LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
NATHALIA: LUCIA, FERNANDA TIENE RAZÓN, ELLOS ESTÁN CASADOS TU NO PUEDES CASARTE!!
NIALL: Y ESE BEBÉ, ES MÍO Y DE NADIE MÁS!!!~TE EQUIVOCAS, ESE BEBÉ ES MÍO, EL ÚNICO PADRE DE ESE HIJO SOY YO!!
(ECO... TE EQUIVOCAS, ESE BEBÉ ES MÍO, EL ÚNICO PADRE DE ESE HIJO SOY YO!!... TE EQUIVOCAS, ESE BEBÉ ES MÍO, EL ÚNICO PADRE DE ESE HIJO SOY YO!!)
LUCIA: (GIRO RÁPIDAMENTE)
FERNANDA: (SORPRENDIDA) QUE HACES TU AQUÍ!!
NIALL: (VOLTEO SORPRENDIDO)
~SOLO VENGO A RECLAMAR ALGO QUE ES MÍO, ALGO QUE ME PERTENECE!! ASÍ COMO ESE BEBÉ ME PERTENECE!!!
LUCIA: NO, ESTE BEBÉ NO ES TUYO, Y NO TENDRÍA PORQUE SERLO!!
~COMO PUEDES COMPROBAR ESO, COMO COMROVARAS ESO!!
FERNANDA: QUE ES LO QUE HACES AQUÍ! QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!
NIALL: TU NO TIENEN NADA QUE HACER AQUÍ HARRY!!(ECO....HARRY... HARRY... HARRY...)
HARRY: LO QUE YO HAGO AQUÍ ES ALGO QUE NO TE IMPORTA, VENGO POR MI HIJO Y MI ESPOSA!
LUCIA: (SE ACERCÓ MOLESTA) TU EX ESPOSA, PORQUE TU Y YO YA ESTAMOS DIVORCIADOS!!
HARRY: (SE HIZO EL SORPRENDIDO) QUE!! ENTONCES TU Y YO YA ESTAMOS DIVORCIADOS!!
LUCIA: SI, YA ESTAMOS DIVORCIADOS, PORQUE ENTRE TU Y YO, YA NO HAY NADA!! ASÍ QUE ESTE MATRIMONIO TÉRMINO!!
HARRY: PERO COMO, COMO FUE QUE TE DIVORCIASTE DE MI!!
LUCIA: SIMPLE (SUSPIRO) TODO LO HICE POR DEBAJO DEL AGUA!!
HARRY: (SE ACERCÓ) POR DEBAJO DEL AGUA!!! ENTONCES NUESTRA FELICIDAD SE FUE CON ESA AGUA!!
LUCIA: ESA FELICIDAD, TE LA LLEVASTE TU, CUANDO DECIDISTE DEJARME!!!LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOSPITAL SANTILLANA*LOUIS: (SALIÓ DE SU HABITACIÓN) ENTONCES TA VÁMONOS, NO TENEMOS NADA QUE HACER!!!
JOHANNAH: (SONRIÓ) MARK, TA VÁMONOS, TENEMOS MUCHAS QUÉ IR ARREGLAR A CASA DE ARLETH!!VERENICE: (ESTABA LLEGANDO)
MARCELO: ESTAMOS LLEGANDO TARDE, MIRA LOUIS YA ESTÁ SALIENDO!!
VERENICE: (SE ACERCÓ) LOUIS, YA LLEGAMOS POR TI!
LOUIS: (SE DETUVO) AH! SEÑORA TENGO UNA MALA NOTICIA, IRÉ A CASA DE UNA AMIGA DE MI MADRE!!
VERENICE: PERO COMO, TAMBIÉN TU IRÁ!!
LOUIS: SI, PORQUE MI MAMÁ, SE QUEDARÁ A VIVIR AQUÍ POR UN TIEMPO, ASÍ QUE ME QUEDARÉ CON ELLOS!!
MARCELO: PERO COMO, MAÑANA REGRESA ROBERTA, SU TRATAMIENTO YA FUE PUESTO EN PRÁCTICA DESDE LA SEMANA PASADA, Y ELLA MAÑANA ESTARÁ AQUÍ DE REGRESO!!
LOUIS: (SORPRENDIDO) ROBERTA, REGRESA MAÑANA??
VERENICE: SI, ELLA MAÑANA AL MEDIODÍA ESTARÁ AQUÍ!! PORQUE PRÁCTICAMENTE ELLA EN DOS HORAS, COMO A LAS 2:00 DEBE ESTAR SUBIENDO AL AVIÓN!!
JOHANNAH: LOUIS, MIS VAMOS, RECUERDA QUE EL TAXI ESTÁ AHÍ AFUERA!!
LOUIS: (TÍMIDO) MAMÁ, NO SE SI ME VALLA A IR CON USTEDES...
JOHANNAH: (SORPRENDIDA) QUE!! PORQUE NO VENDRÁS CON NOSOTROS!! YA TODO ESTABA PLANEADO!! YA TODO SE HABÍA DICHO, NOSOTROS NOS IRÍAMOS A VIVIR A CASA DE ARLETH!!
VERENICE: ENTONCES LOUIS, VENDRÁS CON NOSOTROS!! VENDRÁS A TU HOGAR!! VENDRÁS DE REGRESO A TU JUGAR???
LOUIS: (SONRIÓ) SI SEÑORA, ME VOY CON USTED!! AHORA SI YA NOS VAMOS!!!
MARCELO: (AGARRO LAS PERTENENCIAS DE LOUIS) YO ME LAS LLEVÓ, YO TE AYUDO CON TUS COSAS!!
LOUIS: GRACIAS SEÑOR!!! AHORA SI YA VÁMONOS!!(LOUIS, MARCELO Y VERENICE SE RETIRARON)
ARLETH: (SALIÓ DEL BAÑO) QUE PASÓ DÓNDE ESTÁ LOUIS!!
JOHANNAH: LOUIS, SE ACABA DE IR, CON SUS SUEGROS, PORQUE ELLOS LE DIJERON QUE MAÑANA REGRESA SU ESPOSA ROBERTA!!
ARLETH: ENTONCES YA TODO ESTÁ PERDIDO, YA NO PODRÉ RECONQUISTAR A LOUIS, YA UNA VEZ MÁS LO PERDÍ!!
JOHANNAH: NO TE PREOCUPES, TARDE O TEMPRANO, LOUIS DEJARÁ PARA SIEMPRE A ROBERTA Y AHORA SI SERÁ TUYO!!
ARLETH: SOLO ESPERO QUE SI, ALGÚN DÍA SEA PARA MI, PORQUE YA PERDIMOS MUCHO TIEMPO CON NUESTRA SEPARACIÓN EN LONDRES!!
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomansLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...