESTABA ENAMORADA DE TI, AL VER COMO LLORABAS POR TU PAPÁ, FUE QUE ME DECIDÍ A DARME LA OPORTUNIDAD DE AMAR... PERO HAY ALGO QUE DEBES DE SABER ANTES DE RESPONDERME SI QUIERES DARME ESA OPORTUNIDAD...

NIALL: DIME, DIME QUE ESO QUE DEBO DE SABER...

LUCÍA: CUANDO YO ME DECIDÍ AMARTE FUE EL DÍA QUE ME LLEGÓ LA DEMANDA DEL DIVORCIO,EL DÍA QUE ME DIJERON QUE YO YA ESTABA DIVORCIADA DE HARRY, ESE DÍA ME DECIDÍ A AMARTE...

NIALL:(SORPRENDIDO) QUE!!! ENTONCES TU YA ESTAS DIVORCIADA DE HARRY,  YA ERES LIBRE...

LUCÍA: SI AHORA ESTOY COMPLETAMENTE LIBRE PARA AMAR

.. LIBRE PARA AMARTE... PERO AHORA MI PREGUNTA ES TU QUIERES DARME LA OPORTUNIDAD...?? (LUCIA TOMÓ LAS MANOS DE NIALL)

NIALL: LUCÍA, PERO ESTAS SEGURA QUE LO QUE TU SIENTES POR MI ES AMOR, Y NO ES OTRA COSA...

LUCÍA:(SE LEVANTÓ Y BESO A NIALL)

DESPUÉS DE HABERLO BESADO SE RETIRÓ DEL HOSPITAL...

SOLO ANTES DE SALIRSE DE LA CAFETERÍA LE DIJO...

-¡AHORA CON ESTE BESO, HABER SI TE SIGUEN QUEDANDO DUDAS DE MI AMOR, CUANDO ESTÉS DECIDO O TENGAS UNA RESPUESTA TE ESPERO EN MI CASA..."

AL INSTANTE NIALL SUBIÓ A LA HABITACIÓN DE SI PADRE, QUIEN TENÍA QUE CONFESARLE ALGO...

LOS ÁNGELES, EE. UU. (HOSPITAL REAL)

EN EL HOSPITAL REAL SE ENCONTRABA LOUIS, QUIEN AÚN NO SE SABÍA CÓMO SE ENCONTRABA DE SALUD...

LOS PADRES DE LUCIA ESTABA LLEGANDO...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora