PARA LOUIS Y ROBERTA ESE NO HABÍA SIDO EL MEJOR VIAJE, COMO HABÍAN DICHO QUE SERÍA...
ROBERTA: LOUIS, SABES DE SABER QUE ESTO PASARÍA JAMÁS, HABRÍA DICHO QUE ACEPTABAMOS VENIR A ESTE VIAJE...
LOUIS: ANTES DE SEGUIR PLATICANDO QUERO DECIRTE ALGO....
ROBERTA: SI DIME...
LOUIS: YO LES MARQUE A TUS PAPÁS Y ELLOS CAREN QUE ESTAS MUESTÁ, Y VIENEN EN CAMINO...
ROBERTA: DESDE MÉXICO VIENEN, PERO, ELLOS TENÍAN UN VIAJE DE NEGOCIOS...
LOUIS: PERO ELLOS YA ESTÁN APUNTÓ DE LLEGAR AQUÍ A LOS ANGELES... PERO YA ESTAS BIEN O AÚN NO TE SIENTES BIEN...
ROBERTA: YO DIGO QUE ES MEJOR HABLARLES PARA INFORMALES QUE ESTOY VIVA, Y NO MUERTA...
LOUIS: MEJOR ESPEREMOS A QUE ATERRIZE EL AVIÓN Y YA DESPUÉS LES HABLAMOS... Y TU ALGÚN DÍA PODRÁS PERDONAR A FERNANDA, POR ESTO QUE YE HIZO...
ROBERTA: NO NI HOY NI MAÑANA NI NUNCA, LA CONSIDERABA MI AMIGA Y COMO ME PÁGO MI AMISTAD, NO LE IMPORTÓ QUE YO LE ESTABA GUARDANDO AQUEL SECRETO QUE TODOS SABEMOS...
LOUIS: PERO PROMETIMOS JAMÁS HABLAR DE ESE TEMA... LO RECUERDAS...
ROBERTA: SI, PERO NO ESTARÉ DISPUESTA A SEGUIR GUARDANDO ESTE MALDITO SECRETO QUE NOS "LLEVA MÁS ALLÁ DEL AMOR"
LUCIA AÚN ESTABA EN EL HOSPITAL, ESTABA ESPERANDO A QUE LLEGANRAN SUS PADRE...
NIALL:PUEDO AYUDARTE EN ALGO LUCIA... TE VEO UN POCO ASUSTADA...
LUCÍA: NO NIALL, AHORA NADIE PUEDE APOYARME, NO SE QUE VAN A DECIR MIS PADRES AL ENTERARSE DE ESTO...
NIALL: YO DIGO QUE ELLOS TE VAN A APOYAR NO CRÉS LUCIA...
LUCÍA: MI MADRE JAMÁS, ME ACEPTARÍA COMO MADRE SOLTERA Y MUCHO MENOS CON HIJO QUE NO TENDRÁ APELLIDO...
NIALL: YO PUEDO AYUDARTE...
LUCÍA: NADIE PUEDE AYÚDAME, ESTOY SOLA EN ESTO...
HORAS DESPUÉS LLEGARON LOS PADRES DE LUCIA Y FERNANDA... Y TAMBIÉN LOS PADRES DE ROBERTA..
VERENICE: ROBERTA, HIJA ESTAS VIVA, PERO QUE NO ESTABAS MUERTA...
ROBERTA: PAPÁ, MAMÁ, QUE BUENO QUE LLEGARON, NO PODÍA ESTAR ASÍ, QUE USTEDES SIGUIERAN PENSANDO QUE ESTABA MUERTA...
LOUIS: TODOS PENSÁBAMOS ESO EN ESE MOMENTO, HASTA QUÉ ENCONTRAMOS LA CARTA QUE REVELABA LA VERDAD...
MARCELO: PERO QUIEN Y PORQUE TE HIZO ESTO, MI AMOR...
ROBERTA: FUE FERNANDA, PAPÁ, Y LO HIZO PORQUE YO HABÍA DESCUBIERTO TODOS SUS PLANES DE ESCAPARSE CON HARRY...
VERENICE: FERNANDA DEL OLMO, PERO QUE ELLA NO ESTABA CON EL PRIMO DE HARRY!!!
LOUIS: SI SRA. FERNANDA ESTABA CASADA CON NIALL EL PRIMO DE HARRY... PERO FERNANDA JAMÁS OLVIDO A HARRY Y AL VOLVERSE A VER, PLANEARON TOSO ESTO, PARA PODER ESCAPAR JUNTOS...
VERENICE: ENTONCES ELLOS SE ESCAPARON Y DONDE ESTÁN...
EN LA HABITACIÓN DE LUCIA... YA ESTABA APUNTÓ DE ENTRARÍA SRA. NATHALIABY EL SR. EMILEANO...
NATHALIA: LUCIA, HIJA DÓNDE ESTÁ TU HERMANA...
EMILEANO: NATHALIA, NO PUEDES PREGUNTAR COMO ESTA LUCIA Y NO POR ESA TRAIDORA DE FERNANDA...
LUCÍA: SI MAMÁ, GRACIAS POR PREGUNTAR YO ESTOY BIEN Y TU MAMÁ COMO ESTAS...
NATHALIA: HIJA POR FAVOR DEJA DE ESTAR CON TUS COSAS Y DEJA LA IRONÍA.... Y DIME SABES DONDE ESTA TU HERMANA O NO!!!! O TU NIALL SABES DONDE ESTA...
NIALL: SRA. FERNANDA SE FUE CON HARRY Y NADIE SABE A DONDE... SOLO DEJO CARTA...
EMILEANO: Y QUE DECÍA LA CARTA....
NIALL: SOLO SE DISCULPABA POR LO QUE ESTABA HACIENDO Y POR INTENTAR MATAR A ROBERTA....
NATHALIA:COMO??? FERNANDA INTENTO MATAR A ROBERTA!!!
LUCIA: SI MAMÁ TU FERNANDITA TRATO DE MATAR A ROBERTA PARA PODER ESCAPARSE CON MI MARIDO CON MI ESPOSO....
EMILEANO: Y TU PORQUE ESTAS EN ESTA HABITACIÓN, QUE HACES CON ESOS APARATOS...
NIALL: LO QUE PASA QUE SE DESMAYO Y SE GOLPEÓ Y POR ESO ESTÁ AQUÍ, PERO YO LA HE ESTADO CUIDANDO DESDE QUE SE DESMAYOS...
VERENICE: Y PORQUE TE DESMAYASTE, TE SENTÍAS MAL O....
LUCÍA: NO PIENSES MAL MAMÁ, SOLO ME SENTÍA MAL Y NO HABÍA COMIDO NADA EN VARIOS DÍAS...
NATHLIA: TE VOY A CREER PERO NO CREAS QUE ESTOY CONVENCIDA...
LUCÍA: NO SERÍA LA PRIMERA VEZ SI TU NUNCA ME HAS QUERIDO Y NUNCA ME CREES. NADA DE LO QUE ME PASA...
EMILEANO: COMO DICES ESO HIJA, CLARO QUE LO ERES...
LUCÍA; ESO SE LOS CREO PORQUE SOMOS HERMANAS GEMELAS, SOLO POR ESO LO CREO...
(LA SRA. NATHALIA SE QUEDÓ MUY PENSATIVA DESPUÉS DE LO QUE LE DIJO LUCIA)
AL SALIR DE LA HABITACIÓN SE ENCONTRARON A LOS PAPÁS DE ROBERTA...
NATHALIA: HOLA... VERENICE, HOLA MARCELO...
VERENICE: COMO TE ATREVES HABLARME DESPUÉS DE QUE TU HIJA LE HIZO A ROBERTA...
EMILEANO: PERO VERENICE NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE LO QUE ALLÁ HECHO FERNANDA... NOSOTROS SOMOS AMIGOS DESDE HACE AÑOS...
MARCELO: ESO ES CIERTO, VERENICE NO VAMOS A PERDÉS NUESTRA AMISTAD POR ESO...
VERENICE SE RETIRÓ SIN CONTESTAR...
MARCELO: PERO, AÚN CUENTAN CONMIGO...
NATHALIA: GRACIAS Y HASTA LUEGO, PODRÍAMOS PASAR A VER A ROBERTA..
MARCELO: SI CLARO PASEN...
EN LA HABITACIÓN ESTABA ROBERTA Y LOUIS...
NATHALIA: HOLA, ROBERTA COMO ESTAS, TE ENCUENTRAS BIEN...
ROBERTA: SEÑORA, ME SIENTO BIEN, SOLO QUE UN POCO CONFUNDIDA...
EMILEANO: Y CONFUNDIDA PORQUE!!!
LOUIS: NO, POR NADA NO SE PREOCUPE...
NATHLIA: ANTES DE RETORNOS QUERÍA HACERTE UNA PREGUNTA...
ROBERTA: SRA. SI ES SOBRE DONDE FERNANDA NO LO SÉ... SOLO SE QUE ELLOS SE IBAN A ESTAR PERO NO SE A DONDE...
NATHALIA: BUENO, ROBERTA, GRACIAS Y HASTA LUEGO, ADIÓS LOUIS...
LOUIS: ADIÓS SEÑORA...
NATHLIA: ENTONCES DÓNDE RAYOS ESTÁ MI HIJA...
EMILEANO: NATHALIA, NO CRÉS QUE SEA TIEMPO DE QUE LUCIA SEPA QUE ELLA Y FERNANDA NO.....
NATHALIA: CALLATE MIENTRAS YO VIVA, NADIE VA A DECIR NADA... ME ENTIENDES NADA.... PERO DÍME DÓNDE ESTÁ MI HIJA...
EMILEANO: (ABRAZA A NATHALIA): PRONTO SABREMOS DE ELLA, PRONTO LA ENCONTRAREMOS... ALGÚN DÍA SABREMOS DE ELLA...
PERO DÓNDE ESTABA FERNANDA Y HARRY REALMENTE ESTARÍAN VIVOS...
OH ABRÍAN DESAPARECIDO POR UN TIEMPO... O SI SE ABRÍAN FUGADO JUNTOS...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...