NUEVA YORK, EE. UU. (REBECA Y ZAYN)
ZAYN HABÍA CONFESADO A RECEBA QUE HABÍA VISTO FUERA DE SU PROPIO HOGAR A ROBERTA, COSA QUE REBECA SABÍA QUE SI ELLA ESTABA AHÍ, LAS GEMELAS TAMBIÉN PODÍAN ESTAR MUY CERCA...
ZAYN: (CAMINO Y MORDIA SUS LABIOS)
REBECA: (TOCANDO SU CABEZA) NO, NO, ESTO NO ES VERDAD, ESTO NO ESTA PASANDO!! TODO ES MENTIRA, ROBERTA ESTÁ MUY LEJOS DE AQUÍ... ELLA JAMÁS PODRÁ ENCONTRARME...
ZAYN: (CAMINO Y QUEDÓ FRENTE A REBECA) POR DESGRACIA, POR DESGRACIA TODO ES VERDAD, ROBERTA ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS... NO PUEDES DETENERLO... ELLA ESTÁ AQUÍ...
REBECA: PERO, PERO PUEDE SER MENTIRA, PUSISTE HABERLA IMAGINADO, QUIZÁS ELLA NO ESTABA AQUÍ, Y TU SUBCONSCIENTE TE TRAICIONÓ Y PUSISTE HABERLA IMAGINADO!!!
ZAYN: (SE SENTÓ EN EL SOFÁ) QUE MÁS QUISIERA YO, QUE MÁS QUISIERA QUE DECIRTE QUE ES MENTIRA, PERO ESTA VEZ EL FINAL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA, CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA EL PASADO...
REBECA: (GRITO) NO!! NO PODEMOS PERMITIR QUE LA SOMBRA DEL PASADO, LLEGE... ESTA VEZ SERÉ YO QUIEN TENGA QUE MATAR....LOS ANGELES, EE. UU. HOSPITAL "SANTILLANA"
LOUIS ESTABA EN SU HABITACIÓN DURMIENDO, CUANDO ALGUIEN ENTRÓ...
-(TOCÓ A LOUIS)
LOUIS: (DESPERTÓ RÁPIDAMENTE)
VERENICE: (SONRIÓ) LOUIS, NO TE ASUSTES, SOY YO... SOLO VENÍA A SABER COMO ÉSTAS...
LOUIS: (TALLO SUS OJOS) AH... HOLA SEÑORA, ESTOY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR Y USTED CÓMO ESTÁ...
VERENICE: (SONRIÓ) TAMBIÉN, BIEN... PERO COMO TE SIENTES...
LOUIS: MÁS O MENOS, PORQUE NECESITO SABER DE ROBERTA, NECESITO SABER QUÉ ESTÁ PASANDO...NUEVA YORK, EE. UU. (ROBERTA)
ROBERTA ESTABA EN EL CENTRO COMERCIAL DE COMPRAS...
ROBERTA: (SONRIÓ Y GIRO, MIENTRAS PENSÓ)
"VOY A VIVIR MI VIDA, VOY HACER TODO LO QUE NUNCA LO QUE PUSE HACER, AHORA SÍ VIVIRÉ MI VIDA..."
ROBERTA AGACHÓ LA MIRADA AL FRENTE Y VIO UN UNA BAILARINA... BAILARINA QUE LE HIZO PENSAR...
"AH... UNA BAILARINA, ERES TAL Y COMO LA BAILARINA... QUE ME REGALÓ ZAYN... TAL Y COMO SE ENTERÓ Y YO ME ENTREGUE A ÉL..."
LOS ÁNGELES, HOSPITAL SANTILLANA, EE. UU. (LOUIS)
LOUIS SEGUÍA PLATICANDO CON VERENICE...
VERENICE: QUIZÁS ELLA ESTÁ BIEN, PERO RECUERDA QUE NADIE SABE COMO ESTA ELLA... PORQUÉ NOSOTROS LO QUISIMOS ASÍ...
LOUIS: (HIZO MUECAS) LO SÉ, PERO ERA LO MEJOR... ERA LO CORRECTO, PARA QUE ASÍ ELLA PUDIERA ESTAR MÁS TRANQUILA LEJOS DE AQUÍ...
VERENICE: SABES LOUIS, NO ENTIENDO PORQUE QUIEREN HACERTE TANTO DAÑO..
LOUIS: (SORPRENDIDO) A QUE SE REFIERE CON ESO...
VERENICE: A LO DE TU MAMÁ, A QUE TU MAMÁ QUIERE ALEJARTE DE MI HIJA...MIENTRAS TANTO, JOHANNAH ESTABA PLATICANDO CON MARK... PERO MARK ESTABA CADA VEZ MÁS CONFUNDIDO...
MARK: (SORPRENDIDO) PERO PORQUE, QUE FUE LO QUE HICIERON ELLAS... QUE O PORQUE DICES QUE SON UNAS ASESINAS...
JOHANNAH: MARK, TENGO MIS SOSPECHAS, TENGO MIS DUDAS, Y TENGO PRUEBAS... HASTA ENTRE ELLAS MISMAS HAN INTENTADO MATARSE...
MARK: (SE SORPRENDIÓ)
JOHANNAH: (MOVIÓ LOS OJOS) AUNQUE TE SORPRENDAS, PERO ASÍ ES, FERNANDA INTENTO MATAR A ROBERTA, PARA ASÍ PODERSE FUGAR CON EL ESPOSO DE SU HERMANA...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...