LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOSPITAL REAL*NIALL CADA VEZ ESTABA MÁS SEGURO DE SER FELIZ, PERO CADA VEZ SE ACERCABA MÁS LA SOMBRA DEL PASADO... Y JUNTO A ELLA "LA SOMBRA DEL OTRO"
NIALL:(MOLESTO) YA NO ME RESPONDAS TÍO, PORQUE YA ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR LO MISMO, ASÍ QUE LO MEJOR SERÁ QUE YO ME VALLA, YA HE ESTADO AQUÍ MUCHO TIEMPO, NECESITO RESPIRAR AIRE LIBRE... ESTAR DE NUEVO EN LA CARRERA..
ANIBAL: (SORPRENDIDO) VAS A DEJAR A TU PADRE AQUÍ!!
NIALL: LO DEJARÉ CONTIGO, TU ERES SU COMO SU HERMANO, ASÍ QUE LO MEJOR SERÁ QUE TU LO CUIDES... PORQUE SI EL ESCUCHARÁ ESTO, JAMÁS ME LO PERSONERÍA...
ANIBAL: (MOLESTO) ENTONCES VETE, Y YA NO QUIERO QUE REGRESES, NO TE NECESITO AQUÍ!!
NIALL: (SALIÓ DE LA HABITACIÓN) HASTA LUEGO, YO YA NO TENGO NADA, NADA, QUE HACER AQUÍ!!~NIALL SE RETIRÓ, MUY MOLESTO DEL HOSPITAL..~
NIALL: (SE SENTÓ EN EL PASTO, EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL) NECESITO ESTAR TRANQUILO, NECESITO ESTAR BIEN... NECESITO PENSAR MUY BIEN SI ME QUIERO CASAR CON LUCIA...
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*ZAYN Y REBECA*REBECA Y ZAYN, ESTABAN ENTERADOS DE QUE FERNANDA ESTABA MÁS CERCA DE LO QUE ELLOS SE IMAGINABAN...
REBECA: (SORPRENDIDA)
ZAYN: (ABRAZO A REBECA)
ROBERTA: (SONRIENDO) QUE PASA, PORQUE SE QUEDAN CALLADOS, QUE NO SABÍAN QUE FERNANDA, ESTA AQUÍ!!
ZAYN: NO, NOSOTROS NO SABÍAMOS NADA DE ESO, NOSOTROS SOLO SABÍAMOS QUE TU ESTABAS AQUÍ!!!
ROBERTA: (SONRIÓ) ENTONCES, YA LE HABÍAS DICHO A REBECA QUE YO ESTABA AQUÍ Y QUE VINE HASTA TU HOGAR!!
REBECA: (IMPACTADA) DESAFORTUNADAMENTE SI, YO SABÍA QUE TU ESTABAS AQUÍ! Y PARA MI MALA FORTUNA, AHORA LA MALDITA DE FERNANDA TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ!!NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*FERNANDA Y HARRY*HARRY HABÍA DICHO QUE EN DOS MESES IBAN A REGRESAR A LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES...
FERNANDA: (GRITO, ALTERADA) NO!! NO!! Y NO, YO NO VOY A REGRESAR A LOS ANGELES, NO ESTOY TAN ESTÚPIDA, PARA REGRESAR Y QUE TODOS ME JUZGUEN!!
HARRY: (MOLESTO) YO SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, ME ACOMPAÑAS A LOS ÁNGELES O NUESTRA RELACIÓN TERMINA!!
FERNANDA: (GRITO) SI ASÍ LO QUIERES ASÍ SERÁ, HOY MISMO YO ME VOY DE AQUÍ, Y EN TU VIDA, EN TU INFELIZ VIDA, VUELVES A SABER DE MI!!
HARRY: (SORPRENDIDO, NO RESPONDIÓ)
FERNANDA: (SUBIÓ A SU HABITACIÓN)LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*RESIDENCIA DE LOS GONZÁLEZ*LOS PADRES DE LUCÍA, ESTABAN MUY IMPACTADOS, POR RECORDAR COSAS DEL PASADO!
EMILEANO: (SE LEVANTÓ)
NATHALIA: (SUSPIRO) QUE PASA, PORQUE TE LEVANTAS!!
EMILEANO: QUE ME PUSE A PENSAR, QUE PASARÍA SI FERNANDA, REGRESARÁ, DIME QUE HARÍAS SI FERNANDA REGRESA HOY MISMO! QUE PASARÍA SI FERNANDA REGRESARÁ ESTÁ NOCHE!
NATHAN: (SONRIÓ) NO.DIGAS TONTERÍAS, COMO PUEDES PENSAR QUE FERNANDA, REGRESARÍA ELLA NO REGRESARÁ, YO SIENDO SU MADRE SE QUE ELLA NO REGRESARÍA...
EMILEANO: TODO PUEDE PASAR, QUIZÁS ELLA HOY SE APAREZCA, TODO PUEDE CAMBIAR!!!
NATHALIA: Y QUE PODRÍA SER LO PEOR, QUE PODRÍA SALIR MAL!!
EMILEANO: QUE, QUÉ PODRÍA PASAR, QUE LUCIA RECORDARÁ QUE EL BEBÉ QUE DIMOS EN ADOPCIÓN, ERA EL HIJO BASTARDO DE FERNANDA!!
NATHALIA: (SE VOLTEO SIN RESPONDER)
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...