CAPÍTULO 51 "LA ASESINA"

17 1 0
                                    

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE LOS GONZÁLEZ*

LUCIA HABÍA REVELADO EL SECRETO DE FERNANDA! HARRY YA SABÍA CUAL ERA EL SECRETO! AHORA FERNANDA HABÍA PERDIDO IMPORTANCIA...

LUCIA: (SONRIÓ) EL SECRETO ES QUE LIAM LA VIOLÓ Y EL BEBÉ PERDIDO ES DE ELLA...

(ECO... EL SECRETO ES QUE LIAM LA VIOLÓ Y EL BEBÉ PERDIDO ES DE ELLA... EL SECRETO ES QUE LIAM LA VIOLÓ Y EL BEBÉ PERDIDO ES DE ELLA...)

HARRY: (SE LEVANTÓ Y VOLTEO SORPRENDIDO)
LUCIA: (SONRIÓ) SI TAL COMO LO ESCUCHAS, FERNANDA TENÍA ESE SECRETO, SECRETO QUE AHORA TU SABES...
HARRY: (SORPRENDIDO) NO! NO! NO!
LUCIA: ASÍ COMO LO ESCUCHAS, TU GRAN AMOR, FUE VIOLADA EN EL ÚLTIMO PERÍODO ESCOLAR, ANTES DE TERMINAR LA SECUNDARIA, FUE VIOLADA POR LIAM Y AQUEL BEBÉ DEL QUÉ HABLAN, NO ES MÍO, ESE BEBÉ ES DE ELLA Y LIAM...
HARRY: POR ESO AQUEL DÍA, POR ESO SE PUSO EN ESE ESTADO...

(HARRY RECUERDO EL DÍA EN QUE FERNANDA Y EL, ESTABAN PLANEADO TENER UN HIJO Y EL QUERÍA LLAMARLO "LIAM")

*HABITACIÓN DE FERNANDA*

NIALL QUERÍA SABER QUE ERA LO QUE FERNANDA GUARDABA CON TANTO CELO...

NIALL: (SONRIÓ) VAMOS FERNANDA, SOLO TIENES QUE DECIRME QUE ESTA PASANDO... O MÁS BIEN QUE FUE LO QUE PASÓ, QUE PASÓ ESE DÍA...
FERNANDA: (SONRIÓ) NO, NO PUEDO DECIRTE LO QUE ESTA PASANDO, PORQUE SI TE LO DIGO, NUESTRA NUEVA ETAPA, PODRÍA TERMINAR...
NIALL: (CAMINO) SI TU NO ME DICES QUE PASA, TAMBIÉN VA A TERMINAR, ASÍ QUE LO MEJOR SERÁ QUE ME DIGAS QUE PASÓ...

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE ARLETH*

JOHANNAH QUERÍA SABER DONDE ESTABAN LOS RESTOS DEL HIJO DE LOUIS... COSA QUE ARLETH JAMÁS PODRÍA HACER...

ARLETH: (CAMINO) BUENOS DÍAS SEÑOR...
MARK: (SONRIÓ) NO ME DIGAS SEÑOR, DIME MARK TOTAL IBABAMOS A QUEDAR ENTRE FAMILIA...
JOHANNAH: (SONRIÓ) YA CASI SERÁN TARDES, PERO VEN PORQUE ARLETH Y YO ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MUY IMPORTANTE...
MARK: (SE SENTÓ) BUENOS DÍAS... PERO QUE ESO TAN IMPORTANTE QUE ESTÁN HABLANDO...
JOHANNAH: (SUSPIRO) DEL HIJO... DEL HIJO DE LOUIS...

LONDRES, REINO UNIDO... INGLATERRA... EUROPA... (EN ALGUNA VIVIENDA)
*A MILES DE KILÓMETROS DE DISTANCIA*

NATASHA QUERÍA CONVENCER AL PEQUEÑO WILLIAM TOMLINSON QUE MUY PRONTO ESTARÍA CON SU FAMILIA...

WILLIAM: (SONRIÓ) ENTONCES TENGO ABUELA, TENGO UNA ABUELA... BUENO TENGO OTRA ABUELA...
NATHASA: SI UNA ABUELA MÁS, Y UN ABUELO, PORQUE LOUIS TIENE MAMÁ Y PAPÁ...
WILLIAM: (SONRIÓ) ENTONCES QUE VA A PASAR, MI MAMÁ VA A REGRESAR...
NATASHA: (SONRIÓ) PERO CUANDO ELLA REGRESE, QUIZÁS VA A REGRESAR CON TODOS! ELLA PODRÍA REGRESAR CON TI FAMILIA...
WILLIAM: (SONRIÓ) Y MI PAPÁ? TAMBIÉN VA A REGRESAR MI PAPÁ?

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOGAR DE LOS MONTENEGRO*

LOUIS: (SONRIÓ)
VERENICE: (SONRIÓ) PERO PARECE QUE TODO VA BIEN, Y YA ESTAS MUY FELIZ, PERO ME GUSTARÍA SABER PORQUE LO ESTAS...
LOUIS: (SONRIÓ) PORQUE QUIERO ESTAR CON ROBERTA, YA HACE CASI UN MES QUE NO LA VEO! NECESITO TENER AL AMOR DE MI VIDA AQUÍ!
MARCELO: (SONRIÓ) TODOS QUEREMOS ESO! PERO PARA ESO AÚN FALTA UN POCO!
LOUIS: (SONRIÓ) SI FALTAN UN PAR DE HORAS, HORAS QUE SE ME HAN HECHO UNA ETERNIDAD!
VERENICE: (SE ACERCÓ) TU NUNCA ME DIJISTE, QUIEN ES Y QUIEN FUE ARLETH EN TU VIDA...
LOUIS: (VOLTEO) ARLETH FUE EL AMOR DE MI VIDA, AMOR QUE DEBÍA DARME UN HIJO...

(ECO... AMOR QUE DEBÍA DARME UN HIJO... AMOR QUE DEBÍA DARME UN HIJO...)

LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*RESIDENCIA DE LOS GONZÁLEZ*

HARRY YA SABÍA CUAL ERA EL SECRETO, AHORA EL SABÍA QUE FERNANDA JAMÁS PODRÍA SER DE NINGÚN HOMBRE...

HARRY: (CAMINADO) POR ESO ELLA, NUNCA QUISO TENER UN HIJO Y MUCHO MENOS QUERÍA PONERLE LIAM... Y TAMPOCO CAMILO...
LUCIA: (SORPRENDIDA) CAMILO... TAL COMO NOSOTROS QUERÍAMOS PONERLE A NUESTRO PRIMER HIJO...
HARRY: (SONRIÓ) SI ASO FUE, ASÍ COMO NOSOTROS QUERÍAMOS UN HIJO CON ESE NOMBRE, QUERIDOS UN CAMILO STYLES GONZÁLEZ...
LUCIA: (SUSPIRO)
HARRY: (SONRIÓ) PERO ESO AÚN ES POSIBLE, NOSOTROS AÚN PODEMOS TENER HIJO LLAMADO ASÍ... AÚN PODEMOS PONERLE ASÍ...
LUCIA: (SONRIÓ) TU CREES, CREES QUE AÚN PODEMOS TENERLO...
HARRY: (SONRIÓ) CLARO, CLARO QUE NOSOTROS PODEMOS AÚN TENERLO...
LUCIA: (SONRIÓ) PERO SE TE ESTÁ OLVIDANDO ALGO...
HARRY: (SE ACERCÓ) QUE? QUE ES ESO QUE DICES QUE SE ME ESTA OLVIDANDO...
LUCIA: (ACARICIÓ SU VIENTRE) QUE ESTE HIJO ES DE NIALL...

(ECO... QUE ESTE HIJO ES DE NIALL... QUE ESTE HIJO ES DE NIALL... QUE ESTE HIJO ES DE NIALL...)

*HABITACIÓN DE FERNANDA*

FERNANDA: (SONRIÓ) SABES QUE NIALL, NO ME HABLES DE ESO, YA NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDOTE, YA NO HABLES DE ESO, MEJOR HABLAME DE TI, DIME QUE ME EXTRAÑASTE...
NIALL: (SONRIÓ) EXTRAÑAR, NO SE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE TE HIZO TANTO DAÑO...
FERNANDA: (SORPRENDIDA) ESTAS DICIENDO QUE TE LASTIME, DICES QUE MI AMOR NO ES SUFICIENTE...
NIALL: (CAMINO) TODO ES VERDAD, NO DEBES DECIRME NADA, TU NO TE PREOCUPES, YA EL DAÑO ESTÁ HECHO...
FERNANDA: (SONRIÓ) PERO PUEDES PERDONAR! PUEDES HACERLO!
NIALL: (SONRIÓ) SE DICE TAN FÁCIL... PERO ESOS ES ALGO MUY DIFÍCIL... DIME TU ME PODRÍAS PERDONAR SI YO TE LO HUBIERA HECHO? ME LO HARÍAS... ME PERSONERÍAS??
FERNANDA: (SUSPIRO) SI! YO SI LO HARÍA, YO SI TE PERDONARÍA...
NIALL: (SONRIÓ)
FERNANDA: (SUSPIRO) PERO POR LO QUE VEO, TU NO PODRÍAS HACERLO, TU NO ME PODRÍAS PERDONAR...

*HABITACIÓN DE NATHALIA*

NATHALIA ESTABA ALGO DESCONCERTADA! PERO ELLA SABÍA QUE AL ESTAR ELLOS DE REGRESO, TODO ERA UN PELIGRO...

EMILEANO: (SONRIÓ) QUE PASA? PORQUE ESTAS TAN DESCONCERTADA... TE VEZ MUY PREOCUPADA...
NATHALIA: (SE SENTÓ) LO ESTOY, ESTOY PREOCUPADA... EL REGRESO DE TODOS AQUÍ ES UN PELIGRO...
EMILEANO: PELIGRO PORQUE, PORQUE DICES QUE ES UN PELIGRO...
NATHALIA: PORQUE AL REGRESAR NIALL CON FERNANDA, YA NADA PODRÁ SER FONO ANTES, EL PUEDE DESCUBRIR LO QUE PASÓ...
EMILEANO: (SUSPIRO) SI! YA NO RECUERDO QUE FUE LO QUE PASÓ...
NATHALIA: (SUSPIRO) AURORA. SE TE ESTÁ OLVIDANDO AURORA DE HORAN...
EMILEANO: (VOLTEO SORPRENDIDO) AURORA ...
NATHALIA: (SORPRENDIDA) SE TE OLVIDA QUIEN LA MATO, SE TE OLVIDA QUE YO MATE A AURORA DE HORAN... YO SOY LA ASESINA...

(ECO... SE TE OLVIDA QUE YO MATE A AURORA DE HORAN... YO SOY LA ASESINA... SE TE OLVIDA QUE YO MATE A AURORA DE HORAN... YO SOY LA ASESINA...)

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora