31

1.2K 185 25
                                    

Kisaki palideció al escuchar su acusación, no pensó que su plan infalible un día sería descubierto, aunque ciertamente era algo que ya se veía venir en algún momento.
Hanma no dejaba de sonreír al verlo tan pálido, seguramente pensaba que reaccionaría igual de despiadado que su padre y le daría azotes hasta que la espalda le sangre, al menos así es como su padre solía castigar a los ladrones y ese era solamente un castigo muy leve a comparación con los castigos crueles que les tocaban a los que se atrevían a robar dinero.

puedes quedártelo, existe una copia así que ahora es tuyo — respondió Hanma.

El de lentes no podía creer que hablara tan enserio, seguramente era una trampa y usaría esto como una especie de chantaje en el futuro. Los hombres de alto rango no podían ser tan buenos y piadosos, siempre querían algo a cambio.
No obstante, este no era el caso, porque Hanma realmente hablaba muy en serio cuando decía que no le importaba y sin saberlo ambos comenzarían a forjar una extraña alianza o amistad. Según Hanma, Kisaki era su mejor amigo y según Kisaki, Hanma era un excelente aliado en la posición en la que estaba.

La amistad entre ambos era algo extraña y convenenciera, los padres de Kisaki no aprobaban para nada esta relación. Ellos creían que su hijo estaba abusando de la buena voluntad del hijo de su patrón, tan sólo para buscar una ventaja y olvidarse de sus raíces humildes para conseguirse una vida mejor.
Hanma sabía muy bien que Kisaki aceptaba su compañía por su posición económica, sin embargo eso no le importaba porque a su lado se sentía tan bien, por primera vez volvía a ver el mundo de colores, y un día Hanma llegó con Kisaki para contarle acerca de la reliquia familiar que su padre escondía.

¿Alguna vez has oído sobre Baji Keisuke? — preguntó hamma.

no, ciertamente de dónde yo vengo estamos más ocupados intentando sobrevivir que preocupándonos por fantasías — respondió Kisaki mientras repasaba uno de los tantos libros que Hanma le prestaba.

Hanma toma la mano de Kisaki, esté extrañado no tiene más opción que seguirlo y caminó con él hacia la casa de campo y ambos miraron por una de las ventanas. En una vitrina estaba un papel viejo enrollado y también un par de sobres también viejos, el más alto con gran entusiasmo le comenzó a contar sobre la leyenda y por supuesto acerca del tesoro; Kisaki no era precisamente una persona supersticiosa, consideraba cada palabra que salía de la boca de su socio como un desperdicio de saliva, solamente un ignorante creería esas fantasías acerca de sirenas, un tesoro pirata perdido en el tiempo y un mapa viejo que probablemente sea inventado.

¿Qué dices? Ninguno de los dos pierde nada, si el mapa es auténtico nos convertiremos en los reyes del mundo — dijo Hanma casi como si soñara despierto — finalmente los dos tendríamos lo que más queremos, y tú podrías dejar de ser solamente el que cuida los establos

Kisaki tampoco tenía nada que perder, pero si no era un mapa real entonces el viaje sería para nada, además no tenían dinero y tampoco tenían un barco propio ¿Cómo conseguirían siquiera acercarse al mar? Por dónde lo viera existían muchos riesgos.

no tenemos dinero, es arriesgado, ni siquiera tenemos una tripulación y mucho menos barcos. Además existe la posibilidad de que sea un mapa falso — contestó Kisaki con desdén.

mi madre tiene joyas muy valiosas que ya no usa, podemos venderlas y con el dinero que obtengamos podríamos comenzar — respondió Hanma lleno de optimismo.

Kisaki tuvo que meditarlo un poco, aún si resulta ser todo falso podrían vender todo lo que consiguieran con las joyas y con el dinero podrían ir a otro país e intentar empezar desde cero. No perdía nada con intentarlo y además ya estaba cansado de su vida, por una vez quería obtener lo que realmente merecía.
Hanma por su parte mentía al decir que no tenía nada que perder, a diferencia de Kisaki él sí tenía mucho por perder, lujos, comodidades, dinero, propiedades y muchas otras cosas que no podía alcanzar a enumerar con los dedos de sus manos, pero ya estaba cansado de su vida tan vacía y falsa, además pronto tendría que contraer matrimonio con la hija adinerada de un amigo de su padre, quería huir lejos lo más pronto posible y si era con Kisaki mucho mejor.

acepto — dijo Kisaki de la nada — vamos por ese tesoro, pero si resulta ser todo falso haremos todo a mi manera

Hanma no podía estar más que feliz y esa misma noche, cuando sus padres tuvieron que salir a una fiesta exclusiva para la gente de la alta sociedade, fingió estar enfermo para no asistir y aprovechando lo descuidadas que eran las amas de llaves, irrumpió en la habitación de sus padres y tomó todas las joyas que podía. Después fue al estudio de su padre y hurtó el mapa con todo lo que había dentro de vitrina.
En la oscuridad de la noche escapó junto con Kisaki, que ya lo esperaba y fue así como comenzó su gran historia.

Después de tres días vagando por la ciudad y prácticamente escondiéndose de las autoridades, porque su padre estaba moviendo cielo mar y tierra para encontrarlo, ambos chicos llegaron a un bar de mala muerte donde a base de chantajes y sobornos consiguieron convencer a un puñado de gente para que se unieran a su causa. Eventualmente a sus oídos llegó la noticia de que ToMan estaba reclutando gente para unirse a su tripulación, casualmente y por azares del destino Mikey dió a parar dónde Kisaki y Hanma estaban, y el resto era historia.

Fin del flashback

parece que es nuestro destino morir juntos ¿Te arrepientes de algo? Dejaste todo por ir detrás de mí — preguntó Kisaki, ahora resignado y aceptando su cruel, pero merecido destino.

no estoy arrepentido de nada, porque al menos estoy contigo, tal y como siempre lo quise — respondió Hanma con una sonrisa en sus labios y sin arrepentimiento en su corazón. Esto era mucho mejor que vivir una vida vacía y sin sentido.

Ambos resignados se miraron una vez más a los ojos, no era necesario decir palabras cursis y tampoco hacer nada más qué besar sus labios por primera y última vez, mientras el Leviatán preparaba sus fauces y entonces todo se volvió negro. Fue tan rápido que los dos ni siquiera sintieron cuando murieron en los brazos del otro.

Takemichi había presenciado la escena, pero no se detuvo a pensar demasiado, porque ahora él Leviatán tenía sus ojos fijos en ambos.
Mikey y Takemichi corrieron con todas sus fuerzas, pero no había otra salida más que una gruta submarina, la única manera de poder escapar era nadando.

Nota: que nervios, ya casi llega el gran final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: que nervios, ya casi llega el gran final.😨

𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora