CAPÍTULO 7

8 3 0
                                    

HORAS DESPUÉS....

LOS PAPÁS DE LUCIA...

NATHALIA: ESTAS BIEN LUCIA, NO TE VEZ MUY BIEN,TE VEZ CÓMO DISTRAIDA O COMO QUÉ NOS OCULTAS ALGO...

LUCÍA: MAMÁ OTRA VEZ, ME VAS A OFENDER CON TUS SOSPECHAS, YA TE DIJE QUE NO TENGO NADA...

EMILEANO: SI HIJA, DINOS SI TE PASA ALGO, AHORA QUE ESTAMOS A TIEMPO DE AYUDARTE....

NATHALIA: NIALL, TU SABES QUE TIENE LUCIA....

LUCÍA: NO EL NO SABE NADA, VERDAD NIALL, TU NO SABES NADA...

NIALL: NO SEÑORES YO NO SE NADA, SOLO SE LO DE SUS DESMAYOS...

NATHALIA: ESPERO Y NO ESTÉS MINTIENDO, NIALL PORQUE SABES A PESAR DE TODO SIGUES SIENDO DE NUESTRA FAMILIA...

EMILEANO: NIALL, PUEDES ACOMPAÑARME A FUERA UN MOMENTO, NECESITO PLATICAR CONTIGO, PODEMOS...

NIALL: SI SR. CLARO VAMOS...

EMILEANO: EN UN MOMENTO REGRESAMOS QUERIDA...

NATHALIA: SI AQUÍ LOS ESPERAMOS...

MIENTRAS TANTO....

VERENICE: ROBERTA, YA MAÑANA SALES... POR FIN NOS VAMOS A MÉXICO...

ROBERTA: QUE BIEN MAMÁ, PERO YO ME QUEDO AQUÍ EN LOS ANGELES, NO ME VOY PARA MÉXICO...

LOUIS: ENTONCES, PORQUE USTEDES MEJOR NO SE QUEDAN A VIVIR AQUÍ EN LOS ÁNGELES...

MARCELO: NO SE, TENDRÍAMOS QUE PLANEAR Y POSPONER NEGOCIOS POR UNOS MESES...

ROBERTA: SI PAPÁ, VE Y REALIZA TODAS LLAMADAS QUE TENGAS QUE HACER PARA QUE PUEDAN QUEDARSE AQUÍ...

VERENICE: NO ROBERTA, LO MEJOR SERÍA QUE NOS FUÉRAMOS A MÉXICO...

ROBERTA: NO MAMÁ QUÉDENSE, AQUÍ Y DESPUÉS NOS VAMOS A MÉXICO...

MARCELO: AHORA REGRESO, VOY A REALIZAR LAS LLAMADAS PARA QUEDARNOS UN PERÍODO AQUÍ EN LOS ANGELES...

AFUERA DE LA HABITACIÓN DE LUCIA....

EMILEANO: NIALL, Y NO TE HAS PUESTO INVESTIGAR O A PENSAR SOBRE DONDE PUEDA ESTAR FERNANDA...

NIALL: SR. YA NO PUEDO HACER NADA POR ENCONTRAR A FERNANDA, SU HIJA NO DEJÓ NINGÚN RASTRO PARA ENCONTRARLA...

EMILEANO: Y NO HAS PENSADO A DONDE SE LA PUDO LLEVAR HARRY, ALGUNA CASA EN ALGUNA OTRA CIUDAD, O EN OTRO PAÍS...

NIALL: SR. SI LO SUPIERA NO ESTARIA AQUÍ, YA ESTARÍA EN CAMINO A ENCONTRARLOS Y PEDIRLES UNA EXPLICACIÓN DE PORQUE HICIERON TODO ESTO... PERO NO LO SÉ...

EMILEANO: AH, ALGÚN DÍA LOS ENCONTRAREMOS O ELLOS VENDRÁN A BUSCAR TODO LO QUE DEJARON...

NIALL: ESPEREMOS QUE LLEGUEN, PORQUE EXTRAÑO A SU HIJA... EXTRAÑO AL AMOR DE MI VIDA...

EMILEANO: YA NO TE ATORMENTES PENSANDO EN ESO, MEJOR PASEMOS AL HABITACIÓN...

NATHALIA: EMILEAMO QUE BIENO QUE LLEGAS TENEMOS QUE PAGAR EN CAJA, PORQUE MAÑANA LUCES SALE DEL HOSPITAL...

EMILEANO: SI VAMOS Y VAMOS A LA CASA A TRAERTE UN POCO DE ROPA... PARA QUE MAÑANA QUÉ SALGAS TE VEAS MUY HERMOSA COMO SIEMPRE...

LUCÍA: VALLAN PAPÁ, AQUÍ LOS ESPERO PARA MAÑANA PODER SALIR DE AQUÍ....

NATHALIA: MAÑANA EN LA MAÑANA REGRESAMOS... CUIDATE... HASTA LUEGO NIALL...

NIALL: HASTA LUEGO SEÑORES...

EMILEANO: NO VAS CON NOSOTROS NIALL...

LUCÍA: NO PAPÁ, DEJALO QUE SE QUEDE CONMIGO, PARA NO QUEDARME SOLA...

NATHALIA: BIEN HASTA, MAÑANA...

(AL SALIR SUS PADRES DE LUCIA YA SÓLO ESTABAN EN LA HABITACIÓN LUCIA Y NIALL, PERO NIALL NOTO UN POCO RARA A LUCIA)

NIALL: LUCIA ESTAS BIEN, TE VES MOLESTA...

LUCÍA: NO CÓMO VOY HA ESTAR BIEN SI NO SE DE QUE HABLARON TU Y MI PAPÁ...

NIALL: NO TE PREOCUPES LUCIA, NO LE DIJE QUE ESTAS EMBARAZADA, HABLAMOS DE OTRA COSA...

LUCÍA: Y ME PODRÍAS CONTAR DE QUE HABLARON TU & MI PAPÁ...

NIALL: HABLAMOS DE FERNANDA Y HARRY, QUE SI YO SABÍA DÓNDE ESTABAN O ALGO PARA ENCONTRARLOS...

LUCÍA: Y NO SABES NADA... DE ELLOS PORQUE YO NO QUIERI VOLVER A SABER NADA DE HARRY Y MUCHO MENOS DE "LA INTRUSA" DE FERNANDA...

NIALL: PERO...

LUCÍA: PERO NADA, POR MI QUÉ SE MUERAN Y TODO SUS RECURSOS SE VALLAN AL RINCÓN DE LAS COSAS MALAS Y DE LO.OLVIDADO... PORQUE YO A HARRY, YA LO OLVIDE....

(PERO LUCIA NO QUERÍA QUECHUA PADRES, SE ENTERARAN QUE ELLA ESTÁ EMBARAZDA, NO ESE MOMENTO... PREFERIRÍA SEGUIR GUARDANDO EL SECRETO...)

AL DÍA SIGUIENTE... ERA UN DÍA LLUVIOSO, ESO LES RECORDABA A LUCÍA, NIALL Y ROBERTA SUS DESGRACIAS DE AQUEL DÍA...

EN LA HABITACIÓN DE LUCIA...

NATHALIA: HIJA, BUENOS DÍAS, COMO ESTAS, LISTA PARA SALIR DEL HOSPITAL...

LUCÍA: SI PERO NO SENSIBILIDAD PUEDA SEGUIR, CON MI VIDA CÓMO ANTES...

NIALL: CLARO QUE PODRÁS, YO TE AYUDARE, ADEMAS TAMBIÉN TIENES A TUS PADRES...

EMILEANO: SI HIJA AQUÍ ESTAREMOS PARA APOYARTE COMO SIEMPRE...

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACIÓN DE ROBERTA...

LOUIS: ROBERTA, LISTA PARA IRNOS A LA CASA DE TUS PAPÁS...

ROBEERTA: COMO QUÉ A CASA DE MIS PADRES, NOS VAMOS A QUEDAR A VIVIR AQUÍ...

MARCELO: CLARO HIJA, CLARO QUE NOS QUEDARNOS AQUÍ Y NO POR MESES, NOS VAMOS A QUEAR DEFINITIVAMENTE....

ROBERTO: ES CIERTO, ESO MAMÁ, SE QUEDAN AQUÍ CON NOSOTROS...

VERENICE: SI HIJA...

LOUIS: TE DIJE QUE TODO CAMBIARÍA... O ME EQUIVOQUE...

ROBERTA: ( ABRAZA Y BESA A LOUIS) NO MI AMOR, TU JAMÁS TE HAS EQUIVOCADO... POR ESO TE AMO....

AL IR SALIENDO DEL HOSPITAL... SE ENCONTRARON LUCIA Y ROBERTA...

LUCIA: ROBERTA, COMO ESTAS... TE VEO MEJOR QUE LA ÚLTIMA VEZ...

ROBERTA: SI LA ÚLTIMA VEZ QUE ME VISTE ESTABA APENAS RECUPERANDOME... PERO YA ESTOY MUCHO MEJOR, GRACIAS YVTU PORQUE ESTABAS HOSPITALIZADA...

LUCÍA: PORQUE ME DESMAYE Y ME LASTIME LA CABEZA...

LOUIS: LUCIA, UN GUSTO VOLVERTE A VER Y QUE YA ESTÉS MEJOR... PERO YA TENEMOS QUE IRNOS ROBERTA...

LUCÍA: GRACIAS LOUIS E IGUALMENTE, HASTA LUEGO... CUÍDENSE...

ROBERTA: IGUALMENTE, ADIÓS NIALL... ME DESPIDES DE TUS PADRES POR FAVOR...

NIALL: HASTA LUEGO...

AL SALIR DEL HOSPITAL IBA LUCIA, NIALL Y SUS PADRES...

NATHALIA: YO LES DIJE JAMÁS DEBÍERON, IR A ESE VIAJE... PORQUE POR ESO PERDÍ A MI HIJA Y NO AHORA NO SE DÓNDE ESTÁ...

EMILEANO: NATHALIA, CALLATE SE FUE FERNANDA PERO AQUÍ ESTÁ LUCIA...

NATHALIA: Y DONDE ESTA FERNANDA... MI HIJA, DONDE ESTÁ MI HIJA...

YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora