CAPÍTULO 24

4 1 0
                                    

LOS ÁNGELES, EE. UU. (PADRES DE LUCÍA)

EN ALGUNA CAFETERÍA DE LOS ANGELES...

EL SEÑOR EMILEANO ESTABA ESPERADO A LA SEÑORA NATHALIA, EN UNA CAFETERÍA... PARA HABLAR AHORA DI DEFINITIVAMENTE DÓNDE ESTABA FERNANDA...

CUANDO EL SEÑOR EMILEANO ESTABA A PUNTO DE RETIRARSE LLEGÓ LA SEÑORA NATHALIA...

EMILEANO: AH, PENSÉ QUE YA NO LLEGARÁS Y YA ME IBA...

NATHALIA: PORQUE NO HABRÍA DE HABER LLEGADO... SI VAMOS HABLAR DE ALGO QUE A MI REALMENTE ME IMPORTA...

EMILEANO: YA CLARO QUE LO SE, ESTAS AQUÍ PORQUE VAMOS HABLAR DE FERNANDA... PERO NUNCA HE VISTO QUE TU TE PREOCUPES ASÍ POR LUCIA...

NATHALIA: EMILEANO, TU YA SABES PORQUÉ NO ME HE PREOCUPADO ASÍ, POR LUCÍA... Y DE ESO NO VENIMOS A HABLAR, ESTAMOS AQUÍ PARA HABLAR DE MI HIJA...

EMILEANO: SI PERO TAMBIÉN DEBEMOS HABLAR DE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO ENTRE LUCIA Y NIALL... OH NO SE TE HACE MUY RARA LA ACTITUD ENTRE ELLOS...

NATHALIA: NO ENTRE ELLOS NO ESTÁ PASANDO NADA, YO SIENTO QUE TU ESTAS CONFUNDIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO... SOLO NIALL EXTRAÑA A FERNANDA... AL IGUAL QUE LUCÍA ESTÁ EXTRAÑANDO A HARRY...

EMILEANO: SI PERO SI VAMOS HABLAR DE FERNANDA, TAMBIÉN VAMOS HABLAR DE LUCÍA... APROVECHANDO QUE NINGUNA DE ELLOS ESTÁ AQUÍ...

NATHALIA: SI QUIERES QUE HABLEMOS DE ESO VAMOS HABLAR AÚN QUÉ YO PIENSO QUE EN EN VANO PORQUE ENTRE ELLOS NO ESTÁ PASANDO NADA...

EMILEANO: YO SE COMO TU PUEDES ESTAR TRANQUILA... DICIENDO ESO CLARO QUE ENTRE ELLOS ALGO ESTÁ PASANDO...

NATHALIA: YO TRANQUILA, POR FAVOR CÓMO PUEDES DECIR ESO, YO NO HE ESTADO NINGÚN MOMENTO TRANQUILA DESDE QUE FERNANDA DE FUE Y NO SE NADA ELLA... COMO TU TE ATREVES A DECIRME ESO...

EMILEANO: ME ATREVO PORQUE ES CIERTO, TU ESTAS MUY TRANQUILA... Y NI SIQUIERA POR FERNANDA TE HAS PREOCUPADO... SERÁ QUE TU JAMÁS HA QUERIDO A NUESTRAS HIJAS... OH SERÁ QUE TU NO LAS QUIERES PORQUE....

NATHALIA: (GRITANDO E INTERRUMPIDO A EMILEANO) CÁLLATE, CÁLLATE, DIJIMOS QUE ESO JAMÁS VOLVERÍAMOS A HABLAR... Y NO QUIERO HABLAR DE ESO, PORQUE ES UN SECRETO QUE PROMETIMOS LLEVARNOS HASTA LA MUERTE... OH HASTA QUE ALGUNOS DE NOSOTROS MUERIERAMOS...

EMILEANO: SI TODO SERÁ CÓMO TU DIGAS....

EL SEÑOR EMILEANO MIRÓ HACIA EL SUELO... COMO PENSADO EN ALGO.... PERO SIN DECÍRSELO A LA SEÑORA NATHALIA...

NUEVA YORK, EE. UU. (REBECA Y ZAYN)

DESPUÉS DE QUE ZAYN HABÍA TOMADO A LA FUERZA A REBECA Y LA HABÍA CALLADO CON UN BESO... ELLA ESTABA MUY DESCONCERTADA...

REBECA:(TÍMIDA) ZAYN PORQUE HICISTE ESO... PORQUE ME BESASTE DE ESA MANERA...

ZAYN: (VIÉNDOLA A LOS OJOS) LO HICE PARA VER SI DE ESA MANERA YA DEJAS DE DECIR QUE QUE NO TE AMO...

REBECA: PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE TU A MI NO BESABAS DE ESA MANERA...

ZAYN: NO LO HACÍA PORQUE TU NO TE DEJABAS... TU NUNCA ME DEJABAS QUE YO TE DEMOSTRARÁ MI AMOR... PERO YA HOY ERA MOMENTO DE QUE YO TE DEMOSTRARÁ LO QUE YO SIENTO POR TI...

REBECA: SI PERO TU YA SABIAS QUE YO ESTABA ENAMORADA DE TI DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO ATRÁS... PERO DESPUÉS DE HOY SIENTO QUE TU SÍ ME QUIERES...

ZAYN: AHORA SI CREÉS QUE PODRÍAMOS SER FELICES.... AHORA SI CONFÍAS EN MI...

REBECA SE LEVANTÓ DE DONDE ESTABA SENTADA... SIN RESPONDER A ZAYN... SOLO ELLA VOLTEO A VERLO PERO NO RESPONDIÓ...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora