CAPÍTULO 12

6 1 0
                                    

LOS ANGELES. EE. UU. (CASA DE LUCIA)

NIALL YA LE HABÍA CONFESADO SI AMOR A LUCIA... PERO ROUSE LUCIA AÚN NO LE HABÍA REDPONDIDO A SU PREGUNTA... NIALL SABÍA LO QUE PASARÍA... PERO ESTABA ESPERANDO QUE ELLA SEO CONFIRMARA..

NIALL: LUCIA, POR FAVOR CONTESTAME, ES SOLO UNA PREGUNTA Y SÓLO QUIERO ESCUCHAR LA RESPUESTA DE TUS LABIOS... PERO POR FAVOR CONTESTAME....

LUCÍA: A QUE QUIEREN, QUE TE CONTESTE, A ESA PREGUNTA QUE NO TIENE NI PIES NO CABEZA... Y SABES PERFECTAMENTE QUE...

NIALL: (INTERRUMPE A LUCIA) NO YA NO SIGAS LUCIA, SOLO QUERÍA SABER ESO... PERO SÓLO QUIERO PEDIRTE Y DICIRTE QUE RECUERDES O YA OLVIDATE LO QUE PASO...

LUCÍA: (LO INTERRUMPIÓ) POR FAVOR CALLATE, YA ESO OLVIDADO PORQUE YO YA LO OLVIDE.... Y YA JAMÁS LO VOY A RECORDAR, PORQUE ESO SOLO FUE UNA TONTERÍA....

NIALL: LLAMAS TONTERÍA A LO QUE PASO, PORQUE....

LUCÍA: (LO INTERRUMPIÓ) NO PASÓ, SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR Y YA NO ME LO RECUERDES Y MUCHO MENOS TE VUELVAS ATREVER A REPETIR ESA TONTERÍA... AQUÍ, AQUÍ EN MI CASA, DONDE MIS.PAPÁS PUEDEN ESCUCHARTE.... Y TE IMAGINAS QUE PENSARÍAN DE MI Y DE TI EL EX ESPOSO DE MI HERMANA...

NIALL: PERO SI ESO FUE...

LUCÍA: YA TE DIJE ESO FUE UNA TONTERÍA.... ESO FUE ALGO QUE JAMÁS DEBIÓ HABER PASADO....

NIALL: PERO TU Y YO LO PODRÍAMOS INTENTAR SI O NO, QUIERO QUE ME HABLES CON LA VERDAD...

LUCÍA ESTABA MUY CALLADA Y PENSÓ..

"NIALL, NIALL, MI QUERIDO NIALL YO NI HOY, NI MAÑANA, Y QUIZÁS NUNCA PUEDA LLEGAR AMARTE TAL Y COMO AME A HARRY, EL AMOR DE MI VIDA... AQUIEN LE JURE QUE SERÍA POR SIEMPRE MI AMOR..."

NIALL: LUCIA, PORQUE TAN CALLADA O EN QUE ESTAS PENSANDO... SI SE.PUEDE SABER...

LUCÍA: ESTOY PENSANDO EL LA RESPUESTA QUE TE VOY A DAR...

NIALL: Y CUAL FUE LA RESPUESTA QUE PENSASTE...

LUCÍA: SABES NIALL, NO QUIERO LASTIMARTE Y MUCHO MENOS DEJARTE CAER PORQUE EE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ERES TAN FUERTE COMO LO ESTAS APARENTANDO.... PERO TE VOY A RESPONDER....

NIALL: SI PERO VAMOS POR FAVOR DIME CUAL FUE TU RESPUESTA... Y QUUERO QUE SEAS SINCERA, Y ME HABLES CON LA VERDAD Y QUE ME DIGAS SI ALGUN DÍA PODRÁS LLEGAR A QUERERME...

LUCÍA: (APUNTÓ DE LLORAR) SABES SI ESTUVIERAMOS EN OTRAS CONDICIONES O EN OTRA SITUACIÓN SABES SI PODRÍA LLEGAR A QUERERTE... PERO COMO NO SON MUY BUENAS NUESTRAS CONDICIONES, NO PUEDO AMARTE, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO AMARTE....

NIALL: PERO NO RESPONDISTE A MI PREGUNTA... PODRÍAS LLEGAR ALGÚN DÍA A QUERERME...

LUCÍA: NO, NIALL, NO PODRÉ SIENTO QUE NO PODRÉ... MÁS BIEN SIENTO QUE JAMÁS TE VOY PODER A QUERER... JAMÁS... NIALL ESPERO Y ME PUEDAS COMPRENDER... PERO NO ES FÁCIL OLVIDAR AL AMOR DE MI VIDA... Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA EL REGRESE...VOLVEREMOS A ESTAR A JUNTOS...

NIALL: SABES LUCIA YO NO TE ESTOY PIDIENDO QUE OLVIDES A HARRY A ESE....

LUCÍA: (UN POCO MOLESTA LO INTERRUMPE) CALLATE, QUE TE PASA CÓMO TE ATREVES A QUERER INSULTAR A HARRY EN MI PRESENCIA... QUIEN TE DA EL DERECHO A QUERER INSULTAR A TU PROPIO PRIMO.... TU PROPIO PRIMO....

NIALL: NO TIENES QUE RECORDARME, A ESE QUE TAMBIÉN SE ELLO AL GRAN AMOR DE MI VIDA, A ESE A MI QUERIDO PRIMO QUE POR DESGRACIA ES MI PRIMO.... Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE LLEVAR SU MISMA SANGRE....

LUCÍA: PERO COMO TE ATREVES A RENEGAR DE TU PROPIA SANGRE... DE TU PROPIA FAMILIA... Y CON QUE DERECHOS...

NIALL: CON EL DERECHO QUE ME EL ÉSTE GRAN AMOR... ESTE AMOR QUE ME QUEMA LA PIEL... POR AMRTE ASÍ...

LUCÍA: PERO COMO LO DICES ASÍ TE PODRÍAN ESCUCHAR... MIS PAPÁS...

NIALL: YA NO IMPORTA QUIÉN LO SEPA, SI QUIEN REALMENTE ME IMPORTA QUE LO SEPA, NO LO QUIERE SABER...

LUCÍA: TE VOY HA CONFESAR LA VERDAD... YO NO QUUERO AMARTE... PORQUE SIENTO QUE SI TE ACEPTO, LE ESTRÍA HACIENDO LO MISMO A FERNANDA ME SIENTO COMO SI LE ESTUVIERA ROBANDO EL AMOR A MI HERMANA... ASÍ COMO ELLA LE ROBO EL PADRE A MO HIJO...

NIALL: PERO ESTAS SEGURA QUE EL ES EL PADRE DE TU HIJO...

LUCÍA: CLARO QUE ESTOY SEGURA DE QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO... Y AHORA YA POR FAVOR VETE, PORQUE ME SIENTO MAL... Y QUIERO DESCANSAR, ASÍ QUE TE PIDO QUE TE VALLAS...

NIALL: CLARO, ME VOY PERO REGRESARÉ PORQUE UN TENEMOS DE MUCHO QUE HABLAR....

NIALL SE RETIRÓ DE LA CASA DE LUCIA, PERO NO ESTABA SEGURO DE QUE EL PADRE DE SU HIJO FUERA HARRY...

LOS ANGELES.. EE. UU. (CASA DE ROBERTA)

MIENTAS TANTO ROBERTA ESTABA MUY TRISTE Y NO COMPRENDÍA PORQUE LE ESTABA PASANDO ESO...

ROBERTA: (PENSÓ) "NO ENTIENDO PORQUE ME PASA ESTO SI YO SOLO QUIERO SER MADRE, SENTIR QUE ES SER MADRE Y TAN SOLO TENER UN HIJO..."

UN POCO DESPUÉS LOUIS ENTRÓ A LA HABITACION PERO EL NO QUERÍA ENTRAR PORQUE SABÍA QUE ME PASARÍA....

LOUIS: ROBERTA, ESTAS DESPIERTA TE SIENTES BIEN....

ROBERTA: VEN SIÉNTATE, PORQUE CREO QUE TU YBYO DEBEMOS HABLAR... Y ESTO SI ES IMPORTANTE... Y NOS IMPORTA A LOS DOS....

LOUIS: CLARO, PERO DIME TE SIENTES MAL PORQUE JAMÁS PODREMOS SER PADRES... POR ESO HAS ESTADO ASÍ...

ROBERTA: CLARO QUE SÍ, ME SIENTO ASÍ PORQUE SOY CÓMO ALGO NO PUEDE FAR VIDA...

LOUIS: PERO NO TE PREOCUPES, SI RU QUIERES TU Y YO PODEMOS ADOPTAR UN BEBÉ DE UNA CASA HOGAR...

PERO ROBERTA ESTABA PENSANDO EN OTRA COSA... Y NO ESCUCHO ESO... Y ESTABA PENSANDO EN COSAS DEL PASADO...

ROBERTA: SABES LOUIS SIENTO QUE JAMÁS DEBÍ HABERTE HECHO LO QUE TE HICE, YBTE HUBIERA DWJADOBSEE FELIZ CON...

(LOUIS SE LEVANTA DE LA CAMA Y DIO VARIAS VUELTAS)

LOUIS: (LA INTERRUMPE) NO, YA NO SIGAS, POR FAVOR CALLA, POR FAVOR NO VUELVAS A DECIR ESO... NUNCA LO VUELVAS A REPETIR...

ROBERTA: PERO COMO QUIERES QUE NO LO REPITA SI TU, TE VINISTE CONMIGO Y AHORA JAMÁS PODRÁS SER PADRE....

LOUIS: SI PERO YO TE ELEGÍ A TI Y NO A ELLA... PORQUE TU VAS HACER MI AMOR PARA TODA LA VIDA....

ROBERTA: PERO...

LOUIS SE SALE SE.LA HABITACIÓN Y SÓLO LE DIJO....

LOUIS: YA, NO QUIERO PLATICAR DE ESO ASÍ QUEME VOY...

ROBERTA: VETE, PERO NO VUELVAS....

ROBERTA SE QUEDÓ SOLA ENA HABITACIÓN Y PENSÓ....

"QUE HABRÁ PASADO CONTIGO, AÚN SERÁS FELIZ DESPUÉS DE LO QUE PASO, SEGUIRÁS CASADA, YA HABRÁS TENIDO HIJOS.... ALGÚN DÍA NECESITO VERTE PARA PODER DISCULPARME... Y DECIRTE QUE ME ARREPIENTO... QUE ME ARREPIENTO DE HABER HECHO TODO LO QUE TE HICE.. POR ESOS CELOS Y DEJARME LLEVAR POR LO QUE DECÍAN LUCIA Y FERNANDA."

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora