CAPÍTULO 1

115 5 0
                                    

TRES PAREJAS DE AMIGOS REALIZAN UN VIAJE HACIA ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, AL VIAJE IRÁN:

HARRY Y SU ESPOSA LUCIA.

NIALL Y SU ESPOSA FERNANDA.

LOUIS Y SU ESPOSA ROBERTA.

PERO ANTES DE TODO LUCIA Y FERNANDA SON HERMANAS GEMELAS.

2008...

ESTABA LUCIA SENTADA EN UNA BANCA DE LA PREPARATORIA JUNTO A ELLA SU HERMANA FERNANDA, EN ESE MOMENTO LLEGA HARRY CON QUIEN ESTUDIABAN JUNTOS PRIMERO Y SEGUNFDO DE PREPARATORIA, FERNANDA ESTABA ENAMORADA DE HARRY, PERO LUCIA TAMBIÉN, PASARON LOS DÍAS, LOS MESES.

HARRY COMENZABA HA ENAMORARSE DE FERNANDA, PERO LUCIA FUE MÁS ASTUTA Y LOGRÓ CONQUISTARLO.

FERNANDA AL VER PERDIDO EL AMOR DE HARRY, COMENZÓ A ALEJARSE DE ÉL.

PERO FERNANDA NO SABÍA QUE ALGUIEN MAS ESTABA ENAMORADA DE ELLA, HASTA QUÉ,

LUCÍA LE DIJO: - FERNANDA NO TE HAS DADO CUENTA QUE NIALL, ESTA ENAMORADO DE TI...

FERNANDA RESPONDIÓ TÍMIDA Y UN POCO COLORADA:- DE VERDAD, LUCIA.

LUCÍA LE CONTESTO:-CLARO, CLARO QUE TE AMA.

POCOS DÍAS DESPUÉS FERNANDA COMENZÓ A ACERCARSE CADA VEZ MÁS A NIALL PARA ASÍ OLVIDAR A HARRY.

PASARON LOS AÑOS, ERA EVIDENTE, FERNANDA SE HABÍA CASADO CON NIALL, PERO SIN HABER OLVIDADO A HARRY.

POCOS MESES DESPUÉS, LUCÍA SE CASÓ CON HARRY.

EN ESA BODA CONOCIERON A LOUIS Y REBECA. QUIENES ERAN AMIGOS DE SU ADOLESCENCIA

POCOS DÍAS DESPUÉS HARY CAMINABA POR LAS CALLES DE MÉXICO, JUNTO A ÉL SU ESPOSA LUCIA QUIEN DIJJO: -OYE HARRY, QUE AQUELLOS QUE VIENEN CAMINANDO POR ALLÁ NO SON LOUIS Y ROBERTA,

SE ACERCARON A PLATICAR, Y LUIS PREGUNTO: -¿Y COMO HA ESTADO FERNANDA Y NIALL?.

FERNANDA RESPONDIÓ: - ESTÁN VIVIENDO CERCA DE AQUÍ, UNAS CUANTAS CALLES PARA ARRIBA.

ROBERTA DIJO: - QUE LES PARECE SI VAMOS A BUSCARLOS.

PARA TODOS ERAN UNA EXCELENTE IDEA, MENOS PARA HARRY HACIA TIEMPO QUE NO VEÍA A FERNANDA, NO SABÍA CÓMO IBA A REACCIONAR, PUES EL AUN AMABA A FERNANDA.

AL LLEGAR A CASA DE FERNANDA Y NIALL, ESTÁN OTRA VEZ LOS SEIS REUNIDOS,

ROBERTA DIJO: - QUE LES PARECE SI PLANEAMOS UN VIAJE A LOS ESTADOS UNIDOS EN TREN, HACIA LLEGAMOS A LA CASA DE TUS PAPÁS FERNANDA

ERA UNA EXCELENTE IDEA.

FERNANDA Y NIALL CONTEDTARON QUE SI, ERA UNA MUY BUENA IDEA PARA REAVIVAR LA LLAMA DE SU AMOR INFINITO.

LUCÍA CONTESTÓ: - A MI Y A HARRY NOS PARECE, TAMBIÉN UNA BUENA IDEA.

LOUIS: -ENTONCES, TODOS DIJIMOS QUE SI, EL VIAJE LO REALIZAREMOS EN DOS MESES.

PERO HARRY POCOS DÍA DESPUÉS CITÓ A FERNANDA EN UNA CAFETERÍA, AL LLEGAR FERNANDA, HARRY ESTABA YA ESPERÁNDOLA, Y DIJO HARRY: - FERNANDA, JAMÁS TE DIJE ESTO PERO, YO TE AMABA EN LA PREPARATORIA,Y AÚN TE AMO.

FERNANDA ESTÁ SORPRENDIDA, RESPONDIÓ: -HARRY, TU ESTAS CASADO CON MI HERMANA, ESTO. QUE ME DICES ES UNA LOCURA.

HARRY: - SI ESTOY CASADO,CON ELLA PERO NO LA AMO, EN REALIDAD TE AMADO DESDE SIEMPRE.

FERNANDA SE RETIRÓ DEL LUGAR, SIN RESPONDER A HARRY...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora