CAPÍTULO 34

8 1 0
                                    

LOS ÁNGELES,  EE. UU.  "HOSPITAL REAL"

EN EL HOSPITAL REAL LA SEÑORA VERENICE HACIA SIDO AGREDIDA POR JOHANNAH LA MADRE LOUIS...

VERENICE:(REGRESO UNA BOFETADA A JOHANNAH) EN TU VIDA VUELVAS A INTENTAR GOLPEARME... LO ESCUCHASTE EN TU VIDA...
JOHANNAH:(LEVANTÓ EL BRAZO PARA VOLVER A GOLEAR A VERENICE) TU TE CALLAS Y YO VOLVERÉ HACER CADA VEZ QUE YO QUIERA...
VERENICE:(DETUVO EL BRAZO DE JOHANNAH) DIJE QUE EN TU VIDA VOLVIERAS A INTENTARLO... (LE DIO UNA BOFETADA A JOHANNAH) Y ESTO ES PARA QUE APRENDAS...
MARK: YA JOHANNAH TRANQUILA... VEN TE DIJE QUE NO HUBIÉRAMOS VENIDO, A QUE VENÍAMOS A QUE ESTA GENTE TE GOLPEARA...
TROY: VINO POR QUE ES SU HIJO, NUESTRO HIJO... ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN EN LONDRES SON MIS HIJOS Y VINO POR QUE LA VIDA DE SU HIJO ESTA EN PELIGRO...
MARK: CUANDO TE HABLE A TI TROY ME RESPONDES, PERO MIETARAS NO TE HABLE A TI NO ME RESPONDAS...
TROY: MIRA MARK MEJOR TE CALLAS Y....
VERENICE:(INTERRUMPIÓ A TROY) BASTA,  BASTA TROY CON UN ENFRENTAMIENTO YA ES SUFICIENTE...  USTEDES NO TIENEN PORQUE PELEARSE... MEJOR VEN VAMOS A LA CAFETERÍA... 
TROY: NO AQUÍ ME QUEDÓ A ESPERAR ALGUNA NOTICIA DE MI HIJO...
VERENICE: VEN VAMOS, EL DOCTOR DIJO QUE POSIBLEMENTE HASTA MAÑANA TENDRÍAMOS ALGUNA NOTICIA DE LOUIS...
TROY: GRACIAS VERENICE PERO AQUÍ ESTOY BIEN, MEJOR DESPUÉS...
VERENICE: TROY VOY A PENSAR QUE NO QUIERES ESTAR CON NOSOTROS...
TROY: NO ES ESO...
VERENICE: ENTONCES VEN VAMOS... A TOMAR UN CAFÉ...
TROY: ESTÁ BIEN VAMOS...

TROY, VERENICE Y MARCELO BAJARON A LA CAFETERÍA DEL HOSPITAL....

MARK Y JOHANNAH SE QUEDARON SOLOS EN LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL...

MARK: JOHANNAH PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA...
JOHANNAH: SI...
MARK: PORQUE PASO TODO ESTO??
JOHANNAH: PASO QUE?? A QUE TE REFIERES...
MARK: SI PORQUE PASO TODO ESTO ENTRE LOS PADRES DE TU NUERA, QUE AHORA TAMBIÉN ES MI NUERA...
JOHANNAH: ES UNA LARGA HISTORIA... PERO YA LA SABES NO???
MARK: NO, YO NO ME SE ESA HISTORIA, PORQUE CUANDO YO TE CONOCÍ LOUIS Y ROBERTA YA ESTABAN CASADOS...
JOHANNAH; TODO EMPEZÓ DESDE LE DÍA EN QUE LOUIS ME PRESENTO A ROBERTA, A MI NO ME GUSTO ESA MUJER PARA MI HIJO...
MARK: PERO ESO QUE TE TIENE QUE VER PARA QUE LA ODIES ASÍ...
JOHANNAH: PORQUE POR SU CULPA, POR CULPA DE ESA MALDITA LOUIS SE SEPARÓ DE REBECA...

NUEVA YORK,  EE.  UU. (ZAYN Y REBECA)

ZAYN YA NO SABÍA QUE HACER CON REBECA, CADA VEZ EL ESTABA MÁS CONFUNDIÓ, PUES REBECA ERA CADA VEZ MÁS IMPACIENTE... Y YA ESTABA HARTO DE QIE REBECA INSISTIRÁ EN LO MISMO DEL MATRIMONIO...

ZAYN: REBECA VOY A SALIR...
REBECA: A DONDE VAS, SI ES QUE SE PUEDE SABER...
ZAYN: VOY A SALIR AL SUPERMERCADO, AHORA REGRESO... Y NO RE TE INVITO PORQUE YA SE QUE NO TE GUSTA SALIR...
REBECA: SI YO AQUÍ TE ESPERO, PERO ESPERO PARA LA OTRA ME PUEDAS AVISAR ANTES Y QUIZÁS TE ACOMPAÑE... SI ES QUE TU QUIERES...
ZAYN: SI CÓMO DIGAS, PERO ESPERO Y PARÁ LA OTRAS ESTÉS DE HUMOR, TAL Y COMO LO ESTÁS HOY...

LOS ÁNGELES,  EE.  UU.  (LUCIA)

LUCIA YA HABÍA LLEGADO A SU CASA, ELLA ESTABA LLORANDO PORQUE PENSABA QUE AHORA NIALL YA NO LA QUERÍA... Y ELLA PENSÓ...

"(TOMÓ UN MUÑECO DE PELUCHE) AHORA QUE TE DIGO QUE TEN AMO, YA NO ME AMAS, ENTONCES QUE ESTÁ PASANDO, NO SE, NO SE QUE ESTOY PENSANDO SI YO NO TE ESTABA BUSCADO, UN SEGUNDO, UN DESCUIDO Y MI CORAZÓN SE PERDIÓ, YA VEZ TU ERES PARA MI QUIZÁS O POSIBLEMENTE ES QUE YO NO SOY PARA TI... PERO SÓLO ESPERO Y RECAPACITES Y VENGAS A BUSCARME Y ME DIGAS QUE ME AMAS NUEVAMENTE... SOLO ESO ESPERO, SOLO ESO QUIERO..."

PERO LUCIA SABÍA QUE TAL VEZ NO SE HABÍA DADO LA OPORTUNIDAD ENTRE ELLA Y NIALL, POR QUE MUY EN SU INTERIOR ELLA SEGUÍA QUERIENDO A HARRY, NO LO QUERÍA, LO AMABA Y LO DESEABA CON TODA EL ALMA...

HOSPITAL REAL, LOS ANGELES,  EE.  UU.

MARK ESTÁBA MÁS CONFUNDIDO QUE DE UN PRINCIPIO AHORA EL SE HABÍA CONFUNDIDO MÁS QUE EN UN PRINCIPIO...

MARK: JOHANNAH VAS A DISCULPAR MI IGNORANCIA PERO QUIEN ES REBECA...
JOHANNAH: REBECA ERA LA PROMETIDA DE LOUIS, ELLOS ESTABAN A PUNTO DE CASARSE PERO SEMANAS ANTES DE LA BODA LLEGÓ ESA, LA TAL ROBERTA QUIEN SE CONVIRTIÓ EN "LA OTRA", PERO ESA OTRA SE CONVIRTIÓ EN.UNA DESGRACIA, DESDE UN PRINCIPIO LOUIS PERDIÓ MI APOYO, PORQUE YO QUERÍA QUE EL SE CASARÁ CON REBECA, PERO ME DESAFÍO Y SE CASÓ CON ROBERTA Y YO LE DIJE  "SI TE CASAS CON ELLA JAMÁS, ESCUCHAME BIEN JAMÁS SERÁS FELIZ"....  Y ASÍ PASO TODO, EL DECIDO CASARSE CON ROBERTA Y MIRA SOLO HAN SUFRIDO DESGRACIA TRAS DESGRACIA, PRIMERO A ROBERTA SUPUESTAMENTE LA HABÍA ASESINADO, LUEGO SEGÚN QUÉ NO, DESPUÉS VINO LA NOTICIA QUE ROBERTA ERA ESTÉRIL... Y AHORA MORE HIJO ESTA AL BORDE DE LA
MUERTE POR CULPA DE ESA, DE ESA MALDITA USURPADORA....

