YA ERA EL GRAN DÍA,YA DESPUÉS DE UNA LARGA SEMANA, ROBERTA TENDRÍA QUE IR DE VIAJE A NUEVA YORK, TODOS SABÍAN QUE ELLA NO SE ALEJARÍA MUY LEJOS, PORQUE LOS ANGELES NO ESTABAN MUY LEJOS DE NUEVA YORK... ESO ERA LO QUE PENSABAN TODOS...
LOS ÁNGELES, EE. UU. (ROBERTA Y LOUIS)
LOUIS ESTABA DESPERTANDO, AL DESPERTAR VIO QUE ROBERTA AÚN SEGUÍA DORMIDA, AL VERLA LOUIS PENSÓ....
"ROBERTA CUANDO TE VEO ASÍ, NO SE SIENTO QUE TU NO FUISTE CAPAS DE HACER LO QUE TODOS DICEN QUE HICISTE, ADEMÁS ASÍ PARECES COMO UNA PRINCESA DE CUENTOS DE HADAS, Y ME ARREPIENTO DE HACERTE INSISTIDO TANTO PARA QUE ACEPTARAS LA LA DECISIÓN DE IR A NUEVA YORK..."
ROBERTA:(DESPERTANDO) BUENOS DÍAS LOUIS, COMO DORMISTE...
LOUIS: HOLA BUENOS DÍAS, YO DORMÍ BIEN, PERO QUE TAL DORMISTE TU??
ROBERTA: YO DORMÍ MUY BIEN, Y LO HICE PORQUÉ HOY MÁS QUE NUNCA DEBO DE ESTAR DECIDIDA A RECUPERARME... AUN QUE SABES, YO NO ENTIENDO PORQUE SÓLO BUSCASTE OPCIONES EN NUEVA YORK...
LOUIS: NO REALIZE UNA BÚSQUEDA MUY MINUCIOSA, DE CADA UNO DE TODOS LOS HOSPITALES DEL PAÍS, PERO SÓLO EN NUEVA YORK ESTÁN LOS MEJORES TRATAMIENTOS Y LOS MEJORES ESPECIALISTAS... YO YA NO ME ACORDABA DE LO QUE...
ROBERTA:(INTERRUMPE A LOUIS, SE LEVANTÓ Y SE SENTÓ EN LA CAMA) NO LO RECUERDES, ESO YA ES PASADO, Y EL PASADO DEBE DE QUEDAR MUERTO Y ENTERRADO, Y MEJOR YA ME LEVANTO PORQUE ME TENGO QUE AGREGAR, PARA IR AL AEROPUERTO...
LOUIS: SI YO TAMBIÉN ME ARREGLO.PORQUE NOS TENEMOS QUE IR...
ROBERTA:(SE LEVANTÓ DE LA CAMA) LOUIS CIENTO QUÉ AHÍ ALGO QUE TU DEBES DE SABER...
LOUIS: Y QUE ES LO QUIERES CREES QUE YO DEBO SE SABER...
ROBERTA: (CAMINADO EN LA HABITACIÓN) QUIZÁS A TI ESTO TE VA A PARECER ALGO MUY EXTRAÑO, PERO DESPUÉS DE HABERLO PENSADO TODA LA NOCHE... DECIDÍ ALGO...
LOUIS: (NERVIOSO) Y QUE FUE ESO QUE DECIDISTE... A CASO ES UNA MALA NOTICIA...???
ROBERTA: (SIENDO DIRECTA) LOUIS HE TOMADO LA DECISIÓN DE QUE ME VOY SOLA A NUEVA YORK, TU NO VAS CONMIGO... NO QUIERO QUE VALLAS...
LOS ÁNGELES, EE. UU. (LUCIA)
LUCIA ESTABA EN SU HABITACIÓN, MIENTRAS ELLA SABÍA QUE ROBERTA ESTABA A PUNTO DE TOMAR EL VUELO HACIA NUEVA YORK, PERO ELLA SABÍA QUE ESE VIAJE PODRÍA TENER MUCHAS CONSECUENCIAS...
LUCÍA: (SE LEVANTÓ DE SU CAMA Y FUE HACIA SU ARMARIO)
LUCÍA SACO DEL ARMARIO UNA CAJA, CAJA QUE ERA LA QUE SU MADRE BAJO DEL ÁTICO...
LUCÍA AL TENER LA CAJA EN SUS MANOS, COMENZÓ A SACAR LAS COSAS Y DIJO....
"Y PENSAR QUE TODO ESTO ES LO QUE IBA A QUEMAR, DE TODOS ESTOS RECURSOS ME IBA A DESHACER, PERO POR ALGO NO QUISE HACERLO, (TOMÓ UN CALCETÍN DE BEBÉ) TU, ESTE PEQUEÑO CALCETÍN QUE LE QUITAMOS AQUEL DÍA A REBECA, QUE TONTA FUE, FUE ALGO MUY SENCILLO DESHACERME DE TI, (PASÓ EL CALCETÍN POR SU VIENTRE) PERO ALGÚN DÍA TU SERÁS UTILIZADO POR UN BEBÉ QUE SI VALDRÁ LA PENA, POR UN STYLES GONZÁLEZ, (ACARICIÓ SU VIENTRE) YA ME IMAGINO A TI, A TU PAPÁ, A MI, A TODOS NOSOTROS JUNTOS COMO UNA GRAN FAMILIA...
LUCÍA SE LEVANTÓ FUE HACIA SI MUEBLE, ABRIÓ UN CAJÓN Y SACÓ UNA FOTO DE ELLA Y HARRY..
LUCÍA:(TÓMO LA FOTO Y LA BESO) ASÍ ME TENGA QUE VOLVER A CASAR CONTIGO, PORQUE EN UN PAR DE MESES, QUIZÁS DOS MÁS, Y NOSOTROS YA VOMOS A ESTAR DIVORCIADOS... Y TENDREMOS QUE VOLVER A CASARNOS..."
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...