LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*HOSPITAL SANTILLANA"NIALL YA QUERÍA SABER QUE ERA TODO LO QUE ESTABA PASANDO ENTRE ELLOS Y SU FAMILIA!! PORQUE TODOS HABÍAN CAMBIADO MUY PRONTO SU ACTITUD...
NIALL: (SE LEVANTÓ) PORQUE?? QUE ESPERAS TÍO! PORQUE NO HABLAS Y ME DICES DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ES LO QUE TIENEN EN CONTRA DE LA FAMILIA GONZÁLEZ...
ANIBAL: NO, NO TENEMOS NADA EN CONTRA, SIMPLEMENTE QUE SI NO FUISTE FELIZ CON UNA DE ELLAS, TAMPOCO SERÁS FELIZ CON LA OTRA!!! ASÍ QUE PARA QUE PIERDES EL TIEMPO, INTENTADO HACER UNA FELICIDAD QUE, UNA FELICIDAD QUE PRÁCTICAMENTE NO SE VE EN EL CAMINO...
NIALL: EN EL CAMINO ESTOY, Y ESA FELICIDAD ESTÁ EN MI CAMINO! ASÍ COMO EL CAMINO PONDRÁ EN MI CAMINO A FERNANDA PARA PODER COBRARLE CADA UNA DE LAS HUMILLACIONES QUE PASE POR.SU ABANDONO... Y ESO TE LO JURÓ...NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*FERNANDA Y HARRY*HARRY: (INTERROGANDO) DÓNDE? DE DONDE SACASTE ESTÁ MEDALLA!!!
FERNANDA: (SE ACERCÓ A HARRY) MEJOR DICHO, COMO SABES TU QUÉ ESTÁ MEDALLA ES DE ROBERTA???
HARRY: (SONRIÓ) NO, NO, NO ME CAMBIES EL TEMA, DE DONDE TRAJISTE ESTÁ MEDALLA...
FERNANDA: (GRITANDO, TOCANDO SU CABEZA) BASTA, BASTA... YA DEJA DE ESTARME ATORMENTADO!! YO NO SE, SOLO LA ENCONTRÉ EN EL CENTRO COMERCIAL...
HARRY: EN EL CENTRO COMERCIAL!! ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE ROBERTA ESTÁ AQUÍ... ROBERTA SABE DONDE ESTAMOS!!LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*HOSPITAL REAL*LOUIS HABÍA DICHO QUE ROBERTA ERA SI ERA UNA ASESINA! PERO EL QUERÍA SABER DONDE ESTABA ELLA...
TROY: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN DE LOUIS) LOUIS, SE PUEDE...
LOUIS: (ABRIÓ LOS OJOS) SI PAPÁ, ENTRA...
TROY: (SE SENTÓ EN EL SOFÁ) COMO ESTAS?
LOUIS: BIEN, BIEN... EN LO QUE CABE DE LA PALABRA... PERO COMO ESTAS TU... QUE HACES AQUÍ, SI ESTABAS EN LONDRES...
TROY: COMO DICES ESO?? COMO... SI ERES MI HIJO Y AUNQUE YA SEAS UN HOMBRE! AÚN ME PREOCUPÓ POR TI! PERO PORQUE SALIÓ DE AQUÍ TAN ALTERADA VERENICE??
LOUIS: (INCÓMODO)
TROY: QUE PASA, PORQUE NO RESPONDES???
LOUIS: NO ES QUE NO QUIERAS RESPONDER...
TROY: (INTERRUMPIÓ) ENTONCES QUE ES?? PORQUÉ NO ME RESPONDES...
LOUIS: (VOLTEO) SERÁ SUFICIENTE RAZÓN, QUE NO SE DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA...
TROY: ESO NO TIENE NADA QUE VER, BUENO YO NO ME HUBIERA PUESO ASÍ COMO SE PUSO VERENICE, POR UNA COSA ASÍ...
LOUIS: PAPÁ! YO NO QUIERO HABLAR DE ESO.. NO ES MOMENTO! MEJOR DIME NO HAS ESCUCHADO NADA SOBRE ELLA...
TROY: YO NO, CASI NUNCA HABLAN DE ELLA... SOLO EL DÍA TU ACCIDENTE... CUANDO SE PELEARON TU MAMÁ...
LOUIS: (SORPRENDIDO) QUE!! MAMÁ SE PELEÓ, CON QUIEN!! CON QUIEN SE PELEÓ!!
TROY: NO, NO, ME EQUIVOQUE! NO ERA ESO LO QUE IBA A DECIR...
LOUIS: ENTONCES QUE IBAS A DECIR?? QUE IBAS A DECIR???
TROY: QUE TU MAMÁ, TUVO UN ENFRENTAMIENTO CONMIGO...
LOUIS: CONTIGO, PORQUÉ... PORQUE CONTIGO...
TROY: PORQUE ELLA QUERÍA LLEVARTE A LONDRES... Y QUERÍA MENTIRTE SOBRE EL PARADERO DE ROBERTA...
LOUIS: SI, PERO ESO NO RESULTÓ, PORQUE YO SABÍA A DONDE Y PORQUE FUE ROBERTA... AUNQUE ESTA EN PELIGRO...
TROY: PELIGRO?? PORQUE ESTÁ ELLA EN PELIGRO...
LOUIS: PORQUE ALLÁ SE ENCUENTRA...
"LA SOMBRA DEL PASADO"NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*ZAYN Y REBECA*REBECA ESTABA DECIDIDA A ENFRENTAR A QUIEN FUERA, PORQUE ELLA NO QUERÍA VOLVER A SALIR PERDIENDO...
ZAYN: (ASUSTANDO) REBECA, CUANDO HABLAS ASÍ ME DAS MIEDO...
REBECA: ZAYN, NUNCA TE LO PREGUNTE, PERO QUE FUE LO SENTISTE AL VOLVER A VER A ROBERTA...
ZAYN: (SIRVIÓ UN VASO DE AGUA) PORQUE PREGUNTAS ESO???
REBECA: NO CONTESTES MI PREGUNTA, CON OTRA PREGUNTA...
ZAYN: ES QUE NO SE QUE DECIR... NO SE QUE DECIR O NO SE QUE RESPONDER...
REBECA: (SUBIENDO LAS ESCALERAS) COMO NO VAS A SABER QUE RESPONDER, DESPUÉS DE VOLVER A TU GRAN AMOR...NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*FERNANDA Y HARRY*FERNANDA: NO SE, NO SE... YA NO SIGAS ATORMENTADO CON ESO, SI ELLA ESTÁ AQUÍ...
HARRY: SI ELLA ESTÁ AQUÍ MUY PRONTO, TODOS ESTARÁN AQUÍ... INCLUSO NIALL Y LUCÍA...
FERNANDA: (CAMINO DETRÁS DE HARRY) NO, ELLOS NO PUEDEN ESTAR AQUÍ, PORQUE ELLOS SE VAN A CASAR...
HARRY: (VOLTEO RÁPIDAMENTE) QUE!! QUE DIJISTE...
FERNANDA: LO QUE ESCUCHASTE, ELLOS SE VAN A CASAR...(ECO... ELLOS SE VAN A CASAR... ELLOS SE VAN A CASAR)
LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)...
*HOSPITAL REAL*TROY: QUE QUIERES DECIR CON "LA SOMBRA DEL PASADO"
LOUIS: NO PAPÁ, NO ME HAGAS MUCHO CASO...
TROY: COMO NO LO VOY HACER? SI ESTAS HABLANDO DE ALGO TAN FUERTE... COMO SO ALGO MALO LE FUERA A PASAR A ROBERTA EN NUEVA YORK...
LOUIS: TODO PUEDE PASAR NO TE CONFÍES!! ESTO ES UNA GUERRA SIN CUARTEL...NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*FERNANDA Y HARRY*HARRY: (TOMÓ A FERNANDA DEL BRAZO) PORQUE DICES ESO?? PORQUÉ DICES QUE ELLOS SE VAN A CASAR...
FERNANDA: PORQUE... PORQUE...
HARRY: PORQUE, PORQUE DIJISTE QUE ELLOS SE VAN A CASAR... TU DEBES DECIRME PORQUE DICES ESO... PORQUE DICES QUIZÁS TU SABES ALGO Y NO ME LO QUIERES DECIR!!!
FERNANDA: UNA COSA ES QUE YO ME ALLÁ ALEJADO DE AHÍ... Y OTRA MUY DIFERENTE QUE NO SEPA LO QUE ESTÁ PASANDO ALLÁ... Y LO QUE SE QUE ELLOS SE VAN A CASAR MUY PRONTO...LOS ANGELES, CALIFORNIA... EE. UU. (AMÉRICA)
*NIALL, HOSPITAL REAL*ANIBAL: PERO, PORQUE...
NIALL: (INTERRUMPIÓ) PORQUE, PORQUE... NO TE LO PUEDO DECIR... LO ÚNICO QUE DEBES DE SABER ES... (CALLÓ)
ANIBAL: QUE, QUÉ ES LO QUE DEBO DE SABER, DIME YO JAMÁS LO VOY A DECIR...
NIALL: LO QUE DEBES DE SABER ES QUE LUCÍA Y YO YA FIJAMOS FECHA DE LA BODA...
ANIBAL: (SE SORPRENDIÓ)
NIALL: AUNQUE TE SORPRENDAS... LUCÍA Y YO NOS VAMOS A CASAR MUY PRONTO...NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA... (AMÉRICA)
*ZAYN Y REBECA*DESPUÉS DE QUE REBECA SUBIÓ CORRIENDO A SU HABITACIÓN, PERO ZAYN SE QUEDÓ PENSANDO TODO QUÉ QUE HA PASADO ENTRE ELLOS Y FUE A BUSCARLA A SU HABITACIÓN...
ZAYN: (ENTRÓ A LA HABITACIÓN) REBECA, PODEMOS HABLAR...
REBECA: SI, ENTRA... DE QUE QUIERES HABLAR...
ZAYN: SOLO NECESITO SABER, PORQUE ERES ASÍ... PORQUE HAS CAMBIADO TAN REPENTINAMENTE...
REBECA: NO CAMBIE, SOLO QUE ESTA PERSONALIDAD, QUE VEZ AHORA ESTABA DORMIDA Y YA SE DESESPERÓ Y DESPERTÓ...
ZAYN: (SE ACERCÓ) QUE A TANTO LLEGA TU ODIO...
REBECA: (SUSPIRO) NO MI ODIO NO... (VIENDO A ZAYN) MI GRAN AMOR...(ECO.... MI GRAN AMOR.... MI GRAN AMOR)
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...