MIENTRAS TANTO EN LA CAFETERÍA DE ESA HOSPITAL, ESTABAN LOS PADRES DE ROBERTA Y EL PADRE BIOLÓGICO DE LOUIS...

TROY: Y COMO FUE QUE USTEDES ENCONTRARON A LOUIS, O QUIEN LO ENCONTRÓ...
VERENICE: NOSOTROS NO LO ENCONTRAMOS, LO ENCONTRARON DOS JÓVENES...
TROY: Y DONDE ESTÁN ELLOS??? ES QUE QUIERO DARLES LAS GRACIAS...
VERENICE: YA SE FUERON, ELLOS SOLO LO DEJARON, Y DEJARON UNA DIRECCIÓN...  (COMENZÓ A BUSCAR ALGO EN SU BOLSO) PERO YO ESTOY SEGURA QUE AQUÍ ESTABA, POR AQUÍ LO HABÍA DEJADO...
TROY: QUE ES LO QUE ESTÁ BUSCANDO...
VERENICE: NO ME HABLES DE USTED, SOMOS CONSUEGREDOS, Y ESTOY BUSCANDO LA DIRECCIÓN DE ESA PERSONAS...
TROY: SI NO, NO TE PREOCUPES YA DESPUÉS ME LA PASAS, AL FIN QUÉ AQUÍ VAMOS A ESTAR UN LARGO TIEMPO...
VERENICE: SI PERO QUIZÁS NO EN.ESTE HOSPITAL...
TROY: POR CIERTO, ANTES DE SEGUIR HABLANDO, NO HE VISTO A ROBERTA, DONDE ESTÁ ROBERTA??

HOSPITAL SANTILLANA, LOS ANGELES, EE.  UU.

NIALL HABÍA ENTRSDO A LA HABITACIÓN DE SU PADRE, SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE LO VERÍA DESPUÉS DE QUE HABÍA SUFRIDO UN INFARTO....

DOCTOR: PERO RECUERDE, NO PUEDE HABLAR MUCHO, NO DEBE DE RECIBIR NOTICIAS FUERTES Y NINGUNA SORPRESA...
NIALL: ESTÁ BIEN DOCTOR ASÍ SERÁ...
DOCTOR: AHORA LOS DEJO, PERO RECUERDE SOLO PODRÁN ESTAR UNOS SEGUNDOS AQUÍ ADENTRO...
ANIBAL: SI DOCTOR...
DOCTOR:(SE RETIRÓ)
ANIBAL:AHORA SI NIALL, AHORA SI ME PODRÁS CONTAR QUE ESTÁ PASANDO, QUE FUE LO QUE PASÓ EN LA CAFETERÍA...
ARTURO:(DESPERTÓ)
NIALL: NO SE, PERO LUCÍA... SI SABES QUE LUCIA ES LA EX ESPOSA DE HARRY...
ANIBAL: SI LA ESPOSA DE TU PRIMO...
NIALL: SI EL, PERO AHORA QUE ELLOS ESTÁN MUY LEJOS Y LUCIA Y YO ESTAMOS AQUÍ, LUCÍA ME CONFESÓ QUE ESTÁ ENAMORADA DE MI....  TAL Y COMO YO LO HICE UN MILLÓN DE VECES....
ANIBAL: PERO TU LA AMAS...
NIALL: SI YO LA AMO, Y ESTOY SEGURO QUE ESTA VES SI VAMOS HACER FELICES...
ARTURO:(AL ESCUCHAR TODA LA CONVERSACIÓN GRITO) TU JAMÁS PODRÁS SER FELIZ, JAMÁS...

NUEVA YORK, EE. UU.  (EBECA Y ZAYN)

ZAYN ESTABA DE REGRESO DEL SUPERMERCADO, PERO ANTES DE QUE EL ABRIERA LA PUERTA ALGUIEN PISO SUS. MANOS EN LOS OJOS DE ZAYN Y DIJO...

-ADIVINA QUIEN SOY...
ZAYN: MI GRAN AMOR...
-ASÍ ME CONSIDERAS... AÚN, AÚN SOY TU GRAN AMOR...
ZAYN:(VOLTEO Y SE SORPRENDIÓ Y DIJO) QUE TU, QUE HACES TU AQUÍ...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora