CAPÍTULO 19

10 0 0
                                    

LOS ANGELES, EE. UU. (ROBERTA)

ROBERTA ESTABA EN SU HABITACIÓN ELLA ESTABA PENSANDO COSAS, PERO ELLA SABÍA QUE YA NADIE LA SOPORTABA, NI SUS PROPIOS PADRES, LA SOPORTABAN EN ESTOS INSTANTES...

ROBERTA: (PENSÓ) - "SE QUE NADIE ME QUIERE, SE QUE NI LOUIS YA ME SOPORTA, Y TODO POR MI.MALDITA ACTITUD, NECESITO CAMBIAR PERO NO PUEDO, NO PUEDO SOPORTAR QUE ME QUIERAN MANDAR A NUEVA YORK, SABIENDO QUE ALLÁ ESTÁ TODO.MI VIDA ENTERA...

NIEVA YORK, EE. UU. (REBECA)

REBECA ESTABA EN SU HABITACIÓN RECORDANDO EL DÍA QUE SE IBA A CASAR CON ZAYN... RECORDÓ COMO PASARON LAS COSAS....

RECUERDOS DE REBECA ANTES, DURANTE Y COMO TÉRMINO SE BODA...

ZAYN: AMOR YA FALTAN POCOS DÍAS, POR FIN NOS VAMOS A CASAR, DESPUÉS DE TODO SÓLO ESTAMOS A UNOS POCOS DÍAS DE ESTAR "RUMBO AL ALTAR"

REBECA: SI, (BESA A ZAYN) ZAYN DESPUÉS DE TODO, VAMOS HACER FELICES, PUDIMOS SUPERAR TODAS LAS TRABAS DEL DESTINO...

ZAYN: SI.DESPUÉS DE TODO VAMOS HACER FELICES...

(REBECA RECORDABA CÓMO SE ARREGLABA PARA LA BODA JUNTO A ELLA ESTABA UNA MUJER...)

REBECA: YA DESPUÉS DE.TODO HOY ME CASO, POR FIN HOY ME CASO, SUFRIÓ TANTO POR EL AMOR DE ZAYN...

ESMERALDA: SI HIJA!!! DESPUÉS DE TODO HOY TE CASAS, CON EL AMOR DE TU VIDA...

REBECA: SI EN UN PAR DE HORAS ME CASO Y SERÉA SEÑORA DE MALIK... TAL Y COMO LO SOÑABA DESDE QUE ERA UNA CHICA INOCENTE, Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL....

ESMERALDA: SI, PERO VAMOS ACABAR DE ARREGLARTE PORQUE SI NO, NI TE CASAS Y NADIE.QUIERE ESO, O SI...

REBECA: NO YO NO QUIERO ESO, NI HOY, NI MAÑANA, NI NUNCA, YO HOY ME CASO PORQUE ME CASO....

AL LLEGAR A LA IGLESIA YA LA ESTABAN ESPERANDO... ZAYN... PERO ALGUIEN CON ODIO Y RENCOR LOS ESTABA OBSERVANDO DESDE UN EXTREMO DE LA IGLESIA...

REBECA: (YA ESTABA DENTRO DE LA IGLESIA) HOY ES EL GRAN DÍA POR.FIN HOY NOS.CASAMOS ZAYN... HOY DESPUÉS DE DOS LARGOS AÑOS, NOS CASAMOS...

ZAYN: SI TAL Y COMO TU QUERÍAS, HOY NOS CASAMOS, Y YO TAMBIÉN YA ANHELABA ESTE MOMENTO...

REBECA: PERO HOY SE TERMINÓ ESA LARGA ESPERA....

AL COMENZAR LA CEREMONIA TODO ESTABA NORMAL... HASTA LLEGAR A... DONDE UNA VOZ INTERRUMPIÓ LA CEREMONIA...

- YO ME OPONGO PADRE, ESTA BODA NO SE PUEDE REALIZAR... PORQUE YO AMO A ESE HOMBRE...

REBECA: LARGATE, VETE, FUERA DE AQUÍ, TU NO TIENES NINGÚN DERECHO DE ESTAR AQUÍ...

ZAYN: SI POR FAVOR, VETE, ROBERTA TU NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ, LO NUESTRO YA TERMINÓ....

ROBERTA: PERO TU Y YO PROMETIMOS AMOR ETERNO...

ZAYN: LO NUESTRO SE TERMINÓ... POR FAVOR RETIRATE...

ROBERTA SE RETIRO DE LA CEREMONIA, PERO AL SALIR SE LLEVÓ LA FELICIDAD DE REBECA....

ZAYN: DESPUÉS DE ESTO, LO MÁS PRUDENTE ES QUE LA BODA SE CANCELA....

REBECA: ZAYN... PERO HOY SERÍA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA....

ZAYN: (SALE CORRIENDO) SE.CANCELA, NO HAY BODA..."

REBECA: NO PUEDO CREER QUE MI VIDA TE LA ALLAS LLEVADO MI VIDA, AL SALIR DE AQUELLA IGLESIAS...

EN ESE MOMENTO LLEGO ZAYN...

ZAYN:QUE TIENES REBECA ESTABAS LLORANDO....

REBECA: LLORO DE FRUSTRACIÓN, PORQUE TU Y YO JAMÁS NOS.PUDIMOS CAZAR, POR ESO LLORO...

ZAYN: NO TIENES PORQUE LLORAR ALGÚN DÍA, ESO SE TE VA OLVIDAR, Y YA NI LO RECORDARÁS....

REBECA: ZAYN PODRÍA HACERTE UNA PREGUNTA...

ZAYN: CLARO...

REBECA: PORQUE DESPUÉS DE QUE ROBERTA, INTERRUMPIÓ NUESTRA BODA, NO NOS CASAMOS, TU Y YO DEBIMOS HABERNOS CASADO...

ZAYN: PORQUÉ PENSÉ QUE TU YA NO QUERÍAS CASARME CONMIGO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ... Y PREFERÍ ESPERAR UN POCO...

REBECA: PERO TU SÍ TE QUIERES CASAR CONMIGO, O SERÁ QUE JAMÁS TE HAS QUERIDO CASAR CONMIGO Y POR ESO TUVISTE QUE CANCELAR LA BODA...

ZAYN: YO SI TE AMO, Y ME QUERÍA CASAR PERO EN ESE MOMENTO TENIA DUDAS...

REBECA: DUDAS DE QUE!!! DIME DUDABAS DEL AMOR QUE ME DECÍAS TENER... ES ESO...

ZAYN: NO Y NO LO SIGAS DICIENDO.... NO ERAN DE ESAS DUDAS...

REBECA: ENTONCES DE QUE ERAN ESAS DUDAS....

ZAYN: MIS DUDAS ERAN SI TU TE QUERÍAS CASAR CONMIGO, DESPUÉS DEO QUE HABÍA PASADO.... ESE DÍA...

REBECA: YO HABÍA ESPERADO ESE DÍA, DESDE HACÍA YA MUCHOS AÑOS ATRÁS... COMO NO ME IBA A QUERER CASAR!!!

ZAYN: ESO FUE LO QUE PENSÉ... PODRÍAMOS VOLVER A PENSAR EN LA OPCIÓN DE CASARNOS..

REBECA: ME ESTAS HABLANDO EN SERIO.... SI PODRÍAMOS VOLVER A CASARNOS....

ZAYN: SI TU Y YO PODRÍAMOS PENSAR EN LA OPCIÓN DE CASARNOS NUEVAMENTE...

LOS ÁNGELES, EE. UU. (LUCIA)

LUCIA ESTABA BAJANDO A DESAYUNAR YA LA ESTABAN ESPERANDO, SUS PAPÁS PARA DESAYUNAR... PERO ELLOS LE TENÍAN UNA PROPUESTA!!!!

EMILEANO: HIJA, QUE BUENO QUE BAJAS, COMO DORMISTE...

LUCÍA: BIEN PAPÁ, GRACIAS Y TU...

EMILEANO: TAMBIÉN HIJA..

NATHALIA: LUCIA TU PAPÁ Y YO TE QUEREMOS HACER UNA PROPUESTA... PERO NO QUEREMOS TE VALLAS A ENOJAR...

LUCÍA: TODO DEPENDE DE LA PROPUESTA... QUE MAS VAN HACER....

EMILEANO: PERO QUEREMOS QUE LO PIENSES!!!

LUCIA: HABLA YA... Y DIME CUAL ES TU PROPUESTA.... BUENO DÍGANME CUAL ES... PORQUÉ ME IMAGINO QUE ES PROPUESTA DE LOS DOS....

NATHALIA: SI ES PROPUESTA DE LOS DOS... Y QUERÍAMOS PROPONERTE QUE TE FUERAS A VIVIR A MÉXICO... PARA QUE TU EMBARAZO SEA MÁS TRANQUILO Y SIN RIESGOS....

EMILEANO: SI HIJA ESTÁ ES UNA CIUDAD MUY POBLADA Y EN MÉXICO PODRÁS ESTAR MEJOR....

LUCÍA: NO.PARA NADA, YO DE AQUÍ NO ME VOY Y ME VOY A QUEDAR, MI BEBE NACERÁ AQUÍ...

NATHALIA: ESTAS SEGURA, QUE QUIERES TENER A TU BEBÉ AQUI...

EMILEANO: HIJA ES POR TU BIEN, SOLO TE PEDIMOS QUE VALLAS A MÉXICO POR VARIOS MESES...

LUCÍA: NO MAMÁ, YO DE AQUÍ NO ME MUEVO....

LOS ÁNGELES, EE. UU. (NIALL)

NIALL TAMPOCO ESTABA CONVENCIDO DE LA HISTORIA DE SU TIO...

NIALL: (PENSÓ) -"UNA VERSIÓN DE CÓMO FUE TU MUERTE.MADRE, PERO NINGUNA DE ESAS VERSIONES YO ME LAS CREO.... EN LO QUE ÚNICO QUE COINCIDEN ES QUE... MUERTA ESTAS Y MUERTA SEGUIRÁS.... PERO ALGUN DÍA VOY A DESCUBRIR QUIEN TE MATO MAMÁ, Y TE JURO QUE NO VOY A DESCANDAR HASTA, ACABAR CON LA VIDA DE QUIEN TE ARREBATO LA TUYA.... ASÍ LO TENGA MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS...."

PERO NIALL, SIN SABER ESTABA HABLANDO QUÉ TENDRÍA QUE MATAR A LA MAMÁ DEL AMOR DE SU VIDA....

PODRÁN ALGÚN DÍA NIALL A LLEGAR A SER FELIZ... YA SEA CON FERNANDA O CON LUCIA!!!!

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora