CAPÍTULO 43

4 0 0
                                    

LOS ANGELES, CALIFORNIA...  EE. UU. (AMÉRICA)
            *HOGAR DE LOS GONZÁLEZ*

LUCÍA ESTABA EN SU HABITACIÓN, ELLA ESTABA VIENDO FOTOGRAFÍAS DE CUANDO SE CASÓ CON HARRY...

LUCÍA: (TOCANDO LAS FOTOGRAFÍAS) PRIMERO ME CASE CONTIGO HARRY... CREYENDO QUE SERÍA PARA TODA LA VIDA...  (TOMÓ UNA FOTO DE FERNANDA) Y QUE PASÓ!! TE FUISTE CON FERNANDA... (VIO UNA FOTOGRAFÍA DE LA BODA DE NIALL Y FERNANDA) Y AHORA YO ME CASO CON NIALL... SERÁ QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTAS BODAS SERÍAN UNAS "BODAS DE ODIO"

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA...  (AMÉRICA)
                  *HARRY Y FERNANDA*

HARRY: (MOLESTO)
FERNANDA: QUE PASA... TE MOLESTA QUE NIALL SE CASÉ CON LUCÍA... 
HARRY: (NO RESPONDIÓ)
FERNANDA: (SE PARÓ DETRÁS DE HARRY) ES ESO, TE DUELE QUE ELLOS VALLAN A CASARSE, ACEPTALO... TE MUERES DE RABIA Y DE CORAJE PORQUE ELLOS PODRÁN SER FELICES... Y ADEMÁS AÚN NO SABEN ALGO, QUE CAMBIA TODO...
HARRY: (VOLTEO SORPRENDIDO) QUE QUIERES DECIR CON ESO... COMO QUE ALGO QUE CAMBIARÁ TODO... (SE ACERCÓ A FERNANDA)
FERNANDA: (SONRIÓ) NO, NO, TE LO VOY A DECIR. AÚN NO ES MOMENTO... PERO CAMBIARÁ TU VIDA Y MI VIDA...

LOS ANGELES, CALIFORNIA...  EE. UU. (AMÉRICA)
                            *ROBERTA*

ROBERTA ESTABA LLEGANDO, DESPUÉS DE HACER ESTADO TODO EL DÍA CON EL DOCTOR HABLANDO SOBRE SU TRATAMIENTO... PARA QUE PUDIERA SER MADRE SOLO UNA VEZ...

ROBERTA: (ENTRÓ A SU HABITACIÓN) AH! QUE CANSANCIO... PERO DESPUÉS DE TODO ESTO NO HA SIDO UNA MALA SEMANA, PRIMERO ME ENTERÓ QUE FERNANDA ESTÁ AQUÍ... (SE SENTÓ) EN SEGUNDO ME CONFIRMAN LA FERTILIDAD Y YA EN UNA SEMANA PODRÉ IRME DE AQUÍ, FÉRTIL... (ROBERTA TOCÓ SU CUELLO) ME MEDALLA, DONDE ESTÁ MI MEDALLA... (CORRIÓ AL TOCADOR A BUSCARLA) DÓNDE, DONDE ESTÁ MI MEDALLA, LA MEDALLA QUE LE QUITÉ A LUCÍA...

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU.  (AMÉRICA)
    *RESIDENCIA DE LOS GONZÁLEZ*

LOS PADRES DE LUCÍA ESTABAN EN SU HABITACIÓN, ELLOS ESTABAN UN POCO CONFUNDIDOS, POR LA NOTICIA DE QUE NIALL Y LUCIA SE CASARÍA EN DOS MESES...

NATHALIA: (RECOSTADA)
EMILEANO: (SE LEVANTÓ)  QUE PASA, PORQUE NO TE LEVANTASTE, YA ES MUY TARDE... DEBERÍAS ESTAR DESPIERTA...
NATHALIA: LO QUE PASA... (SUSPIRO)
EMILEANO: QUE PASA, PORQUE CALLAS...
NATHALIA: PORQUE NO TENGO GANAS DE LEVANTARME, MENOS CON DOS GRANDES PROBLEMAS...
EMILEANO: PROBLEMAS, DOS GRANDES PROBLEMAS...
NATHALIA: SÍ, DOS...  (SE SENTÓ) EL PRIMERO, SIGO SIN SABER DONDE ESTA MI HIJA FERNANDA... (SE LEVANTÓ)  Y EL SEGUNDO, QUE LUCÍA SE CASA EN DOS MESES CON NIALL... ESTANDO EMBARAZADA DE HARRY...

LOS ANGELES, CALIFORNIA...  EE. UU. (AMÉRICA)
                 *HOTEL SANTILLANA*

LOUIS CADA VEZ ESTABA MEJOR, YA MUY PRONTO SERÍA DADO DE ALTA...

TROY: (CONFUNDIDO) QUE PASA, PORQUE DICES QUE LA SOMBRA DEL PASADO, ESTA EN NUEVA YORK...
LOUIS: (SONRIÓ) TODO PASO AQUEL DÍA, CUANDO NOSOTROS FUIMOS A UN VIAJE, CUANDO NOS FUIMOS LOS SEIS Y UNA PERSONA MAS, TAL Y COMO ÍBAMOS HACE UN MES ATRÁS, PERO SIN ESA PERSONA... SOLO QUE EN AQUEL VIAJE, PASARON DOS TERRIBLES DESGRACIAS...
TROY: (SE SENTÓ) QUE PASÓ, QUE FUE LO QUE PASÓ AQUEL DÍA... Y QUIEN MÁS IBA CON USTEDES...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora