CAPÍTULO 4

12 3 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE ERA EL GRAN DÍA, PARA FERNANDA Y HARRY, ERA UNA MANERA SOLEADA Y TRANQUILA EN EL TREN.

PERO FERNANDA SABÍA QUE ESO CAMBIARÍA, SABÍA QUE ROBERTA A ESA HORAS DE LA MAÑADA YA DEBÍA ESTAR MUERTA...

PERO POR DENTRO NO ESTABA TAN SEGURA, FERNANDA NO SABÍA, SI REALMENTE ROBERTO SE HABÍA LAS PATILLAS...

PERO ALGO PASO...

LOUIS: AUXILIO, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ROBERTO ESTÁ MUERTA, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, RÁPIDO, ALGUIEN...

(EN ESE MOMENTO LLEGÓ UN DOCTOR A REVISAR A ROBERTA, PERO LOUIS SABÍA QUE HICIERA, LO QUE HICIERA, ROBERTA YA ESTABA MUERTA)

NIALL: LOUIS, QUE PASA...

LOUIS, ROBERTA, ROBERTA, ESTA MUERTA...

NIALL: ESTAS SEGURO, LOUIS, YA LA VIO UN DOCTOR...

LOUIS:SI YA LA ÉSTA REVISANDO, PERO YO LA VI ESTÁ MUERTA...

EN ESE MOMENTO LLEGÓ FERNANDA PERO, NO LOS INTERRUMPIÓ Y PENSÓ: "ASÍ QUE MI QUERIDAAMIGA, YA ESTÁ MUERTA SOLO FALTA SABER SI NO LE DIJO NADA A LUCIA DE MORIRSE..."

LUCIA:FERNANA, QUE HACES AQUÍ, NO PUEDES IR A VER, QUE LE PASA A ROBERTA...

FERNANDA: ( CON SIONISMO E IRONÍA) CLARO, CLARO QUE SE QUE ESTA PASANDO Y EN QUÉ LO VAS A PODER AYUDAR, REVIVIENDO. A ROBERTA.

LUCÍA:COMO TE ATREVES A DECIR, ESO DE ESO DE MANERA. Y CON TANTO SIONISMO, ME DAS MIEDO...

FERNANDA: Y TE FALTA SABER LO PEOR, PERO ENTERARTE TU POR TU PROPIA CUENTA...

LUCÍA FIE CORRIENDO A LA HABITACIÓN DE LOUUS Y ROBERTA .. LUCÍA YA SABÍA LO QUE ESTABA PASANDO PERO NO DEJABA DE PENSAR EN LO QUE FERNNANDA LE HABÍA DICHO, QUE ESPERARÁ LO PERO...

AL ENTRAR A LA HABITACIÓN LUCIA VIO A LOUIS LLORAR SOBRE EL CUERPO DE ROBERTA..

LUCÍA:NIALL, LLEVATELO DE AQUÍ, PARA QUE LO SEGUIMOS LASTIMANDO ASÍ...

NIALL: LOUIS, VAMOS A FUERAN, TENEMOS QUE PEDIR QUE NOS VALEN PARA LLEGAR A UNA FUNERARIA... PARA PODER VELARLA...

LOUIS: TIENES RAZÓN, NIALL, VAMOS NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, HASTA LUEGO LUCIA...

LUCÍA: HASTA LUEGO....

HORAS DESPUÉS, YA HABÍAN BAJADO TODOS DEL TREN Y ESTABAN EN UNA FUNERARIA... A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA... DE ALGUNA CIUDAD...

FRENADA ESTABA FRENTE EL ATAÚD DE ROBERTA Y DIJO: HAY ROBERTA QUE FACIL FUE QUITARTE DE MI CAMINÓ... ESPERO QUE CUANDO ENCUENTREN LA CARTA NO SE A TARDE.... AQUÍ TE DEJO LA CARTA QUE DEBERÁN ENCONTRAR PARA SALVARTE, CUIDADA...

(EN ESE MOMENTO LLEGÓ HARRY)

HARRY:QUE TANTO LE DICES A ROBERTA, YA ESTÁ MUERTA YA NO TE ESCUCHA...

FERNANDA: SOLO, QUERÍA DESPEDIRME DE ELLA, Y DECIRLE QUE LA QUISE MUCHO, PERO VAMOS A FUERA HARRY, NECESITO HABLAR CONTIGO...

HARRY: ESPERA UN POCO, TENGO QUE IR A VER A LUCIA, QUE NO SE SIENTE BIEN...

FERNANDA:TE ESPERO EN 30 MINUTOS ALLÁ FUERA..

HARRY AL IR A VER A LUCIA, YA NO ESTÁBA TAN SEGURO DE QUERER IRSE CON FERNANDA, Y DEJAR SOLA A LUCIA...

LUCÍA: QUE ESTABAS PLATICANDO CON FERNANDA, BIENO SI ME LO PUEDES CONTAR...

HARRY: CLARO, QUE TE PUEDO CONTAR, SI NUNCA TE HE ESCONDIDO, NADA... Y SÓLO LE PREGUNTÉ QUÉ SI ESTABA BIEN...

LUCÍA: BUENO MI AMOR, PORQUE SO SABES QUE, YA TU ERES MI MUNDO, YA NO PUEDO ESTAR SIN TI...

HARRY: Y YO SIN TI, PORQUE LA VIDA ME CUMPLIÓ EL DESEO DE TENETE, Y CONTIGO LO QUE PIDO SE HACE REALIDAD... Y TE AMO, TE AMO COMO NO TIENES IDEA.

LUCÍA: Y YO QUISIERA QUE ESTE AMOR DURAR PARA SIEMPRE...

ANTES DE QUE HARRY CONTESTARÁ, NIALL LLEGÓ Y LOS INTERRUMPIÓ,

NIALL: HARRY, PUEDES VENIR A AYUDARNOS...

HARRY: SI CLARO, VAMOS...

LUCÍA NO SABÍA QUE ESA FUE LA ÚLTIMA VEZ, QUE PLATICARIA Y VERÍA A HARRY...

YA TAN SOLO FALTABAN UNAS HORAS, PARA QUE NADIE VOLVIERA A SABER NADA DE FERNANDA Y NADA DE HARRY...

LOUIS:(LLORANDO, ABRAZO A HARRY) HARRY, MI GRAN AMOR, EL AMOR DE MI VIDA ACABA DE ABANDONARSE, ACABA DE DEJARME, SOLO...

HARRY: NO LOUIS, SOLO NO ESTÁS, ME TIENES A MI, TIENES A NIALL, TIENES A MI ESPOSA, TAMBIÉN ESTÁ FRENADA...

NIALL: SI AQUÍ ESTAREMOS, TODOS PARA APOYARTE...

(HARRY SABÍA QUE EL NO PODRÍA AYUDARLO, PORQUE TENDRÍA QUE ESCAPAR, EN BUSCA DE LA FELICIDAD!!)

AL CAER POR COMPLETO LA NOCHE...

NIALL: LUCIA HAS VISTO A FERNANDA...

LUCÍA: HACE UN MOMENTO ESTABA AQUÍ CONMIGO Y CON HARRY, PERO YA TAMPOCO A VEO A HARRY...

NIALL: VOY A IR A BUSCARLOS, PORQUE, NO PUEDO ESTAR SIN ELLA...

PERO LUCIA, PENSÓ:"ACASO LA QUE REALMENTE SE IBA A ESCAPAR CON HARRY, SERÍA FERNANDA, Y POR ESO NO QUERÍA QUE PLATICARA CON ROBERTA..."

NIALL: LUCIA, ESTAS BIEN, O EN QUE PIENSAS, TE VES MUY DISTRAÍDA...

LUCÍA: SI ESTOY BIEN, PERMITE AHORITA VUELVO...

MÁS TARDE TARDE UNA ASISTENTE DE LA FUNERARIA, FUE A VER EN QUE CONDICIONES SE ENCONTRABA EL CUERPO DE ROBERTO... LA ASISTENTE LO ACOMODO Y AL ACOMODARLO ENCONTRÓ LA CARTA.... LO CUAL SE QUEDÓ MUY SORPRENDIDA Y DIJO: SEÑORA LUCIA, NO SABE DONDE ESTA EL SR. LOUIS..

LUCÍA: NO, PORQUE ALGO PASA...

ASISTENTE: NO SÓLO ALGO MUY RARO, ENCONTRÉ, UNA CARTA ENTRE LA ROPA DE LA SEÑORA...

LUCÍA: UNA CARTA......

ASISTENTE: SI UNA CARTA..

LUCÍA: DÉJEMELA A MI, YA YO AHORITA SE LA ENTREGO AL SEÑOR....

LUCIA AL COMENZAR. A LEER LA CARTA YA SABÍA TODA LA VERDAD...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora