15

1.4K 231 88
                                    

Mientras dos jóvenes estaban sacando a relucir sus verdaderos sentimientos, en otro lugar otros tres jóvenes estaban conversando acerca de cómo poder separar a ese par del camino.

para resumir, solamente debes darle está poción de amor revuelta en la comida al tritón, es el único que tiene la confianza absoluta del capitán y el tritón por lo tanto confía en ti — dice Kisaki mostrándole el frasco de líquido rojo a Sanzu.

Sanzu había escuchado todo lo que tenían que decirle y ni una sola palabra de eso le gustaba, prácticamente le estaban pidiendo traicionar la confianza de su capitán. Finalmente podría deshacerse del tritón, tendría el camino libre para estar al lado de Mikey y protegerlo ¿Pero a qué costo? Uno bastante caro.

no lo haré — respondió ofendido.

perdón, creo que tengo algo en el oído porque no te escuché bien ¿Qué dijiste? — preguntó Hanma a modo de burla.

¡Pues lee mis labios sordo de mierda, porque yo no lo haré! — responde de forma hostil.

pero claro que lo harás, no quieres algo le pase a tu preciado capitán ¿Verdad? — preguntó Kisaki sonriendo de forma burlona.

¡Puedes hacerle lo que quieras al tritón, hazlo picadillo y tragatelo si quieres, pero al capitán Mikey no le toques ni un sólo cabello — amenaza Sanzu, si no fuera porque había olvidado su espada, estos dos sin duda estarían en el suelo agonizando.

trato hecho, yo prometo no tocar un cabello de Mikey, si a cambio le das esta poción de amor al tritón y haces que él se enamore de mí. Después solamente encerraré a Mikey y para cuando lo libere yo ya estaré lejos de aquí viviendo una vida de lujos ¿Te parece? — preguntó el de lentes.

Un silencio sepulcral se formó en el pequeño camarote, sólo se oían los murmullos de molestia de Hanma, todavía no le hacía nada de gracia la idea de que ese tritón se enamore de su Kisaki.
Sanzu tuvo que pensarlo muy bien, a pesar de que tenía una voz en la cabeza que le decía que no debía aceptar, no quería aceptar pero era una oportunidad muy buena que no podía dejar pasar y considerando su posición ya nada le quedaba por perder.

¿Cómo puedo estar tan seguro de que vas a cumplir lo que dices? — preguntó desconfiado.

recuerda que los piratas somos gente de palabra — respondió Kisaki, casi sin querer había dicho la misma línea que le dijo a Senju antes de asesinarla.

Sanzu suspiro y terminó por aceptar, sellando este pacto con un apretón de manos, Kisaki no podía estar más feliz de tener un aliado como él a su lado. Sin que el chico de las cicatrices lo sospeche, Kisaki estaba cruzando los dedos como una señal de que no lo prometía del todo.

Sus labios estaban a nada de tocarse, solamente bastaba con un ligero impulso por parte de alguno de ellos para que eso fuera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios estaban a nada de tocarse, solamente bastaba con un ligero impulso por parte de alguno de ellos para que eso fuera posible. Mikey cerró sus ojos y Takemicchi imitó esa misma acción, el rubio apretó sus manos y cuando estuvo a punto de hacer el siguiente movimiento.

¡Mikey, ya es hora de cenar! — anunció la voz de Draken por fuera de la puerta.

En ese momento ambos jóvenes se apartaron y Manjirou suspiró molesto maldiciendo mentalmente a Kenchin, no podía ser menos oportuno. Takemichi por su parte estaba rojo de vergüenza, no podía creer que estuvo a punto de besar a un humano y lo peor de todo es que lo anhelaba con todo el alma.

Las emociones eran tantas y tan confusas que le resultó imposible a su pobre corazón intentar entenderlas todas de una sola vez, su mente era un mar lleno de dudas con respecto a si lo que hacía estaba bien, o si por el contrario estaba traicionando a su especie al querer besar a un humano, los asesinos que los han estado persiguiendo desde tiempos antiguos por la avaricia y la sed de poder.

¿Confiar en él o intentar alejarse ahora que había tiempo?

Sanzu miró la botella en su poder, el líquido era rojo como la sangre, solamente un par de gotas bastaban para hacer que los sentidos de la víctima se adormezcan para que abran paso a una sensación de falso amor, todo lo que tenía que hacer era as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu miró la botella en su poder, el líquido era rojo como la sangre, solamente un par de gotas bastaban para hacer que los sentidos de la víctima se adormezcan para que abran paso a una sensación de falso amor, todo lo que tenía que hacer era asegurarse que la primera persona que vea el tritón sea a Kisaki y entonces el camino estará libre.

Todo lo hacía por él, todo por Mikey, sólo Mikey y siempre Mikey. Sanzu sonrió para sus adentros y vertió un par de gotas en la carne de los pescados frescos, cuando hizo eso ocurrió una reacción química; por un breve momento momento la poción expulsó un pequeño gas carmesí que formó un corazón, era una señal de que el brebaje estaba muy bien impregnado.

Cuando fue a repartirle la comida a Mikey y Takemichi, se aseguró que ambos estuvieran separados, era una fortuna saber que Draken comería con Mikey y Mitsuya, eso quería decir que el tritón probablemente comería solo.
Tomó los peces frescos, y con una sonrisa falsa divisó a Takemichi, quien estaba solo en una esquina mientras observaba como los demás convivían.
Kisaki miró Sanzu, con la mirada le decía que pronto debería acercarse, Hanma por su parte estaba molesto porque había llegado el día, tan molesto estaba que se negaba a comer y miraba despectivamente al azabache, aún cuando ni siquiera había hecho nada.

es tu comida mugroso, cortesía del capitán — decir aquello fue probablemente la parte más difícil del plan.

Takemichi al principio miró desconfiado al chico, aunque estaba muy hambriento y realmente no le importaba, sólo tomó los peces y comenzó a comer. Cuando Takemichi le dió la primera mordida al primer pez, se apresuró alejarse de ahí antes de que ocurriera un malentendido; Kisaki se levantó de su lugar y pasó junto a Sanzu.

buen trabajo, a partir de aquí me encargo yo. Ni una sola palabra de esto a nadie — fue lo que le dijo antes se acercarse al tritón.

Takemichi por su parte se sintió realmente extraño, de pronto sintió como si la cabeza le estuviera dando vueltas.

¿Estás bien?

Preguntó una voz masculina, al alzar la mirada se encontró con un chico de lentes que le miraba con preocupación. Sabía bien quién era, pero por alguna razón su presencia ya no le parecía tan incómoda.

𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora