HOSPITAL SANTILLANA, LOS ANGELES, EE. UU. (AMÉRICA)
JOHANNAH ACABA DE DECIRLE A MARK QUE LOUIS SE IRÁ CON ELLA EN CUANTO SALGA DEL HOSPITAL A LONDRES CON ELLA...
MARK: (SORPRENDIDO) PERO JOHANNAH, TU CREES QUE TROY Y LA ESPOSA DE LOUIS DEJEN QUE EL SE REGRESE A LONDRES CON NOSOTROS...
JOHANNAH: (SE VOLTEO) A MI NO ME IMPORTA, LO QUE DIGAN ELLOS NO ME IMPORTA YO YA TOMÉ LA DECISIÓN Y LOUIS VENDRÁ CONMIGO A LONDRES..CUANDO JOHANNAH ESTABA TERMINANDO DE DECIR ESO LLEGÓ TROY, VERENICE Y MARCELO...
TROY: (LLEGANDO) PERDÓN... ME PODRÍAS REPETIR LO QUE ACABES DE DECIR...
JOHANNAH: (VOLTEO PERO NO RESPONDIÓ)HOSPITAL REAL, LOS ANGELES, EE. UU. (AMÉRICA)
NIALL ESTABA MUY SORPRENDIDO POR COMO LUCÍA HABÍA RESPONDIDO... PERO EL SABÍA QUE AHORA TODO PODRÍA CAMBIAR...
LUCÍA: (SONRIÓ) ENTONCES CUANDO NOS CASAMOS...
NIALL: (TOMÓ A LUCIA Y LA LLEVÓ LEJOS DE LA HABITACIÓN DE SU PADRE)
LUCIA: (VOLTEO A VER A NIALL) QUE PASA... A DONDE VAMOS...
NIALL: (SE DETUVO) SOLO QUERÍA QUE ESTUVIÉRAMOS UN POCO LEJOS DE LA HABITACIÓN DE MI PADRE...
LUCÍA: (CONFUNDIDA) PERO PORQUE, YO PENSÉ QUE ÍBAMOS A PASAR Y QUE LE ÍBAMOS A DECIR QUE YA MUY PRONTO TU Y YO NOS ÍBAMOS A CASAR...
NIALL: (ESTIRÓ SUS BRAZOS) LUCIA, MI PADRE AHORA NO ESTÁ MUY BIEN DE SALUD, AHORA EL ESTA MUY DÉBIL, TAN SÓLO IMAGINATE COMO SE PONDRÍA SI YO LLEGARÁ Y LE DIJERA "PAPÁ, ME VOY A CASAR CON LA HERMANA DE MI EX ESPOSA, LA MUJER QUE ME ABANDONÓ POR IRSE CON MI PRIMO... Y QUE DEJÓ EMBARAZADA A LA MUJER CON LA QUE ME VOY A CASAR.. "
LUCIA: (MOVIÓ LA CABEZA) TIENES RAZÓN, EL JAMÁS PODRÍA ENTENDERLO, PERO... (TOCÓ SU VIENTRE) QUE NO TE GUSTARÍA SER EL PADRE DE MI BEBE... EL AUN NO SABE QUIEN ES SU PAPÁ... TAN SÓLO LLEVA AQUÍ DENTRO DE MI UN MES Y MEDIO... AÚN PUEDES SER SU PADRE...
NIALL: (TOCÓ EL VIENTRE DE LUCIA) YO NO SERÍA SU PADRE... SERÍA SU PADRASTRO...AHÍ MISMO EN EL HOSPITAL REAL, ESTABAN LOS PADRES DE LUCIA MUY CONFUNDIDOS POR LO QUE LUCIA LES HABÍA DICHO...
NATHALIA: (SE RECARGO EN LA VERDAD) NO, NO PUEDE SER QUE LUCÍA SE VALLA A CASAR CON EL ESPOSO DE SU HERMANA...
EMILEANO: (HIZO GESTOS) SABES ELLOS, BUENO YO JAMÁS PENSÉ QUE ELLOS HICIERAN ESTO... NUNCA LLEGUÉ A IMAGINARME UNA COSA DE ESTAS... SI ALGUIEN ME HUBIERA DICHO QUE MIS HIJAS UN DÍA IBAN A CAMBIAR DE ESPOSAS JAMÁS LO HUBIERA CREÍDO...
NATHALIA: SI, PERO AHÍ ALGO QUE LUCIA Y NIALL ESTÁN OLVIDANDO... NIALL Y FERNANDA AÚN SIGUEN CASADOS... ELLOS NO PODRÁN CASARSE...
EMILEANO: (TOCÓ SU PECHO) CIERTO... ELLOS SIGUEN CASADOS... PERO PODRÍAN HACER LO.MISMO QUE HIZO LUCIA...
NATHALIA: (CANINO) MENOR YA VÁMONOS... NO ME ATORMENTES CON ESO...
EMILEANO: PERO, A LO QUE VENÍAMOS QUE???
NATHALIA: (GIRO) ESO QUE, YA NO ME PREOCUPA, ALGÚN DÍA TODO SE TIENE QUE SABER...
EMILEANO: (CAMINO DETRÁS DE NATALIA) ESTÁ BIEN COMO TU QUIERAS...DESPUÉS DE CASI HORA LLEGARON A LA CASA, PERO ELLOS DE LLEVARÍAN UNA GRAN SORPRESA... EN ESPECIAL NATHALIA...
EMPELADA: (ABRIÓ LA PUERTA) BUENAS NOCHES SEÑORES...
NATHALIA: (SONRIÓ) BUENAS NOCHES...
EMILEANO: BUENAS NOCHES...
NATHALIA: (CAMINO)
EMPLEADA: SEÑORA NATHALIA, ALGUIEN LA ESTA ESPERANDO EN LA BIBLIOTECA...
EMILEANO: (SUBIÓ A SU HABITACIÓN)
NATHALIA: (SORPRENDIDA) A MI...
EMPLEADA: SI A USTED...
NATHALIA: Y QUIEN ES...
EMPLEADA: (SE ACERCÓ A ELLA) EL INVESTIGADOR...
(ECO) EL INVESTIGADOR... EL INVESTIGADOR...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...