Tal y como lo tenía previsto Sanzu, Mikey no fue capaz de derrotarlos a todos por la exagerada cantidad de personas atacaban a diestra y siniestra, el cuerpo fatigado de Manjirou finalmente dijo "he llegado a mi límite" y el rubio menor se desplomó frente a Draken.
- parece que el invencible Mikey no era tan invencible después de todo
- sus golpes no me hicieron ni cosquillas
Fueron algunas de las burlas que logró escuchar, pero estaba tan sumergido en su propia rabia e impotencia de ver a su mejor amigo frente a él, desangrándose ante sus ojos. Su mano temblorosa se acercó al rostro del rubio mayor, sus dedos se posaron a unos centímetros de su nariz y fue capaz de percibir una pequeña corriente de aire caliente; los ojos de Manjirou brillaron por un leve momento, Kenchin continuaba con vida, inconsciente pero vivo.
Sanzu observaba impotente cómo se llevaban a su capitán, Mikey estaba muy mal herido y lo llevaban a cuestas como si de un costal de harina se tratara, en cuanto a Draken también lo llevaban a cuestas y seguramente lo encerraron en el mismo lugar donde encerraron a los demás comandantes. Quiso ir con ellos pero no ganaría nada yendo a recibir esa mirada tan fría de su capitán, miró a Kisaki que sonriente se adentraba al que fue el camarote de su capitán y cerró la puerta detrás suyo; antes de que la puerta fuera cerrada vió a Takemichi y una idea pasó por su mente, tal vez todavía no era tarde para corregir ese error.
Encadenado bajo su propio barco, justamente en el almacén donde escondían la comida. No era el único por suerte o por desgracia, con ellos estaban Mitsuya y Hakkai.
Mikey estaba en pésimas condiciones, la boca le sabía a sangre, la sangre escurría de su frente producto de algunas cortadas, apenas podía mirar con un ojo porque el otro estaba rojo e hinchado, tenía varios rasguños y golpes en el cuerpo, además de que sus piernas estaban rotas. Hasta ahora sólo lo aquejaba el dolor en sus piernas, pero más allá de eso Manjirou evitaba quejarse de sus demás dolencias.- Mikey, tenemos que pensar en un plan para escapar - habla Mitsuya, mientras intentarás forzar sus ataduras.
- ...
Manjirou permaneció en silencio absoluto, el único ruido que se podía escuchar en ese almacén era el eco de las olas afuera golpeando el barco, la madera crujiendo, los barriles de comida moviéndose y la respiración de los tres prisioneros. Sentía dolor pero ni siquiera emitía un leve quejido, su mente simplemente estaba desconectada de la realidad.
- Taka-chan, Mikey...- Hakkai finalmente se atrevió a hablar al ver que su capitán de verdad no reaccionaba.
- debe ser un golpe muy duro, perder tu tripulación en un parpadeo y ser traicionado por la mitad de los hombres en los que confiaste...- comentó Mitsuya suspirando con pesadez.
- no es eso...- murmuró el rubio, cuya mirada estaba fija en un punto en el suelo, incluso sus pies estaban atados, atados con cadenas pesadas.
Ahora no tenía dudas de que ese comportamiento no era natural en Takemichi, lo habían hechizado para alejarlo y obtener su lágrima ¿Cómo había sido tan estúpido? Confiar ciegamente en un hombre que conoces en un bar, aceptar sin cuestionar una tripulación que amablemente te ofrecen y un mapa qué te guía a una isla de dudosa existencia. Los piratas habían sido asaltados por piratas, sonaba tan gracioso pero era tan molesto como parecía.
- Mikey, insisto en que deberíamos pensar en una estrategia para escapar, aún estamos a tiempo. No todos nuestros hombres fueron masacrados o se voltearon, estoy seguro de que si pensamos en algo podremos voltear la situación a nuestro favor - insistió una vez más el chico, quién todavía no ha perdía las esperanzas.
- se acabó Mitsuya - respondió desconcertando completamente al chico - todo se acabó...
- Mikey... - Mitsuya estaba perplejo por las palabras de su capitán.
- no hemos perdido todo, ToMan finalmente ha caído...- dijo Mikey con la voz apagada.
Para empezar decidió rescatar a Draken, él mismo no recogió del agujero dónde lo habían arrojado para que muriera, y después lo llevo un lugar donde estaba seguro que nadie los molestaría por un rato.
Por suerte la herida no era tan profunda, así que simplemente necesitó una pequeña sutura y limpiar bien la herida, pero estaba muy débil así que necesitaba reposo absoluto.
Mientras Draken se recuperaba, Sanzu fue hacia la cocina a hurtadillas y tomo un frasco de la poción que había puesto en la comida de Takemichi; no tenía conocimiento alguno de la magia ni tampoco un don relacionado con lo oculto, todos en su familia eran gente normal, pero su padre tenía magos y archimagos a su servicio, y de niño le gustaba husmear en los laboratorios de ellos y por suerte recordaba algunos trucos con respecto a las pociones.- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Draken al abrir sus ojos y darse cuenta de que no estaba encarcelado.
- baja la voz, ellos podrían escucharnos - respondió Sanzu, que con sumo cuidado desprendía la etiqueta en la botella de la poción.
Cuando lo hizo lo leyó con mucho detenimiento, buscar alguna pista en las iniciales de los ingredientes. Cuando era niño escuchó por boca de uno de los magos de su padre, que las brujas y hechiceros eran muy tramposos a la hora de etiquetar sus brebajes, la mayoría nunca pone el nombre del antídoto con el fin de que la víctima o victimario regresé a ellos rogando por el antídoto; esto la mayoría lo hacía sólo con el fin de sacar un poco de dinero extra. Dependiendo de la bruja o hechicero, el antídoto siempre estaba escondido de diferente manera, a veces entre líneas, en forma de acertijo o haciendo un origami con la etiqueta.
Cuando las opciones del acabaron decidió doblar la etiqueta, en busca de encontrarle un sentido a las palabras, y entonces al hacer una forma al azar noto que las palabras comenzaban a conectarse entre sí formando una única frase.- amor...
Sanzu arqueó una ceja incrédulo, la poderosa poción de amor se contrarrestaba con más amor.
Nota: no se nota pero me inspiré un poquito de Shrek para siempre (con lo del origami) y Strange Magic (una película de fantasía de animación tipo musical, donde la trama gira en torno a una poción de amor y que sus efectos desaparecen con amor verdadero, tal vez no es estéticamente bonita pero es entretenida).
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[UNIVERSO ALTERNO/PIRATAS/YAOI]⚠️ Mikey un día decide embarcarse a una gran travesía en busca del legendario tesoro, sin embargo aún le falta la pieza clave para llegar hasta el. La lágrima de una sirena. Una gema legendaria y misteriosa, que se d...