CAPÍTULO 55 "EN NOMBRE DEL AMOR"

24 1 0
                                    

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE ARLETH*

JOHANNAH: (CAMINANDO) QUE RARO... SE ME HACE EXTRAÑO QUE LOUIS AÚN NO HAYA LLEGADO, EL SIEMPRE HA SIDO MUY PUNTUAL...
MARK: (SORPRENDIDO) SÍ... SABES,NUNCA PENSÉ QUE LLEGÁRAMOS HASTA AQUÍ...
JOHANNAH: (VOLTEO) QUE? (CONFUNDIDA) QUE QUIERES DECIR CON ESE JAMÁS...
MARK: (SE LEVANTÓ) SI... JAMÁS PENSÉ QUE ARLETH, VOLVIERA APARECER... ADEMÁS TAMPOCO ME IMAGINO COMO SERA AHORA TODO...
JOHANNAH: (SONRIÓ) DE ESO NO TE PREOCUPES, YA TENGO TODO BAJO CONTROL...

*EN LA ENTRADA DE LA CASA*

ARLETH: (ABRAZO A WILLIAM) AMOR,ESTAS BIEN... DIME QUE NADA MALO TE PASO... DIME... ESTAS BIEN...
WILLIAM: (ABRAZO A ARLETH) CLARO... CLARO QUE TODO ESTÁ BIEN... PERO SI NO HUBIERA SIDO POR MI PAPÁ... AHORA ESTARÍA MUERTO...
NATASHA: (TOMÓ A WILLIAM) DAME A WILLIAM... VOY A ENTRAR A LA CASA...
ARLETH: (GRITO) NO... A LA CASA, NO... NO PUEDES PASAR...
NATASHA: (SORPRENDIDA) PORQUENO PUEDO ENTRAR A MI PROPIA CASA...
ARLETH: (SE ACERCÓ) MAMÁ,VEN TENEMOS QUE HABLAR, ANTES DE QUE ENTRES... (VOLTEO A VER A LOUIS) LOUIS, PODRÍAS ESPERAR... YO TE DIGO CUANDO PUEDAS PASAR...
LOUIS:(MOLESTO) ESTAS MAL, YO YA NO TENGO NADA QUE HACER AQUÍ... AHORA QUE SE LA VERDAD, AHORA QUE SE QUE MI HIJO ESTA VIVO... NO TENGO NADA QUE HACER AQUÍ...
ARLETH: (TARTAMUDEANDO) LOUIS, POR FAVOR... SOLO ESPERA... DAME UNOS MINUTOS... TENGO QUE HABLAR CON MI MADRE...
LOUIS: (MORDIÓ SU LABIO) ESTÁ BIEN... PERO NO TARDES...
ARLETH: (SONRIÓ) NO TE PREOCUPES, AHORA REGRESO...

(ARLETH, NATASHA Y WILLIAM SE ALEJARON)

ROBERTA: (FURIOSA)
LOUIS: (VOLTEO) ESTAS BIEN...
ROBERTA: (INTENTO HABLAR) CLARO...
LOUIS:(CONFUNDIDO) NO TIENE PORQUE ESTAR ENOJADA... YO ESTOY IGUAL QUE TU, JAMÁS PENSÉ QUE ELLA FUERA HACER ESTO... NO ENTIENDO, PORQUE ESE NIÑO DICE QUE SOY SU PADRE...
ROBERTA: (MOLESTA) QUE NO TE QUEDA CLARO... (CON IRONÍA) ¡PAPÁ! ESE NIÑO... TIENE TUS MANOS OJOS... ESE NIÑO ES IGUAL A TI... (VOLTEO) Y SI QUIERES TE LO DEMUESTRO, VAMOS A CASA, Y OBSERVEMOS TUS FOTOGRAFÍAS DÓNDE ERES BEBÉ, AÚN ESTÁ MÁS QUE CLARO... ESE NIÑO ES UN TOMLINSON...

(ECO... ESE NIÑO ES UN TOMLINSON... ESE NIÑO ES UN TOMLINSON...)

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA...
*A MIELES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA*

VALENTINA: (ENTRÓ CONTENTA)
VALERIA: (SORPRENDIDA) Y TU? PORQUE AHORA CON ESA SONRISA DE OREJA A OREJA...
VALENTINA: (SONRIÓ) PORQUE NATASHA... (VIO SU RELOJ) A ESTAS HORAS, AQUÍ SON LAS CUATRO DE LA MADRUGADA... EN AMÉRICA DEBES SER CÓMO LAS 9:00 PM O 10:00 PM MÁS O MENOS... Y LOUIS YA DEBE HABER CONOCIDO A SU HIJO...
VALERIA: (SE SENTÓ) PERO ESA SERÁ UNA CATÁSTROFE... AHORA QUE VAMOS HACER...
VALENTINA: (SONRIÓ) COMO QUÉ, QUE VAMOS HACER... VAMOS A ESPERAR A QUE ELLOS VENGAN A BUSCARNOS...

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE LOS GONZÁLEZ*

NATHALIA: (SORPRENDIDA) FERNANDA... QUE ESTAS DICIENDO...
FERNANDA: (SONRIÓ) ESTOY DICIENDO LO QUE SE TU JAMÁS NOS UNAS A DECIR HASTA MAÑANA QUÉ NOS VINIERAN A BUSCAR...
NATHALIA: (SE LEVANTÓ)
FERNANDA: (MOLESTA) NO, NO... NO ME QUITAS MENTIR... PORQUE TU NUNCA ME HAS MENTIDO... Y NO QUIERO QUE LK HAGAS... (GOLPEÓ LA MESA) ASÍ QUE VAMOS... DILE A MI QUERIDA HERMANA QUE ELLA Y YO IREMOS A PRISIÓN...
NIALL: (SE LEVANTÓ) VAMOS... AMOR, TRANQUILA... SIÉNTATE... ESO NO ES VERDAD...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora