CAPÍTULO 5

10 3 0
                                    

LUCIA AL COMENZAR A LEER LA CARTA DE FERNANDA, SE SINTIÓ UN POCO MAL Y CAYÓ INCONSCIENTE AL PISO.

NIALL CAMINA CERCA DE LA CAFETERÍA DÓNDE LUCIA IBA A ESTAR, PERO NIALL NO CONTABA QUE LA FUERA ENCONTRAR DESMAYA Y DIJO: LUCIA, LUCÍA QUE TE PASA QUE TIENE, CONTESTAME, ESTAS BIEN, POR FAVOR RESPONDEN...

LUCÍA NO PODÍA RESPONDER PUES ESTABA MUY MAL... Y AÚN NO SABÍA NADIE DE QUE ROBERTA NO ESTABA MUERTA... MIENTRAS TANTO LOUIS YA ESTABA AVISANDOLE A LOS PADRES DE ROBERTA...

LOUIS: SRA. VERENICE, LAMENTÓ MUCHO LO QUE LE VOY A DECIR PERO, SU HIJA ROBERTA ESTÁ MUERTA... ESTA MUERTA...

SRA. VERENICE: LOUIS, ESTO ES UNA BROMA VERDAD, MI HIJA NO PUEDE ESTAR MUERTA ELLA IBA MUY ILICIONADA A ESE VIAJE...

LOUIS: YO TAMBIÉN QUISIERA QUE FUESE UNA BROMA, O UNA PESADILLA PARA PODER DESPERTAR, PERO NO LO ES, NO LO ES...

(LA SRA. VERENICE GRITO: NOOOOO, MI HIJA, NO ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA, MIENTRAS TANTO EL SR. MARCELO TOMÓ EL TELÉFONO)

SR. MARCELO: LOUIS QUE PASA PORQUE MI ESPOSA GRITO DE ESA MANERA...

LOUIS: PORQUE RIBERTA ESTÁ... ROBERTA ESTÁ... MUERTA...

SR. MARCELO: PERO, COMO, CUNADO Y DONDE MUERTO...

LOUIS: AL PARECER FUE UN INFARTO FULMINANTE, QUE ACABÓ CON SU VIDA EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS...

SR. MARCELO: DÓNDE ESTÁN?....

LOUIS: EN UNA FUNERARIA EN LOS ANGELES...

SR. MARCELO: EN SEGUIDA VAMOS PARA ALLÁ, AHORITA TOMAMOS EL VUELO QUE SALGA ESTÁ MISMA NOCHE...

LOUIS: AQUÍ LOS ESPERO, HASTA LUEGO...

MIENTRAS TANTO LUCIA ESTABA DESPERTANDO...

LUCÍA: NIALL, DEBES AYUDARME, DEBES AYÚDAR A LOUIS ROBERTA NO ESTÁ MUERTA...

NIALL: COMO, PORQUE DICES ESO, SI TODOS LA VIMOS, MUERTA EN SU HABITACIÓN...

LUCÍA: FERNANDA LE DIO UNA PATILLA PARA PARALIZARLE EL CORAZÓN POR 24 HORAS... AÚN TENEMOS TIEMPO...

NIALL: Y COMO SABES ESO Y DONDE ESTA FERNANDA...

LUCÍA: NO HAY TIEMPO DE EXPLICACIONES, LUEGO TE DIGO TODA LA VERDAD DE TU "GRAN AMOR"

PERO LOUIS YA HABÍA COLGADO EL TELÉFONO Y EN ESE MOMENTO,

LUCIA LLEGÓ GRITANDO:LOUIS, NO CUELGUES AÚN, ROBERTA NO ESTÁ MUERTA...

LOUIS: LUCIA, POR FAVOR NO JUEGUES CON ESO, SI ACABO DE HABLAR CON SUS PAPÁS YA VIENEN EN CAMINO...

FERNANDA: LE CAMBIO SUS PATILLAS, POR UNAS QUÉ LE PARALIZARIAN EL CORAZÓN POR UN TIEMPO DE 24 HORAS...

LOUIS: Y COMO LA PUEDO SALVARLA, Y COMO SE QUE UN NO ES TARDE...

LUCÍA: EN EL SOBRE QUE ME DEJÓ, ESTA EL ANTÍDOTO, PARA PODER SALVRALA... SOLO TIENES QUE INYECTARSELO...

LOUIS DESESPERADO: LUCIA, DAMELO YA POR FAVOR, QUE ESPERAS, SIENTO QUE LA VIDA DE MI AMOR LA ESTOY PERDIENDO.... Y DONDE ESTA FERNANDA...

NIALL: NO SE NADIE SABE DONDE ESTÁ...

LUCÍA: YO SE DÓNDE ESTÁ, Y CON QUIEN ESTÁ...

PERO PARA ESE MOMENTO YA FERNANDA Y HARRY, YA ESTÁN MUY LEJOS... DE TODOS PARA PODER LLEGAR UN POCO "MÁS ALLÁ DEL AMOR" Y PODE DEJAR ATRÁS A " LA SOMBRA DEL OTRO"...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora