CAPÍTULO 32

9 1 0
                                    

NUEVA YORK, EE. UU. (REBECA Y ZAYN)

DESPUÉS DE SU PELEA ENTRE REBECA Y ZAYN, ELLOS NO HABÍAN VUELTO CRUZAR PALABRA...

REBECA:(ACOSTADA EN SU SOFÁ)

ZAYN:(ENTRÓ A LA HABITACIÓN)

REBECA:(VOLTEO A VER QUIEN HABÍA ENTRADO Y REGRESO LA MIRADA HACIA LA VENTANA)

ZAYN: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) REBECA, AÚN SIGUES ENOJADA...

REBECA:(NO RESPONDIÓ)

ZAYN: (CAMINO, QUEDANDO DETRÁS DE REBECA) POR LO QUE VEO, TU SÍ ESTAS ENOJADA VERDAD... SOLO NO QUIERO QUE SIGAMOS PELEANDO TODOS LOS DÍAS, YA ESTOY CANSADO DE ESTA SITUACIÓN...

REBECA:(SOLO HIZO VARIOS GESTOS)

ZAYN: (TOMÓ A REBECA DEL HOMBRO) REBECA PORQUÉ NO ME QUIERES RESPONDER....

REBECA:(AL SENTIR EL BRAZO DE ZAYN SE LEVANTÓ)

ZAYN: REBECA, YA POR FAVOR DIME QUE FUE LO QUE HICE MAL, O QUE ESTA PASANDO....

REBECA:(VOLTEO A VERLO MUY MOLESTA) QUE HAS HECHO MAL, ME PREGUNTAS QUE HAS HECHO MAL.... (GRITO) TODO, TODO LO HAS HECHO MAL NUNCA PUDISTE HACERME FELIZ, NUNCA ME HAS PODIDO HACER MADRE Y NUNCA TE VENGASTE DE ROBERTA, LUCÍA Y FERNANDA...

ZAYN: (SORPRENDIDO) REBECA PERO COMO ME PUEDES PEDIR Y DECIR ESO, ELLOS ERAN MÍA AMIGOS EN ESE ENTONCES, YO ME ENTERÉ DE ESO HASTA VARIOS AÑOS DESPUÉS, HASTA DESPUÉS DE QUE NUESTRA BODA FUE INTERRUMPIDA, HASTA ESE DÍA QUÉ DECIDISTE CONTARME TODO...

REBECA:(SONRIÓ) ENTONCES AHORA TODO ES MI CULPA, PORQUE EL SEÑOR JAMÁS PODRÍA VENGARSE DE SU GRANDES AMIGOS, JAMÁS PODRÍAS VENGAR AL AMOR DE TU VIDA... (VOLTEO A VERLO) BUENO SI ES QUE SOY EL AMOR DE TU VIDA...

ZAYN: REBECA COMO PUEDES DECIR ESO, CLARO QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA SÓLO QUE...

REBECA:(INTERRUMPIÓ) SOLO QUE, QUE... ANDA DILO DI QUE JAMÁS PUDISTE OLVIDAR A ESA MALDITA....

ZAYN: REBECA YA BASTA POR FAVOR, TU ERES A LA ÚNICA PERSONA QUE HE AMADO Y AMARÉ EN ESTE MUNDO... QUE AÚN NI TE HAS DADO CUENTA QUE EL AMOR DE MI VIDA ES CONTIGO... QUE CONTIGO SOY FELIZ...

REBECA:(SONRIÓ) AMOR, CONMIGO SIENTES AMOR, SOLO AMOR....

ZAYN: ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES SIENTA AL TOCARTE... (COMENZÓ A TOCAR A REBECA), AL TENERME CERCA... (SE ACERCÓ A REBECA), QUE QUIERES QUE SIENTA AL TENERTE ASÍ DE CERCA...

REBECA:(SE ALEJO DE ZAYN) DEBERÍAS DE SENTIR LO MISMO QUE SIENTO YO...

ZAYN: QUE ES LO QUE SIENTES TU...

REBECA: LO QUE YO SIENTO, ES ALGO MÁS QUE AMOR, ES PASIÓN, DESEO, ATRACCIONES INCONTROLABLES Y UN MILLÓN DE EMOCIONES QUE SUPERAN AL AMOR, ES ALGO QUE SIENTO, ALGO "MÁS ALLÁ DEL AMOR"...

ZAYN: YO TAMBIÉN SIENTO LO MISMO, SOLO QUE PENSÉ QUE AMOR ERA ALGO QUE SUPERABA TODO, PERO QUIZÁS POR LON QUE VEO PARA TI EL AMOR NO LO ES TODO EN ESTE MUNDO...

REBECA: EL AMOR NO LO ES TODO, PORQUE EL AMOR TAMBIÉN SE ACABA....

LOS ANGELES, EE. UU. (RESIDENCIA DE LOS PADRES DE LUCÍA)

LA SEÑORA NATHALIA HABÍA SUBIDO A SU HABITACIÓN MOLESTA, POR LO QUE LE HABÍA DICHO A EMILEANO...

EMILEANO:(ENTRÓ A LA HABITACIÓN)

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora