CAPÍTULO 13

7 1 0
                                    

LOS ANGELES. EE. UU. (ROBERTA)

PERO DE QUE ESTARÍA HABLANDO ROBERTA.. SERÍA QUE ELLA TAMBIÉN ESTABA HABLANDO DE LO QUE FERNANDA TAMBIÉN HABÍA RECORDADO AQUEL DÍA....

ROBERTA: (PENSÓ) LOUIS, LOUIS, TU QUE ERES MI GRAN AMOR, AQUEL AL QUE LE JURE AMOR ETERNO... AL QUE NO PUEDO DARTE UN HIJO... Y YO SE QUE TU SÍ LO QUIERES, AUN QUE NO ME LO DIGAS...."

EN ESE MOMENTO ENTRÓ LOUIS A LA HABITACION....

LOUIS: (TÍMIDO) ROBERTA, ESTAS DESPIERTA...

ROBERTA:SI CLARO, PERO PASA VEN SIÉNTATE.AQUÍ AMI LADO, PORQUE QUIERO HABLAR CONTIGO... Y CREO QUE ES IMPORTANTE...

LOUIS: (SE PASA Y SE SIENTA A UN LADO DE ROBERTA) SI SABES TO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO DEBEMOS DE HABLAR, PERO DIME DE QUE ES LO QUE QUIERES HABLAR....

ROBERTA: TU JAMÁS ME DEJARÁS DE QUERER AÚN SIN PODER TENER HIJOS.... NO HARÁS VERDAD, DIME QUE JAMÁS ME ABANDONARAS...

LOUIS: NO TENGO PORQUE DECIRTE ESO, PORQUE SABES QUE JAMÁS TW VOYBA DEJAR... PORQUE NO PODRÍA VIVIR SIN TI....

ROBERTA: TU NO.WUIRRESPONSABLE DECIRLO PERO YO QUIERO QUE ME LO DIGAS... QUIERO ESCUCHARLO DE TUS HERMOSOS LABIOS....

LOUIS: ESTÁ BIEN JAMÁS VOY A DEJARTE...

PERO ROBERTA LO NOTO UN POCO CORTANTE... LO QUEBRADA HIZO SOSPECHAR DEL AMOR DE LOUIS....

LOUIS: QUE PIENSAS ROBERTA....

ROBERTA: EN NADA LOUIS, NO ESTOY PENSANDO EN NADA... (MOLESTA) PORQUE PIENSAS QUE, TE ESTOY ESCONDIENDO ALGO....

LOUIS: YA VAMOS A EMPEZAR, YO SIEMPRE QUIERO ARREGLAR LAS COSAS PERO NO VEO VOLUNTAD DE TU PARTE....

LOUIS SALIÓ MUY MOLESTO DE LA HABITACIÓN.....

ROBERTA: (PENSÓ) LOUIS SI TUB SUPIERAS, QUE ES LO QUÉ ESTOY SINTIENDO YO EN ESTOS MOMENTOS, JAMÁS ME ARIAS LO QUE ME ESTAS HACIENDO.... PERO ALGÚN DÍA ME VAS A ENTENDER... Y TE VAS ARREPENTIR"

NUEVA YORK. EE. UU. (FERNANDA)

FRENADA DESPUÉS DE HABER PELEADO CON HARRY, NO ESTABA TAN SEGURA QUE EL, NO ESTUVIERA MOLESTO... PERO REALMETE HARRY NO MOLESTABA CON FERNANDA....

FORMADA: HOLA, COMO DESPERTASTE SABES, DESPUÉS DE ANOCHE ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA...

HARRY: SI YO TAMBIÉN ME SIENTO MEJOR, HASTA MAS FELIZ, ME SIENTO TAN FELIZ CÓMO JAMÁS HABÍA ESTADO....

FERNANDA: PERO HARRY SOLO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR...

HARRY: TU SABES QUE SI YO PUEDO TE AYUDARE, PERO SI NO PUEDO, NO TE AYUDARE... PERO DÍME...

FERNANDA: YA NO QUIERO QUE ME PREGUNTES MÁS COSAS DE ZAYN Y REBECA... PORQUE SI HABLAMOS DE ELLOS SOLO ACABEREMOS PELEANDO... POR ESO SOLO QUIERO QUE YA NO ME PREGUNTES DE ESO... PODRÁS HACERLO...

HARRY: SABES QUE NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARTE ESO, PERO LO VOY HA INTENTAR, Y VOY HA PONER.TODO DE MI PARTE PARA NO PREGUNTARTE SE ESO Y MUCHO MENOS SI ESO NOS CAUSARÁ PROBLEMAS... Y MÁS AHORA QUE QUIERO....

FERNANDA: (LO INTERRUMPIÓ) HARRY POR ESO TE AMO, NO SABES CUANTO ADMIRO QUE VALLAS A OLVIDAR A REBECA Y ZAYN... PERO DÍME QUE ES LO QUE MÁS QUIERES....

HARRY: QUIERO QUE TU Y YO... TU Y YO TENGAMOS UN HIJO....

FERNANDA AL ESCUCHAR ESA PREGUNTA DE HARRY RECORDÓ AQUEL DÍA QUE TUBO SU PRIMER BESO NIALL... QUE PARA ELLA FUE MUY ROMÁNTICO...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora