CAPÍTULO 22

4 1 0
                                    

LOS ANGELES, EE. UU. ( CASA DE LOS PADRES DE LUCIA)

LOS PADRES DE LUCIA DESPUÉS DE LO QUE NIALL LES HABÍA DICHO, SOBRE FERNANDA ELLOS SE QUEDARON MUY PENSATIVOS...

NATHALIA: (PENSÓ) " ES CIERTO, YA HACE VARIAS SEMANAS QUE NO SABEMOS NADA DE FERNANDA... Y YO QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO CON ELLA, PERO EMILEANO QUEDARÁ HABLAR DE.ESO..."

NATHALIA: EMILEAMO, SABES ES CIERTO LO QUE NIALL NOS DIJO...

EMILEANO: Y QUE FUE, SIGUES PENSANDO EN FERNANDA...

NATHALIA: SI NIALL, TIENE RAZÓN YA HACE VARIAS SEMANAS QUE NO SABEMOS NADA DE ELLA... Y TAMPOCO HEMOS HABLADO SOBRE ELLA...

EMILEANO: YO NO QUIERO HABLAR DE ESO...

NATHALIA: SI PERO TAMPOCO SABEMOS DONDE ESTAS...

EMILEANO: PERO...

NATHALIA: NO PONGAS PEROS, SOLO DIME NO QUISIERAS SABER DONDE ESTA NUESTRA HIJA...

EMILEANO: SABES YO NO CREA QUE SEA PRUDENTE...

NATHALIA: Y PORQUE SEGÚN TU, NO ES PRUDENTE...

EMILEANO: NO CREO QUE SEA PRUDENTE, PORQUE LICUA PODRÍA ENTRAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SI ELLA NOS ESCUCHA PODRÍA MOLESTARSE...

NATHALIA: (SUSPIRO) PERO PORQUE, PORQUE DEBERÍA DE ENOJARSE, DIME PORQUE LUCIA PODRÍA ENOJARSE... SI SÓLO ESTARÍAMOS HABLANDO DE SU HERMANA...

EMILEANO: LLEVA SU MANO A LA CABEZA) SI ESTARÍAMOS HABLANDO DE SU HERMANA... "LA LADRONA"...

NATHALIA: (SE LEVANTA MUY MOLESTA) NO LE VUELVAS A DECIR "LA LADRONA" A MI HIJA... PORQUE ESO SI NO TE LO VOY A PERDONAR...

EMILEANO: ENTONCES COMO SE LE LLAMA A LA PERSONA QUE LE ROBA AL AMOR DE SU VIDA DE OTRA...

NATHALIA: SABES YO NO QUIERO SEGUIR HABLANDO DE ESTO AQUÍ...

EMILEANO: AHORA VAMOS A TERMINAR LO QUE EMPEZAMOS...

NATHALIA: LO VAMOS A TERMINAR PERO EN OTRO LADO... NOS VAMOS A IR A PLATICAR EN UNA CAFETERÍA... DONDE PODAMOS PLATICAR LIBREMENTE...

EMILEANO: SI ESO PODRÍA SER EL MEJOR.. IR A PLATICAR A OTRO LADO...

ELLOS TENÍAN PLANEADO INVESTIGAR DÓNDE ESTÁBA FERNADA E IR A BUSCARLA, SI PEDIRLE EXPLICACIONES... SOLO ELLOS QUERÍAN TENERLA DE REGRESO...

PERO LA.SEÑORA NATHALIA PENSÓ...

"EMILEANO ESPERO Y ME PUEDAS APOYAR, PORQUE CON TU ACTITUD DE HOY, SOLO ME.DEMUESTRAS QUE NO TE IMPORTA... LO QUE YO SIENTA RESPECTO A MI HIJA... PERO CON TU AYUDA O SIN TU AYUDA TO VOY A TRAER DE REGRESO A MI HIJA... ASÍ SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN.ESTAS VIDA...

NUEVA YORK, EE. UU. ( RECEBA Y MATÍAS)

ZAYN DESPUÉS LA ACTITUD DE REBECA NO QUERÍA REDONDERLE...

REBECA: ENTONCES NO ME EQUIVOCO... TU Y YO JAMÁS PODREMOS SER FELICES... ES ESO... DIME ES ESO...

ZAYN: (MOLESTO) CON TU ACTITUD DE SIEMPRE Y CON LAS MISMAS PREGUNTAS, JAMÁS PODREMOS SER FELICES...

REBECA: ENTONCES SEGÚN TU PARA PODER SEE FELICES, QUE ES LO DEBEMOS HACER...

ZAYN: PRIMERO DEBES DE OLVIDAR EL PASADO...

REBECA: SE DICE TAN FÁCIL...

ZAYN: PARA QUE TU Y YO PODREMOS DEBES DE DEJAR EL PASADO OTRAS... Y TODO AQUEL QUE PASADO QUE YA ESTÁ MUERO Y ENTERRADO, DEBES DE DEJARLO AHY...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora