CAPÍTULO 27

4 1 0
                                    

LOS ANGELES, EE. UU. (RESIDENCIA DE LUCÍA)

LOS PAPÁS DE.LUCÍA HABÍAN DISCUTIDO FUERTEMENTE UNA VEZ MÁS POR CULPA INCONSCIENTEMENTE DE FERNANDA...

NATHALIA: (SE LEVANTÓ DE SU ASIENTO) SI EMILEANO ESO YA ME LO HAS DICHO...

EMILEANO: SI PERO ESO NO ES PORQUÉ YO NO QUIERA, SI NO PORQUE QUÉ TODO ESTO ES POR CULPA TUYA...

NATHALIA: SI PERO YO QUERÍA ESO, YO NO PODÍA ESTAR ASÍ, DESPUÉS DE HABER SABIDO LO QUE HABÍA PASADO, SI TU NO ME LO HUBIERAS DICHO YO JAMÁS LO HUBIERA HECHO...

EMILEANO: SI PERO PARA LAMENTARNOS YA ES DEMASIADO TARDE, YA HAN PASADO MUCHÍSIMOS AÑOS, PRÁCTICAMENTE YA EL DÍA DE HOY NO HAY CAMBIOS...

NATHALIA: SI PODRÍA HACER CAMBIOS, SI DIJÉRAMOS LA VERDAD, TODO LO PODRÍA CAMBIAR...

EMILEANO: A CAMBIO DE QUE, A CAMBIO DE PERDER A NUESTRA ÚNICA HIJA QUE NOS QUEDA...

NATHALIA: (RIENDO) NO, NO, NO, NO TE EQUIVOQUES AÚN TENEMOS NUESTRAS DÓNDE HIJAS, PORQUE FERNANDA NO HA MUERTO, ELLA SIGUE VIVA...

EMILEANO: PODRÍA ESTAR MUERTA EN ESTOS MOMENTOS, NADIE NOS PUEDE ASEGURAR QUE ELLOS PORQUE ESTÁ CON HARRY ESTÉN VIVOS...

NATHALIA: (APLAUDIENDO) EXACTAMENTE, ELLA ESTÁ CON HARRY ELLA SI SE DECIDIÓ A SER FELIZ Y FUE EN BUSCA DE SU FELICIDAD, QUITANDO A TODO AQUEL QUE ESTABA INTERPONIA EN SI CAMINO...

EMILEANO: SI PERO QUITO A SU PROPIA HERMANA, MÁS BUEN DICHO LE QUITÓ LA FELICIDAD A SU HERMANA...

NATHALIA: SI PERO LUCÍA PODRÍA QUEDARSE CON NIALL, ADEMÁS NIALL NUNCA ME GUSTO PARA FERNANDA...

EMILEANO: TUS RAZONES TINES, Y YO SE ESAS RAZONES... PERO COMO YO SI SE GUARDAR SECRETOS ME VOY, VOY A VER COMO ESTA MI HIJA, MI HIJA LUCÍA...

NATHALIA:SI, SI, COMO DIGAS VETE...

EMILEANO FUE A BUSCAR A LUCIA A SU RECAMARA DEJANDO SOLA EN EL COMEDOR A NATHALIA...

LUCÍA ESTABA EN SU RECAMARA LLORANDO Y MUY MOLESTA POR LO QUE SI MAMÁ QUERÍA HACER, PERO LUCIA ESTABA PENSANDO, PERO ERAN UNOS PENSAMIENTOS MUY MALIGNOS... LUCÍA PENSÓ...

"NO MAMÁ, SABES YA TE HE DEJADO PASAR MUCHAS, PERO ESTA VE NO, NO TU NO VAS A IR A BUSCAR A NADIE, YO NO PUEDO, NI DEBO DEJARTE QUE VALLAS EN BUSCA DE HARRY Y FERNANDA, YO SE QUE HARRY ES EL AMOR DE MI VIDA, PERO NO PUEDO VERLO CON NADIE MÁS QUE NO SEA YO, PERO ESO SI NO VOY A PERMITIR QUE DESTRUYAS MI VIDA, TRAYENDO DE REGRESO A FERNANDA Y A HARRY.."

LUCIA: (LUCIA SE LEVANTÓ DE SU CAMA, CAMINO FRENTE AL ESPEJO Y DIJO) NO ESO NO LO VOY A PERMITIR, PRIMERO TE MATO, TE MATO, Y NO ME VOY A TENTAR EL CORAZÓN ESTOY DISPUESTA A MATARTE A TI O A QUIEREN SEA...

RICARDO:(TOCÓ LA PUERTA) LUCÍA, HIJA ESTAS BIEN PUEDO PASAR...

LUCÍA:(CAMINO Y ABRIÓ LA PUERTA Y AL ABRIRLA ABRAZO A SU PAPÁ LLORANDO) PAPÁ, PAPÁ, YO YA NO PUEDO CON MI MAMÁ, ESTOY CANSADA DE ELLA, TODO EL TIEMPO ME LLEVA LA CONTRARIA, HASTA PARECE QUE YO NO FUERA SU HIJA...

EMILEANO: NO LUCIA NO DIGAS ESO, CLARO QUE ERES NUESTRA HIJA POR ESO YO TE QUIERO, TE ADORO...

LUCÍA: SI PERO TU SÓLO ME QUIERES, PORQUE AL PARECER YO A MI MADRE NO LE IMPORTÓ... Y ESO QUE SOMOS GEMELAS, SOMO IDÉNTICAS, PORQUE NO ME DA TODO AQUEL AMOR QUE HOY YA NO LE PUEDE DAR A FERNADA... ADEMÁS YO VOY A DAR SU PRIMER NIETO, DEBERÍA DE ESTAR CONTENTA PORQUE YA VA HACER ABUELA...

EMILEANO: PERO SÍ TU MAMÁ, NO TE LO QUIERE DAR YO SIEMPRE TE VOY A DAR EL DOBLE DE MI CARIÑO... ADEMÁS YO SI ESTOY CONTENTO DE QUE YA CASO SOY ABUELO, PERO PARA SERLO FALTAN COMO 7 O 8 MESES TODAVÍA NO TIENES NI UN MES...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora