10

1.7K 257 29
                                    

Kisaki toma la botella para leerla detenidamente, la botella tenía una forma circular y el contenido era color rojo carmesí. La etiqueta decía que contenía esencia de romero, jengibre, miel de abeja, canela y más importante, escamas de hipocampo.
Él no era del tipo de persona que creyera en la magia, siempre creyó que era una pérdida de dinero a cambio de un montón de brebajes, que decían resolverle la vida a los ignorantes.

Volteó hacia su capitán, Mikey estaba tan entretenido enseñándole la tienda al tritón, que ahora estaba de pie apoyándose de la mano del rubio para caminar. De reojo miró su collar, era un hecho que el tritón no se lo daría después de haber asesinado a esa princesita caprichosa, si esta posición prometía “adormecer los sentidos de la víctima y enamorarse perdidamente de la primera persona en la que posee sus ojos”, entonces no perdía nada con intentarlo.
No quería que nadie lo viera comprando ese tipo de cosas, así que lo echó a su bolsa y pretendía estar observando las estanterías.

Mientras tanto, Takemichi estaba maravillado y extrañado con lo que estaba viendo; todo era demasiado nuevo para él, nunca había visto un lugar lleno de botellas de cristal tiendas en líquidos con nombres extraños, libros de todo tipo, collares extraños, símbolos que nunca en su vida había visto y más extraño aún, no comprendía por qué los humanos se mostraban fascinados con este tipo de cosas. Los humanos eran criaturas fascinantes, algunas veces.

no dejas de observar esas gemas — Mikey lo sacó de sus pensamientos, mientras hacía negocios con una de las brujas no pudo evitar notar que Takemichi nada con mucha atención las gemas que había en una estantería.

Takemichi solamente volteó la cara hacia otra parte, ignorando completamente su comentario, ese gesto hizo reír a Manjirou.

a las sirenas les gustan las cosas brillantes — dijo Hina al ver la pequeña escena.

Mikey dirigió todas su atención hacia la bruja viéndola con sorpresa, ya que nunca le había mencionado que su acompañante era un tritón, por supuesto Hinata comprendió la sorpresa del pirata y después explicó.

supe que era un tritón desde el primer momento en que entró, ningún ser humano tiene ojos tan azules como los de ese chico. Además sus manos se ven muy suaves a comparación de las manos de un pirata, que siempre están sucias y magulladas — explicó Tachibana sonriendo amablemente.

Takemichi no dejaba de observar una piedra en específico, tenía un azul brillante tan bonito como el mar, Mikey no podía negarle nada al tritón así que decidió comprarle esa gema que era del interés del azabache.

entonces me llevaré esa piedra azul brillante. Me llevaré todas las que tenga — dijo Mikey escatimar en el costo.

excelente elección. La aguamarina está asociada al coraje y a la liberación de la ansiedad y el miedo, muchos piratas y marineros piensan que proporciona calma en los viajes largos en el mar, además de que protege y alivia los mareos — explicó Tachibana mientras recibía el dinero.

son para ti — Mikey le entregó una pequeña bolsita de tela al tritón.

Takemichi tomó la bolsita de tela y al abrirla miró con gran asombro que había por lo menos veinte cuarzos aguamarina, no entendía porque ese humano se tomaría la molestia de regalarle algo, pero las piedras eran tan hermosas y brillantes que no pudo rechazar el obsequio. Tomó una de las gemas y la miró contra la luz del sol, la gema de brillaba tan hermosamente que le recordaba por un breve momento al que fue una vez su hogar. Tenía tantos recuerdos reprimidos sobre su vida en el mar antes de conocer a Senju, uno de ellos arraigado al collar que colgaba en su cuello.

Sanzu por su parte chasqueó la lengua de molestia al ver como su rey y capitán le había comprado un obsequio a ese pescado. Ya no estaba tan seguro si realmente esto sería temporal, ni siquiera llevaba dos días aquí y ya había acaparado toda la atención de Mikey.

Por tu expresión deduzco que estás enamorado, pero la persona de tu afecto no parece notarlo — Emma habló captando la atención del joven de cabellos claros.

no, estás equivocada. Soy un pirata, yo solamente tengo un amor, el mar — respondió rápido, negando completamente lo evidente.

puedo leerte las cartas del tarot, es gratis — sugirió la rubia sonriendo dulcemente.

Sanzu al principio se negó creyendo que era una completa tontería, sin embargo entre más veía a Mikey sonriendo con el niño pez, su curiosidad por el tarot aumentó así que terminó aceptando. Emma lo guió a una habitación aparte, había un fuerte aroma a lavanda en el aire, una mesa en el centro y rodeándola había un círculo de sal con varias velas. Ella tomó asiento en un extremo de la mesa, Sanzu se sentó frente a ella y entonces la rubia sacó una baraja de cartas y comenzó a repartirlas, solamente después de hacerlo ella le pidió que saque tres pares de cartas, Sanzu eligió su montón de cartas y entonces ella las colocó sobre la mesa mirando hacia abajo.

las tres cartas representan el pasado, presente y futuro. En el pasado tenemos que tú has abandonado tu lugar de origen, decidiste tirar la carga que pesaba bajo tus hombros y parece que no sientes remordimiento por ello. Nos dice que eras una persona importante, tal vez el hijo de una familia adinerada, amigo de alguien con poder probablemente — Emma miraba con atención las cartas en el tarot, mientras Sanzu comenzaba a hacer memoria.

yo era el príncipe heredero del reino de Brahman, pero eso no era la vida que yo quería, así que solamente me fuí y lo dejé todo atrás. No estoy arrepentido hasta la fecha — responde sin más, no era un tema del que le gustaba hablar.

el presente veo dudas, pero también veo odio. Te estás llenando de odio, pero eso tendrá consecuencias más adelante — entonces la rubia reveló el último par de cartas — pero no te preocupes porque recibirás una oferta de alguien que no esperarías, y no podrá rechazarla, sin embargo debo darte una advertencia, porque está oferta esconde también el final de tus días

 Te estás llenando de odio, pero eso tendrá consecuencias más adelante — entonces la rubia reveló el último par de cartas — pero no te preocupes porque recibirás una oferta de alguien que no esperarías, y no podrá rechazarla, sin embargo debo dart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: amo las gemas y también todo lo que tenga que ver con la magia, tarot y todo eso. 😊

Por si se preguntan, así son los cuarzos de aguamarina:

Por si se preguntan, así son los cuarzos de aguamarina:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora