CAPÍTULO 17

5 1 0
                                    

LOS ÁNGELES EE. UU. (ROBERTA)

ROBERTA AL HABER ESCUCHADO, DE LONQUÉN ESTABAN HABLANDO LOUIS Y SUS PAPÁS... SE MOLESTO PORQUE NADIE LE HABÍA RESPONDIDO A SU PREGUNTA....

ROBERTA: (MOLESTA GRITO) VAMOS QUIEN ME VA HA DECIR DE QUE YO ESTABAN HABLANDO.... PORQUE NO ME LO VAN A NEGAR, PORQUE YO LOS ESCUCHE...Y ESO NO ME LO VAN A NEGAR.... PORQUE SIENTO QUE DESDE VARIOS DÍAS USTEDES ME ESTÁN OCULTANDO ALGO Y QUIERO QUE ME DIGAN LA VERDAD...

NADIE SEGUÍA SIN RESPONDER... Y AL SEGUIR SIN RESPONDER... ROBERTO SE ALTERABA CADA VEZ MÁS....

ROBERTA: VAMOS, HABLEN AHORA YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE SIEMPRE ME OCULTEN LAS COSAS....

LOUIS: ROBERTA, YA BAJA LA VIDA TRANQUILIZANTE... DEBES DE ESTAR TRANQUILA... PARA SI QUIERES HABLAR.... SU FUERA IMPORTANTE YA TE HUBIÉRAMOS DICHO, PERO NO LO ES...

ROBERTA: PAPÁS, VAMOS HABLEN O PORQUE NO HABLAN QUÉ ES TAN DIFÍCIL DE DECIR LO QUE ESTABAN HABLANDO....

MARCELO: CLARO, QUE NO ES NADA IMPORTATE... HIJA COMO DICE LOUIS SI LO FUERA, TU MAMÁ O YO YA TE HUBIÉRAMOS DICHO, PERO NO TE PREOCUPES NO TIENES PORQUE ESTAR EN ESE ESTADO...

ROBERTA: NO YO NO LES CREO, PERO TU MAMITA, TU NO ME VAS A OCULTAR LA VERDAD, TU SÍ ME VAS A DECIR LA VERDAD...

VERENICE: SI HIJA, NO ES NADA IMPORTATE, NO TENEMOS PORQUE OCULTARTE NADA, TU ERES MI HIJA...

ROBERTA: TU ÚNICA HIJA, A LA HIJA QUE LE ESTAS ARRUINANDO LA VIDA, A TU ÚNICA HIJA...

VERENICE: (SE LEVANTA Y ABRAZA A ROBERTA) VEN HIJA, VAMOS DEBES DE TRANQUILIZANTE, NO DEBES DECIR ESO, PORQUE TU ERES MI HIJA Y ERES LO QUE MÁS AMO EN ESTA VIDA, Y JAMÁS PODRÍA HACER ALGO QUE TW HICIERA DAÑO....

ROBERTA: SUELTAME, NO ME TOQUES DEJAME, NO TIENES NINGÚN DERECHO PARA QUE ME ESTÉS ABRAZANDO...

ROBERTA EMPUJA A SU MADRE ENCONTRA DEL SOFÁ....

NUEVA YORK, EE. UU. (FERNANDA Y HARRY)

FERNANDA ESTABA EN EL SOFÁ, ESTABA PENSANDO... NUEVAMENTE...

"COMO ESTARAS NIALL, REALMENTE YA ME HABRÁS OLVIDADO, ME HABRÍAS PERDONADO LO QUE TE HICE, YA HABRÁS COMENZADO TU VIDA NUEVAMENTE... HABRÁS PERDONADO A HARRY, ESTARÁS SIENDO FELIZ, PERO YO REALMENTE TE AMABA A TI...."

EN ESE MOMENTO LLEGÓ HARRY... SORPRENDIENDO A FERNANDA, PORQUE ESTABA MUY DISTRAÍDA....

HARRY: FERNANDA, QUE ESTAS HACIENDO... ESTAS LLORANDO...

FERNANDA: QUE, NO COMO CREES, PERO A QUE HORA LLEGASTE...

HARRY: FERNANDA VOY ENTRANDO, PERO SABES HACE DÍAS QUE TE HE NOTADO RARA, O COMO QUÉ SIEMPRE ESTÁS DISTRAÍDA.... ALGO TE PASA....

FERNANDA: NO SÓLO QUÉ LLEGAS EN EL MOMENTO EN QUE ESTOY PENSADO, LO IMPORTANTE QUE HAS SIDO EN MI VIDA, LO IMPORTANTE QUE ES TU AMOR PARA MI... LO IMPORTANTE QUE ERES TU MI DESTINO... PORQUE SABES QUE "MI DESTINO ERES TÚ"

HARRY: TU TAMBIÉN ERES MI DESTINO. PERO SIEMPRE ME LO DICES Y SABES ESO ME ENCANTA... TAL Y COMO TU ME ENCANTAS...

HARRY COMENZÓ A BESAR A FERNANDA LENTAMENTE... Y FUERON RECOSTANDOSE LENTAMENTE EN EL SOFÁ...

FERNANDA AL ESTAR A PUNTO DE HACÉR EL AMOR CON HARRY LLEGABA A SU MENTE EL RECUERDO DE NIALL...

LOS ANGELES, EE. UU. (NIALL JAMES HORAN)

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora