LOS ÁNGELES, HOSPITAL "SANTILLANA", ESTADOS UNIDOS... (AMÉRICA)
LOUIS ESTABA PLATICANDO CON VERENICE, CUANDO LOUIS ACEPTÓ LA VERDAD DE QUE ROBERTA SI ERA UNA ASESINA...
VERENICE: (TAPÓ LA BOCA DE LOUIS) CALLA, ESO NUNCA NADIE LO DEBE DE SABER, ESO SOLO SABEMOS TU Y YO... Y LO MEJOR ES QUE NUNCA LO VUELVAS A REPETIR...
LOUIS: (SE QUEDÓ VIENDO FIJAMENTE A VERENICE)
VERENICE: (QUITO SU MANO) ASÍ QUE, ESTÁ VEZ SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE DICES QUE MI HIJA ES UNA ASESINA, PORQUE SI LO HIZO FUE TI, FUE POR AMOR...
LOUIS: (SORPRENDIDO) AMO, POR AMO...
VERENICE: (CAMINO Y DESPUÉS VOLTEO) SI TODO LO QUE ELLA HIZO, FUE EN NOMBRE DEL AMOR...NUEVA YORK, EE. UU. EN ALGÚN CENTRO COMERCIAL...
ROBERTA HABÍA VISTO COMO FERNANDA ENTRABA AL CENTRO COMERCIAL... PERO ELLA AHORA SABÍA DÓNDE ESTABA FERNANDA, AHORA ELLA PODRÍA DESTRUIRLA...
ROBERTA: (ANTES DE SALIR DEL CENTRO COMERCIAL, PENSÓ) "AHORA SÍ PODRÉ VENGARME DE TI, PODRÉ VENGAR LO QUE TRATASTE DE HACER MATANDOME AQUEL DÍA, CON TUS DICHOSAS PASTILLAS, AHORA SI SERÁ DIENTE POR DIENTE Y OJO POR OJO... LA GUERRA ESTÁ DECLARADA..."
FERNANDA ENTRÓ A COMPRAR ROPA... A UNA TIENDA...
FERNANDA: (ENTRÓ A UN VESTIDOR Y SE PROBÓ UN VESTIDO Y DIJO) CREO QUE NO ME QUEDA, OCUPARÉ UNA TALLA MÁS PEQUEÑA... (SE AGACHÓ PARA QUITARSE EL VESTIDO Y VIO UNA CADENA) QUE ES ESTO, ESTO YO LO E VISTO EN ALGUNA PARTE, PERO NO SE DÓNDE... PERO SI SE DÓNDE.."
NUEVA YORK, EE. UU. (ZAYN Y REBECA)
REBECA HABÍA DICHO A ZAYN QUE ESTÁ VEZ TODO SERÍA DIFERENTE, QUE.AHORA ELLA SERÍA QUIEN MATARÁ...
ZAYN: (SORPRENDIDO) REBECA!! QUE ESTAS DICIENDO... ESTAS DISPUESTA A MATAR A ROBERTA...
REBECA: ESTÁ VES ESTOY DISPUESTA A MATAR A QUIEN SEA, ESTA VEZ MATARE A QUIEN TENGA QUE MATAR, PARA PODER SER FELIZ...
ZAYN: NO, TU NO ERES UNA ASESINA...
REBECA: NO, NO LO SOY, PERO ANTES DE QUE LO HAGAN... LO HAGO YO, ESTA VEZ YO QUITARE A QUIEN SE INTERPONGA EN MI CAMINO...
ZAYN: ESTAS HABLANDO EN SERIO... ESTAS SEGURA DE LO QUE ESTAS DICIENDO...
REBECA: SI, ESTA VEZ SI SERÁ CÓMO UNA FIERA, PORQUE ESTO ES UN MUNDO DE FIERAS...
ZAYN: SI ESTO ES UN MUNDO DE FIERAS, QUE PAPEL JUEGAS TU...
REBECA: ANTES ERA UNA LIEBRE, AHORA SERÁ CÓMO UNA LEONA...LOS ANGELES, EE. UU. (RESIDENCIA DE LOS GONZÁLEZ)
LUCIA ESTABA HABLANDO CON SU PADRE, DE SU SUPUESTA BODA... CON NIALL...
EMILEANO: PERO ESTAS SEGURA DE ESTO, ESTAS SEGURA QUE QUIERES CASARTE NUEVAMENTE... Y EN ESE ESTADO...
LUCÍA: PAPÁ, SI PIENSAS QUE NIALL NO VA A QUERER A MI HIJO, ESTAS EQUIVOCADO...
EMILEANO: EQUIVOCADO, PORQUE DICES QUE ESTOY EQUIVOCADO...
LUCÍA: PORQUE NIALL, ESTA DISPUESTO A QUERER A MI HIJO, COMO SI FUERA HIJO DE ÉL... ASÍ QUE NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE...
EMILEANO: PERO, COMO... SI ESE HIJO ES DE SU PRIMÓ...
LUCÍA: POR LO MISMO, POR ESO DIJO QUE EL QUERRÁ COMO SI FUERA SU HIJO... Y YO ESTOY DISPUESTO AMARLO...
NATHALIA: (ENTRÓ LLORANDO)
LUCIA: (SE LEVANTÓ SORPRENDIDA)
EMILEANO: (ASUSTADO) QUE PASA... PORQUE ESTAS ASÍ, PORQUE ESTAS EN ESE ESTADO...
NATHALIA: (SE SENTÓ EN LA CAMA)
EMILEANO: PERO HABLA, DIME QUE TE ESTÁ PASANDO... PORQUE ESTAS ASÍ...
NATHALIA: LO MATARON, LO MATARON...
EMILEANO: MATARON, A QUIEN... NO TE ENTIENDO...
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...