CAPÍTULO 46 "VIDAS ROBADAS"

18 1 0
                                    

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)

FERNANDA: (SE PARÓ EN LA ENTRADA DE LA HABITACIÓN)

NIALL: COMO ME PIDE ESO!!!

FERNANDA: (SONRIERON) BUENAS NOCHES!!!

(ECO... ¡BUENAS NOCHES! ¡BUENAS NOCHES! ¡BUENAS NOCHES!)

FERNANDA: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN)! BUENAS NOCHES!
LUCIA: (VOLTEO SORPRENDIDA) FERNANDA!!!
NATHALIA: (CAMINO) FERNANDA, ERES TÚ, FERNANDA GONZALES!
FERNANDA: (SONRIENDO) SI, SOY YO MAMÁ!! PERO QUE A NADIE LE GUSTA MI REGRESO, O PORQUE ESTÁN ASÍ!!
EMILEANO: (SE ACERCÓ) QUE HACES AQUÍ, DESPUÉS DE CASI DOS MESES REGRESAS!! A QUE ESTAS JUGANDO!!
FERNANDA: (CON IRONÍA) SI PAPÁ, YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE Y ME DA MUCHO GUSTO VOLVERTE A VER!! (SE ACERCÓ A NIALL) Y TU ESPOSO MIO, NO ME DARÁS UN ABRAZO, NI ME PREGUNTARÁS COMO ESTOY??
NIALL: (ABRAZO A FERNANDA) HOLA!! COMO ESTAS? QUE HA SIDO DE TU VIDA!!
FERNANDA: (SONRIÓ) HOLA! ESTOY BIEN, GRACIAS!! Y NADA, SOLO SE CONVIRTIÓ EN UN INFIERNO!! Y TU CÓMO HAS ESTADO!
NIALL: (SE SEPARÓ) LUEGO HABLAMOS, LUEGO HABLAMOS DE NOSOTROS!
FERNANDA: (SE ACERCÓ) Y TU LUCÍA, NO ME DARAS UN ABRAZO!!
LUCIA: (LE DIO LA ESPALDA Y CANINO)
NATHALIA: (CORRIÓ ABRAZAR A FERNANDA) YO SI TE ABRAZARE, HACE MUCHO QUE TE QUERÍA VER, NECESITABA TENERTE JUNTO A MI Y PODER DARTE UN ABRAZO!!
FERNANDA: (SONRIÓ) Y YO A TI MAMÁ,ES POR ESO QUE DECIDÍ REGRESAR, PORQUE QUERÍA ESTAR JUNTO A TI!!
NATHALIA: Y YO DE TI HIJA... (SOLTÓ A FERNANDA) Y TU EMILEANO, NO VAS ABRAZAR A TU HIJA!!
EMILEANO: (ABRAZO A FERNANDA) HIJA, QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO, ESTO NADIE SE LO ESPERABA!!

LUCIA: (MOLESTA, GRITÓ) Y HARRY!! DONDE ESTA HARRY!!!

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*HARRY*

HARRY ESTABA EN LA ENTRADA DE SU CASA, EL YA ESTABA A PUNTO DE IRSE!

HARRY: (SE PARÓ DELANTE DE LA CASA) "DESPUÉS DE SOLO UN MES, DE HABER ESTADO AQUÍ UN MES, SOLO UN MES, NUESTRA FELICIDAD SE TERMINÓ, PENSÉ QUE CONTIGO SERÍA SI SERIA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARARÁ! PERO NO, FUE LA MUERTE, FUE ALGO QUE A TI PASO ALGO QUE ESTAS ESCONDIENDO, Y TARDE O TEMPRANO TODOS SABREMOS QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO, QUE ES LO QUE ESTAS OCULTANDO EN ESE PASADO TURBIO"

(LLEGÓ EL TAXI)

HARRY: (PENSÓ AL SUBIR AL TAXI) "AHORA SOLO FALTA QUE PUEDA RECUPERAR A LUCIA QUE ES LA MADRE DE MI HIJO, O EN EL PEOR DE LOS CASOS, RECUPERAR A FERNANDA"

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*ZAYN, REBECA Y ROBERTA*

REBECA HABÍA DICHO QUE AHORA MÁS QUE NUNCA DEBÍAN ESTAR A LA DEFENSIVA!!

ROBERTA: (SONRIÓ) QUE TANTO ODIAS A FERNANDA!!
REBECA: (SONRIÓ) LA ODIO UN POCO MÁS DE LO QUE TE ODIO A TI!
ROBERTA: (SONRIÓ)
ZAYN: (SORPRENDIDO) QUE PASA!! PENSÉ QUE NO PELEARIAN Y OLVIDARIAN SUS PROBLEMAS, POR SOLO UN MOMENTO!!!
REBECA: (SE LEVANTÓ) ES DIFÍCIL, ES DIFÍCIL OLVIDAR ALGO, CUANDO ESO ESTÁ PRESENTE!!
ROBERTA: (SONRIÓ) BUENO ESO SI, TIENES RAZÓN Y MAS CUANDO ESE PRESENTE. ES EL AMOR!
REBECA: (IRONÍA) SI TIENES RAZÓN, PERO A TODO ESTO YA QUE ESTAS AQUÍ, QUE HACES AQUÍ??
ROBERTA: (CINISMO) VENGO A EMBARAZARME!!
ZAYN: (COMENZÓ A TOSER)
REBECA: (VOLTEO) QUE PASA ZAYN, TAMBIÉN TE PERTURBO LO QUE DIJO ESTÁ MUJER!
ROBERTA: ES VERDAD! YO NO PUEDO TENER HIJOS...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora