CAPÍTULO 8

7 3 0
                                    

CUATRO DÍAS DESPUÉS...

YA HABÍAN PASADO 6 DÍAS Y NADIE SABÍA NADA DE FERNANDA Y HARRY, NI COMO ESTABAN Y MUCHO MENOS DÓNDE ESTABAN..

MIENTRAS TODOS ESTABAN MUY PREOCUPADOS POR SABER DONDE ESTABA FERNANDA Y HARRY... ELLOS ESTÁN EN:....

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS...

FERNANDA ESTABA MUY FELIZ PORQUE POR PRIMERA VEZ DESPERTABA AL LADO DEL GRAN AMOR DE SU VIDA...

FERNANDA: HOLA HARRY BUENOS DÍAS, NO SABES COMO SOÑABA CON ESTOS, DESPERTAR Y VERTE Y PODERTE... PODERTE BESAR...

(FERNANDA COMIENZA A BESAR A HARRY)

HARRY: SI TE AMO, YO TAMBIÉN NIVEL LO MISMO DESPERTAR CONTIGO QUE CON...

FERNANDA: NO LA RECUERDES, YO NO RECUERDO A NIALL Y TU NO RECUERDAS A LUCIA...

HARRY: ESTÁ BIEN AHORA SOLO SEREMOS TU Y YO...

FERNANDA: SI SOLO TU Y YO, PARA TODA LA VIDA...

HARRY: SI, PARA TODA LA VIDA,PORQUE TU Y YO ASÍ LO DECIDIMOS, Y POR SIEMPRE MI AMOR HE JURADO... QUE SI TE AMARÉ...

(PERO POR DENTRO HARRY ESTABA PREOCUOADO POR LUCIA, NI DEJABA DE PENSAR COMO ESTABA Y COMO LE HABRÍA AFECTADO LO DE SU ESCAPE CON SU HERMANA)

FERNANDA: EN QUE PIENSAS AMOR, ESPERO Y ESTÉS PENSANDO EN EN MI, PORQUE AHORA YO SOY TU PRESENTE... Y TU FUTURO...

HARRY: SI LO ERES PORQUE ASÍ YO LO DECIDÍ FUGARSE CONTIGO, HACIA ESTE CAMINO "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" QUE NOS NEGAMOS HACE MUCHO TIEMPO... PERO FERNANDA PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?...

FERNANDA: SI... DIME.

HARRY: TU REALMENTE ME AMAS O ES SOLO UN "CAPRICHO"...

FERNANDA: CLARO QUE TE AMO, SI NO... NO HUBIERA HECHO LO QUE HICE POR TI Y PARA TI...

HARRY: QUE HICISTE, HABLA..

(FERNANDA SE LEVANTA DE LA CAMA LE RESPONDE)

FERNANDA: NADA, NO HICE NADA MÁS QUE LASTIMAR A MI HERMANA Y A TU PRIMO NIALL...

(HARRY SE QUEDÓ PENSANDO Y EL NO CREÍA ESO QUE FERNANDA LE HABÍA DICHO)...

FERNANDA: (SE VUELVE RECOSTARSE EN LA CAMA A UN LADO DE HARRY)... HARRY, NO QUIERO ESTAR ESTAR ENOJADA CONTIGO, PORQUE TU MUY BIEN SABES QUE YO TE AMO...

HARRY: YO TAMPOCO, PORQUÉ SI VAMOS A ESTAR PELEANDO TODO EL TIEMPO ESTO NO VA A FUNCIONAR...

FERNANDA: POR ESO, MEJOR OLVIDEMOS ESTO, PORQUE YO QUIERO SER FELIZ, YO HOY QUIERO AMARTE....

HARRY: SI, VAMOS A OLVIDARLO... Y MEJOR VAMOS A LEVANTARNOS... PORQUE TENGO SE NOS VA HACER TARDE Y NO PODREMOS ORGANIZAR EL DEPARTAMENTO...

FERNANDA: (BESA A HARRY Y SE LEVANTA DE LA CAMA): VAMOS, LEVANTANTE... MI AMOR... PORQUE RECUERDA VOY A IR DE COMPRAS!!!

HARRY: SI LO SE, DESDE AYER ME LO DIJISTE QUE HOY IRÍAS DE COMPRAS!!...

LOS ANGELES, EE. UU. (CASA DE LUCIA)

LUCIA YA ESTABA EN SU CASA PERO, NO QUERÍA SALIR DEVSU HABITACIÓN...

NATHALIA: LUCIA HIJA, PORQUE NO SALES A DESAYUNAR CON NOSOTROS... TE ESTAMOS ESPERANDO TU PAPÁ Y YO..

LUCÍA: NO MAMÁ, NO TENGO GANAS DE COMER NADA...

NATHALIA: POR FAVOR, CAJA QUE TENEMOS QUE PLATICAR...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora