LOS ANGELES, EE. UU. (LUCIA)
LUCIA ESTABA CAMINADO POR LA CALLE E IBA PENSANDO EN QUE DEBÍA HACER SOBRE EL ASUNTO DE SU BEBÉ....
LUCÍA: (PENSÓ) SABES QUE TU MI BEBE, TE QUIERO MUCHO PERO NECESITO UNA SEÑAL ALGO QUE ME DIGA, QUE REALMENTE NECESITAMOS ESTAR JUNTOS, Y QUE TU ERES EL HIJO DE HARRY, PORQUE YO QUIERO QUE TU SEAS HIJO DE EL...
PERO LUCIA NO SABÍA CON CERTEZA QUIEN ERA EL PADRE DE SU HIJO!!!
NUEVA YORK, EE. UU. (FERNANDA)
FERNANDA ESTABA SOLA EN LA SALA, ESTABA VIENDO UNA PELÍCULA ROMÁNTICA, AL TÉRMINO DE LA PELÍCULA...
FERNANDA: (PENSÓ) "HARRY AÚN RECUERDO EL PRIMER DÍA QUE TE VI, RECUERDO COMO CORREAS Y TODOS TUS RIZOS FLOTABAN EN EL AIRE, RECUERDO LA PRIMER MIRADA QUE NOS DIMOS MUTUAMENTE, COMO ME SONREÍAS A MI, TAMBIÉN RECUERDO AQUEL DÍA EN QUE TE CONOCÍ A NIALL, A TI NIALL, AL GRAN AMOR DE MI VIDA, AÚN PUEDO VER COMO TU PELO RUBIO BRILLABA AQUEL ATARDECER MIENTRAS ESTABAS FRENTE A MI, TU SONRISA MÁGICA, QUE ME.ENCANTO... TAMBIÉN TE RECUERDO A TI..."
EN ESE INSTANTE LLEGÓ HARRY...
HARRY: FERNANDA, FERNANDA, FERNANDA...
FERNANDA: SI, DIME.. A QUE HORA LLEGASTE...
HARRY: ACABO DE LLEGAR Y ESTÁNBA HABLANDO PERO NO ME ESCUCHABAN, EN QUE ESTABAS PENSANDO, PORQUÉ ESTABAS MUY CONCENTRADA...
FERNANDA: AMOR CÓMO ME PREGUNTAS ESO, SI EN LO ÚNICO QUE PIENSO ES EN EL GRAN AMOR DE MI VIDA, OBVIAMENTE QUE.ESTABA PENSÁNDO EN TI...
HARRY: SABES QUE YO SIEMPRE PIENSO EN TI, PORQUE TU ERES LA PERSONA DE MI VIDA.. LA MUJER QUE NO ME ESPERABA, AQUELLA LA DE LENTES... Y LABIOS ROJOS, Y MEJILLAS COLORADAS SIEMPRE QUE LE DECÍA HOLA...
FERNANDA: QUE AÚN RECUERDAS ESO, PENSÉ QUE YA SÓLO YO RECORDABA ESO, QUE ES ALGO QUE QUIERO OLVIDAR, Y SABES LO MÁS HERMOSO DE MI JUVENTUD FUE ESO, CUANDO ME PONÍA TODA ROJA Y AHORA MIS LABIOS NO SON ROJOS PORQUE ALGUIEN ME ROBO EL COLOR....
PERO FERNANDA EN ESE MOMENTO NO ESTABA HABLANDO DE HARRY, REALMENTE ESTABA HABLANDO DE.NAILL, TODO LO DECÍA LO DECÍA PORQUE ESTABA PENSANDO EN NIALL...
HARRY: ( SE ACERCA LENTAMENTE Y LA BESA) Y ASÍ TE QUITE EL COLOR DE TUS LABIOS, O FUE UN POCO MÁS ASÍ, SOLO TU ME DIRAS CUANDO, DEBO DEJAR DE HACERTE ESTO, PORQUE YO YA NO PUEDO PARAR....
FERNANDA: ENTONCES DEBES DE PARAR AHORA, PORQUE HABLARON DE TU TRABAJO QUE TENÍAS QUE IR...
HARRY: ENTONCES DEBO IRME, NOS VEMOS EN LA NOCHE...
FRENADA ACOMPAÑÓ A HARRY HASTA LA PUERTA DÓNDE SE DIERON VARIOS BESOS MUY ROMÁNTICOS...
LOS.ÁNGELES, EE. UU. (NIALL)
NIALL HABÍA LLEGADO ESE DÍA TEMPRANO A SU CASA, DONDE AL ENTRAR AL.COMEDOR ESTABA SU PAPÁ.... EL.SR. ARTURO..
ARTURO: HIJO PORQUE NO VIENES Y ME ACOMPAÑAS A COMER...
NIALL: ESTAS SEGURO SE ESO...
ARTURO: SI HIJO HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, QUE NUNCA COMEMOS JUNTOS, PERO HOY QUIERO QUE COMAMOS, VEN AQUÍ SIÉNTATE...
NIALL: ESTÁ BIEN, SOLO VOY A DEJAR ESTO A MI RECAMARA...
ARTURO: AQUÍ TE ESPERO...
NIALL AL SUBIR A SU HABITACIÓN AL SUBIR EL PENSÓ...
"HOY DEBE SER LA OPORTUNIDAD HOY DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DEBO SER FUERTE Y DEBO TENER EL VALOR PARA PREGUNTARTE.... LO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HAGO..."
ESTÁS LEYENDO
YA NO ME PREGUNTES MÁS (LA SOMBRA DEL OTRO)
RomanceLOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN, ZAYN MALIK, HARRY STYLES, LIAM PAYNE, ESTÁN CASADOS RESPECTIVAMENTE, HARRY CON LUCIA, NIALL CON FERNANDA, LOUIS CON ROBERTA, ZAYN CON REBECA. PERO HARRY ESTANDO CASADO CON LUCIA, AMA A FERNANDA Y FERNANDA LO AMA A ÉL D...