NUEVA YORK EE. UU. (FERNANDA)
FERNANDA AL HABER SUBIDO AQUEL TAXI LA LLEVARÍA A RECORDAR COSAS DEL PASADO...
FERNANDA IBA EN EL TAXI, ELLA IBA MUY CONTENTA, CUANDO EL TAXI SE FRENO POR QUE EL SEMÁFORO ESTABA EN ROJO.... PERO SE FRENO EXACTAMENTE ENFRENTE DE UN HOTEL Y DE ESE HOTEL ESTABA SALIENDO UNA PAREJA....
FERNANDA: ( ALTERADA) SEÑOR, VAMOS ARRANQUE, PERO RÁPIDO...
TAXISTA: SEÑORITA NO PUEDO EL SEMÁFORO ESTÁ EN ROJO...
FERNANDA: NO SEÑOR A MI NO ME IMPORTA AVANCE... POR FAVOR SE LO RUEGO....
PERO AQUIEN HABÍA VISTO FERNANDA, QUE SE PUSO TAN ALTERADA.... Y MUY SOSPECHOSA...
MIENTRAS FERNANDA IBA EN EL PENSÓ:
"SERÍAN, PERO NO PUEDO SER PORQUE ELLOS PROMETIERON NO REGRESAR NI A ESTADOS UNIDOS, NI A MÉXICO... SOLO QUE ME ALLÁ CONFUNDIDO, NO CREO QUE SE ATREVIERAN A REGRESAR... MEJOR NO LE CONTARÁ A HARRY, NO QUIERO PONERLO NERVIOSO Y AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN EL DEBEN DE SABER LO QUE CREO QUE VI.."
LOS ANGELES, EE. UU. (ROBERTA)
ROBERTO ESTABA EN SU HABITACIÓN MUY DESCONTROLA, Y NO PARABA DE LLORAR...
ROBERTA: (PENSÓ) SERÁ QUE ESTO QUE ME ESTÁ.PASANDO ES POR LO QUE HICIMOS EN EL PASADO... PERO SI YO SOLO LE INTERRUMPI LA BODA YO NO ME MERECÍA ESTO, NO ENTIENDO PORQUE A MI ME TOCO EL CASTIGO DE POR PODER SER MADRE, ESO SE LO MERECÍA LUCIA O FERNANDA... NECESITO SABER QUÉ PASÓ CON ELLOS"
PERO DE QUIEN ESTABA HABLANDO ROBERTA Y A QUIENES HABÍA VISTO FERNANDA... SE TRATABA DE UNA PAREJA ERAN "ZAYN Y REBECA", PERO ELLOS QUÉ TENÍAN QUE VER CON EL PASADO DE LOUIS, HARRY, NIALL, ROBERTA, LUCÍA Y FERNANDA...
NUEVA YORK. EE. UU. (REBECA Y ZAYN)
ZAYN: AMOR QUE TE PERECE SI NOS QUEDAMOS A VIVIR AQUÍ... ES UN CIUDAD MUY BONITA...
REBECA: SI ES MUY BONITA, PERO YA OLVIDASTE...
ZAYN: PROMETIMOS OLVIDARNOS DE ESO, ASÍ QUE NO LO RECUERDES... Y LO DIJIMOS YA HACE VARIOS AÑOS DE ESO NO CREO QUE ELLOS VIVAN AQUÍ...
REBECA: ENTONCES NO ES MALA IDEA, VAMOS A QUEDARNOS A VIVIR AQUÍ... PERO SÓLO POR UN TIEMPO A MI ME GUSTO MAS MÉXICO....
ZAYN: NOS QUEDAREMOS EL TIEMPO QUE SEA SUFICIENTE... OH HASTA QUÉ TU QUIERAS...
REBECA:GRACIAS MI AMOR.. (REBECA ABRAZA Y BESA A ZAYN)
NUEVA YORK, EE. UU. (FERNANDA)
FERNANDA AL LLEGAR A SU CASA DECIDIÓ COMENTARLE A HARRY LO QUE LE HABÍA PASADO EN EL CENTRO COMERCIAL....
HARRY: FERNANDA, QUE TAL TE FUE HOY TE DIVERTIRTE...
FERNANDA: SI, SI CLARO ME DIVERTÍ MUCHO, Y COMPRE MUCHAS COSAS HASTA COMPRE ALGO PARA TI, PERO DEBO O NO SE SI DEBO CONTARTE ALGO QUE ME PASO HOY...
HARRY: SI TU LO CONSIDERAS IMPORTANTE, SI DEBES CONTARME PERO SI NO LO CRÉS NO ME CUENTES...
FERNANDA: (PENSO) "SI TE CUENTO TAL VEZ CAMBIES, PERO SI NO TE LO CIENTO Y TE ENTERAS POR TU PROPIA CUENTA NO ME LOS PERDONARÍA..."
FERNANDA: SI TE ACUERDAS DE ZAYN Y REBECA...
HARRY: NO SE DE CUAL REBECA Y CUAL ZAYN ME HABLAS, PODRÍAS SER MÁS ESPECÍFICA...
FERNANDA: ZAYN MALIK Y REBECA ÁLVAREZ, AHORA SI TE ACUERDAS DE ELLOS..
HARRY: ASÍ NUESTROS AMIGOS DE LA PREPA...
FERNANDA: SERÁN LOS TUYOS, PORQUE MÍOS NO LO SON....
HARRY: PERI SI REBECA ERA TU MEJOR AMIGA, EN LA PREPA..
FERNANDA: TU LO ACABAS DE DECIR ERA, DEL VERBO YA NO...
HARRY: (PENSÓ) "PORQUE CAMBIARLAS TANTO CON REBECA, SI NUNCA TE ALEJABAS DE ELLA, NECESITO SABER QUÉ ESTAS OCULTANDO..."
HARRY: Y PORQUE DICES QUE ERA... SI EN LA PREPA AÚN LO ERAN...
FERNANDA: POR PELEAS, COSAS, ASUNTOS Y MALENTENDIDOS QUE NUNCA ARREGLAMOS Y NOS DEJAMOS DE HABLAR... Y YA NO PREGUNTES MÁS...
HARRY: PERO ME PREOCUPAS U SABES QUE NO ME GUSTA QUE ESTÉS ASÍ, TAN PREOCUPADA Y DISTRAÍDA... CUÉNTAME...
FERNANDA: POR FAVOR, CARIÑO NO ME PREGUNTES MÁS SON COSAS QUE NOS LLEVAN "MÁS ALLÁ DEL AMOR", Y NADIE DEBE DE SABER...
HARRY: ESTÁ BIEN, PERO NO ESTAS MOLESTA.. (HARRY COMENZÓ ABRAZAR Y A BESAR A FERNANDA)
FERNANDA: NO CLARO QUE NO PUEDO ENOJARME CON EL AMOR DE MI VIDA...
HARRY: POR ESO TE AMO...
LOS ANGELES, EE.UU. (LUCIA)
LUCIA NO SABÍA QUE HACER, SU MAMÁ SEGUÍA INSISTIENDO EN QUE LE HABRÍERA LA PUERTA, PERO ELLA SEGUÍA NEGÁNDOSE HASTA, QUÉ SE DECIDIÓ HABRÍA LA PUERTA DE SU HABITACION...
LUCÍA: ADELANTE MAMÁ, PASA...
NATHALIA: PORQUÉ NO QUERÍAS DEJARME PASAR...
LUCÍA: PORQUE.. PORQUE.. MEJOR HABLAME A MO PADRE PARA QUE EL TAMBIÉN ESTE PRESENTE...
NATHALIA: AHORA REGRESO, VOY TU PAPÁ QUE ESTÁ EN LA SALA...
(LA SEÑORA NATHALIA SALIÓ DE LA HABITACIÓN DE LUCIA Y FUE POR SU PAPÁ)
NATHALIA: EMILEANO, VAMOS VEN RÁPIDO, LUCÍA ACABA DE ABRIR LA PUERTA.. Y POR FIN QUIERE HABLAR, VAMOS APRESURARSE...
EMILEANO: VAMOS...
AL LLEGAR SUS PADRES A LA HABITACIÓN DE LUCIA....
EMILEANO: YA ESTAMOS AQUÍ HIJA, AHORA SI YA PODEMOS HABLAR...
NATHALIA: PERO QUEREMOS LA VERDAD...
LUCÍA: LA ÚNICA VERDAD POR LA QUÉ NO QUERÍA HABLAR CON USTEDES ES PORQUE...
NATHALIA:(ALTERADA Y GRITO) PORQUE, NO ME VALLAS A SALIR CON TUS COSAS LUCIA...
EMILEANO: DEJALA QUE HABLE, NO LA INTERRUMPAS...
NATHALIA: ESTÁ BIEN PERO QUE YA NOS HABLE CLARO...
LUCÍA: LA VERDAD ES QUE YO ESTOY... YO ESTOY EMBARAZADA....
(LOS PADRES DE LUCIA SE LEVANTARON MUY SORPRENDIDOS)
NATHALIA: QUE DIJISTE....
LUCÍA: QUE ESTOY EMBARAZADA...
(NATHALIA, SE ACERCA LENTAMENTE A ELLAMADO Y LE DA UNA BOFETADA)
NATHALIA: Y AHORA DIME... QUIEN ES EL PADRE DE TU HIJO...
LUCÍA: NO CONTESTÓ....
¿PERO QUIEN ES EL PADRE DE SU HIJO?
DESCUBRELO....
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...