CAPÍTULO 20

5 1 0
                                    

LOS ANGELES, EE. UU. (ROBERTA)

ROBERTA ESTABA SOLA, EN SU HABITACIÓN, ELLA ESTABA SACANDO SUS PROPIAS CONCLUSIONES DEL PORQUE LOUIS QUERÍA QUE ELLA SE FUERA NUEVA YORK...

ROBERTA ESTABA EN SU HABITACIÓN VIENDO EL ATARDECER Y PENSÓ...

"LOUIS, YO IRÍA A NUEVA YORK CON MUCHO GUSTO ME IRÍA, PERO SE QUE ES ESAS FECHAS ES EL DÍA EN QUE... PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO, TU QUIERES QUE YO ME VALLA Y SE QUE AL IRME ESTARÍA REMOVIENDO EL PASADO Y AL REMOVER EL PASADO TRAERÍA EL AMOR DE TU VIDA, QUE PERFECTAMENTE SE QUE NO SOY YO, RECUERDO CUANDO TUBE QUE ABANDONAR A HARRY, NIALL Y ZAYN Y LOS ABANDONE A ELLOS POR TI, DEJE A TODOS POR TI, PARA QUE AL FINAL YO AL IRME TU SÓLO AQUÍ PUEDAS BUSCAR EL AMOR EN OTRA PARTE..."

LOUIS ENTRÓ A LA HABITACIÓN...

LOUIS: ROBERTA, QUE HACES EN LA VENTANA, SABES QUE NO ME GUSTA QUE ESTÉS ASÍ... PORQUE TE VES MUY MAL, YA NI TE ARREGLAS ANTES TE GUSTABA QUE LA GENTE TE VIERA MUY HERMOSA...

ROBERTA: SI, LOUIS ANTES CUANDO ERA.UN SEÑORA DE SOCIEDAD, TENÍA QUE DAR MOTIVOS PARA QUE HABLARÁN DE MI, PERO AHORA TODOS HABLAN DE MI PORQUE JAMÁS PODRÉ SER MADRE... POR ESO QUE BUENO QUE NO ME CASE CON....

LOUIS: ROBERTA SABES QUE NO ME GUSTA QUE HABLEMOS DE TU PASADO,YA SE QUE FUISTE NOVIA DE HARRY POR UN TIEMPO, HASTA QUÉ LUCIA TE LO QUITO, TAMBIÉN SE QUE FUISTE NOVIA DE NIALL, PERO AL IGUAL QUE LUCIA, FERNANDA TE QUITO EL AMOR DE NIALL, E INCLUSO REBECA TE QUITO EL AMOR SE ZAYN, PERO AL FINAL YO ME QUEDE CONTIGO...

ROBERTA: REBECA, TU GRAN AMOR, AL AMOR QUE NO HAS PODIDO OLVIDAR... PERO, SABES YO QUIERO QUE DESDE HOY DEJEMOS ATRÁS A NUESTROS EX NOVIOS... PARA ASÍ TU Y YO TENER UN NUEVO COMIENZO....

LOUIS: YO DESDE QUE ME CASE CONTIGO JAMÁS VOLVÍ A HABLAR DE.M NINGUNO DE ELLOS, HASTA HOY QUE VOLVISTE A TOCAR EL TEMA...

ROBERTA: ESTÁ BIEN OLVIDEMOS EL DÍA DE HOY...

LOUIS: ME RETIRO PARA PODER OLVIDAR EL DÍA DE HOY...

AL SALIR LOUIS DE LA HABITACIÓN, REBECA DIJO...

"LOUIS, TU SABES QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR A REBECA, QUIEN ES EL AMOR DE.TU VIDA, ASÍ ESPERO ALGÚN DÍA ENCONTRAR EL AMOR DE.MI VIDA, QUE HASTA HOY PENSABA QUE TU LO ERAS..."

LOUIS SE BAJÓ A LA SALA PARA PLATICAR CON LOS PADRES DE ROBERTA...

MARCELO: QUE PASÓ QUÉ TE DIJO ROBERTA...

LOUIS: NO DIJO NADA, SIGUE EN.LA.MISMA ACTITUD, HOY DESPUÉS DE TANTOS AÑOS VOLVIÓ A MENCIONAR A LOS ACTUALES ESPOSOS DE LAS GEMELAS GONZÁLEZ...

VERENICE: Y PORQUE TOCÓ ESE TEMA...

LOUIS : ESTÁBAMOS HABLANDO Y DE LA NADA DIJO, DEBÍ HABERME CASADO CON... Y YO ME IMAGINO QUE ELLA IBA HABLAR ESOS... Y VOLVIÓ A MENCIONAR A REBECA...

MERCELO: REBECA ES CON QUIEN.TE IBAS A CASAR VERDAD...

LOUIS: SI LA MISMA A LA QUE ROBERTA LE HECHO A PERDER EL DÍA SE SU BODA...

VERENICE: PERO NO TE DIJO NADA DE SI VA IR A NUEVA YORK....

LOUIS: NO ROBERTA, NO QUIERE HABLAR DE ESE TEMA... SIEMPRE BUSCA LA MANERA DE EVITAR DE HABLAR DE ESE TEMA....

MARCELO: PERO NECESITAMOS.SABER UNA RESPUESTA YA, PORQUE RECUERDA QUE LA CITA ES EN MENOS DE DOS SEMANAS... Y LOS DIA SE PASAN VOLANDO... Y LA VIDA NO SE PARA..

LOUIS: SI SEÑOR YA NI ME DIGA ESO, PORQUE SE QUE LOS DÍAS SE VAN, Y YA LAS HORAS NO VAN A QUERER VOLVER...

PERO LOUIS YA COMENZABA ARTARSE DE ROBERTA POR SI ACTITUD TAN PESIMISTA... Y DE NO QUERER RECUPERARSE....

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora