LOS ANGELES, EE. UU. (LUCIA)
DESPUÉS DE QUE LUCÍA BAJO A DESAYUNAR Y ESCUCHO A SUS PADRES DISCUTIR ELLA LES PREGUNTO, QUE PORQUE ESTABAN DISCUTIENDO...
LUCÍA: (TIMO A SU PAPÁ DE LA MANO) PAPÁ DE QUE ESTABAN HABLANDO, OH PORQUE ESTABA GRITANDO...
NATHALIA: NO HIJA NOSOTROS NO ESTÁBAMOS GRITANDO, PORQUE DEBERÍAMOS DE ESTAS HACIENDO...
LUCÍA: MAMÁ, ESTÁN BIEN QUE ME OCULTEN COSAS, PERO QUERER OCULTAR ALGO QUE NO SE PUEDE...
NATHALIA: PERO QUE TE ESTAMOS OCULTANDO SEGÚN TU...
LUCÍA: MEJOR DÍGANME USTEDES, QUE ME ESTÁN OCULTANDO...
EMILEANO: NO HIJA NOSOTROS ESTÁBAMOS DISCUTIENDO POR OTRO MOTIVO...
LUCÍA: Y SE PUEDE SABER CUAL ES ESE MÍTICO... POR EL CUAL USTEDES ESTABAN DISCUTIENDO... SI SE PUEDE SABER...
NATHALIA: NO HIJA, TU NO PUEDES SABERLO..
LUCÍA: PERO PORQUE NO PUEDO SABELO, SI A USTEDES LES AFECTA A MI ME AFECTA, PORQUE SIN MIS PADRES...
NATHALIA: NO HIJA, YA DIJE QUE TU NO LO PUEDES SABER... Y NO LO VAS A SABER...
LUCÍA: (VIENDO A EMILEANO) PAPÁ, VERDAD QUE YO SÍ PUEDO SABERLO, VERDAD QUE TU ME LO VAS A DECIR...
EMILEANO SE LEVANTÓ, SIN RESPONDER...
NIEVA YORK, EE. UU. (ZAYN Y REBECA)
ZAYN Y REBECA ESTABAN EN EL COMEDOR, ERA UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK, PERO ESOS DÍAS A REBECA LE HACÍAN RECORDAR COSAS DEL PASADO A REBECA Y AH ZAYN...
REBECA: ZAYN COMO DORMISTE, DORMISTE BIEN...
ZAYN: SI PERO TU QUÉ TAL COMO DORMISTE...
REBECA: ESTABA DURMIENDO BIEN, HASTA QUÉ COMENZARÁ A LLOVER...
ZAYN: PERO QUE TIENE DE MALO QUE COMENZARÁ LLOVER...
REBECA: NO SE, TU YA SABES QUE ODIO LOS DÍAS, CUANDO LLUEVE MUY FUERTE Y CON MUCHOS RAYOS Y TRUENOS, NO ME GUSTAN...
ZAYN: PERO TU YA SOLO DEBES DE MIRAR HACIA EL PRESENTE Y DEJAR EL PASADO ATRÁS...
REBECA: NO ZAYN SE DICE TAN FÁCIL, PERO PARA MI ES TAN DIFÍCIL PODER OLVIDAR AQUEL DÍA...
ZAYN: TODO SERÁ MÁS FÁCIL SI TUVIERAS UN POCO MÁS DE VOLUNTAD Y FUERZA PARA QUE LO PUEDAS HACER...
REBECA: TU PODRÍAS OLVIDAR LO QUE PASÓ AQUEL DÍA...
ZAYN:(INTERRUMPIÓ) REBECA CALLA, YA NO TIENE CASO, NI VALE LA PENA QUE RECUERDES QUE ESO, YA TODOS SABEMOS LO QUE PASÓ AQUEL DÍA...
AQUEL TERRIBLE 11 DE MARZO...
LOS ÁNGELES, EE. UU. (LUCIA)
EMILEANO NO LE HABÍA RESPONDIDO A LUCÍA, PORQUE NATHALIA NO QUERÍA QUE LUCÍA SE ENTERARA DE LO QUE ELLOS ESTABAN HABLANDO....
LUCÍA: (SE LEVANTÓ Y SE PUSO DETRÁS DE EMILEANO) PAPÁ, DIME ENTRE TU Y YO NUNCA HAY SECRETOS, ESO TU ME LO DIJISTE QUE ENTRE TU Y YO JAMÁS HABRÍA SECRETOS...
NATHALIA: SI PERO ESTABA VEZ, TU PAPÁ TIENE GUARDAR ESTE SECRETO, PORQUE TU NO PUEDES, NI DEBES DE SABERLO...
EMILEANO: NATHALIA YO PIENSO QUE LUCIA DEBE DE SABERLO, PORQUE A ELLA TAMBIÉN LE AFECTA ESTO QUE TU QUIERES..
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
Roman d'amourLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...