LOS ANGELES, EE. UU. (RESIDENCIA DE LUCIA)
LUCIA Y NIALL SE HABÍAN IDO HACIA EL HOSPITAL, PORQUE EL MAPA DE NIALL ESTABA MUY ENFERMO, Y NO SABÍA SI SEGUIRÍA CON VIDA..
PERO AL RETIRARSE ELLOS, DEJARON SOLA A LA SEÑORA NATHALIA, QUIEN ESTÁN HECHA UN MAR DE LÁGRIMAS...
NATHALIA:(LLORANDO EN EL SOFÁ Y PENSÓ)
"ARTURO QUIZÁS TU A MI NUNCA ME QUISISTE, PERO YO A TI TE AME, EN REALIDAD AÚN TE AMO, JAMÁS PODRÉ DEJAR DE HACERLO, Y NO ENTIENDO COMO ES QUE ESTAS APUNTÓ DE MORIR, SI APENAS TIENES 36 AÑOS, SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD, NO PUEDES MORIR, NO PUEDES MORIR SON HABERME AMADO... "
EL SEÑOR EMILEANO ESTABA LLEGANDO DE SU TRABAJO, Y VIO QUE NATHALIA ESTABA LLORANDO...
EMILEANO:(SE ACERCÓ A NATHALIA) AMOR QUE TIENES, PORQUE LLORAS... LE PASO ALGO A LUCIA...
NATHALIA:(SEGUÍA SIN RESPONDER)
EMILEANO:(MOVIÓ A NATHALIA) HABLAS DIME DONDE ESTÁ MI HIJA... (GRITO) LUCIA HIJA, DONDE ESTAS... LUCÍA...
NATHALIA:(SE LEVANTÓ SUBIÓ LAS ESCALERAS) BASTA YA CALLATE. TU HIJA NO ESTÁ AQUÍ PORQUÉ FUE AL HOSPITAL Y NO VALLAS A PENSAR QUE LE PASA ALGO, FUE AL HOSPITAL PORIQE ARTURO, SI ARTURO EL PADRE DE NIALL...
EMILEANO:(PUSO SU MANO EN EL PECHO Y SE DEJÓ CAER EN EL SOFÁ)
NUEVA YORK, EE. UU. (ROBERTA)
ROBERTA SE ESTABA BAJANDO DEL AVIÓN...
ROBERTA:(ENTRANDO AL AEROPUERTO Y PENSÓ)
"ESPERO Y CON ESTO TODOS ESTÉN FELICES, PERO SÓLO ESPERO NO ENCONTRARME AQUÍ CON USTEDES... SOLO QUIERO REGRESAR LO MÁS PRONTO POSIBLE CON MI GRAN AMOR..."
EN ALGÚN BARRANCO DE ALGUNA CARRETERA DE LOS ÁNGELES...
DOS PERSONAS IBAN CAMINADO POR ESA BARRANCA, ESAS PERSONAS SE LLAMABAN CARLOS Y CRISTIAN, CUNADO ESCUCHARON QUE ALGUIEN SE ESTABA QUEJANDO...
CRISTIAN:(VOLTEO RÁPIDAMENTE HACIA ATRÁS) CARLOS, CARLOS ESCUCHASTE...
CARLOS:(SE DETUVO) QUE, YO NO ESCUCHE NADA...
CRISTAN:(CAMINO HACIA ATRÁS) SI SE ESCUCHÓ COMO SI ALGUIEN SE ESTUVIERA QUEJANDO...
CARLOS: (SIGUIÓ CAMINANDO) ES TU IMAGINACIÓN YA VÁMONOS, QUIEN PODRÍA ESTAR AQUÍ... SI FUERA ALGUIEN QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE YA DEBE DE ESTAR MUERO, (MIRÓ HACIA ARRIBA) NADIE PODRÍA SOPORTAR UNA CAÍDA DESDE AHÍ... (SEÑALÓ EL INICIO DEL BARRANCO)
CRISTIAN: (SE ACERCÓ A UNOS ARBUSTOS) POR AQUÍ SE ESCUCHAN, (ENTRÓ ENTRE LOS ARBUSTOS) YO ESTOY SEGURO QUE AQUÍ AHÍ ALGUIEN, VEN VAMOS A BUSCARLO, YO CASI ESTOY SEGURO QUÉ AHÍ ALGUIEN AQUÍ...
CARLOS:(CAMINO) QUE NO HAY NADIE YA VÁMONOS, AQUÍ NO HAY NADIE MÁS QUE NOSOTROS... ASÍ QUE YA VÁMONOS...
CRISTIAN:(SE PERDIÓ ENTRE LOS ARBUSTOS) NO VETE TU, YO NO VOY A DEJAR A ESA.PERSONA SUBES QUE AHÍ ALGUIEN AQUÍ...
LOUIS:(SE QUEJÓ)
CARLOS:(ESCUCHO Y CORRIÓ HACIA DONDE ESTABA CRISTIAN)
CRISTIAN:(QUE HACES AQUÍ, NO QUÉ YA TE IBAS...
CARLOS: (AGITADO) ALLÁ, ALLÁ ES DONDE SE ESTÁN ESCUCHANDO LOS QUEJIDOS... VAMOS...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...