La niña se asustó, pero el misterioso niño la llevó en sus espaldas hasta una dirección bastante específica. Fueron varias horas las que pasó a espaldas de ese pequeño tritón, incluso había dejado de oír los gritos de su tío hace rato, pero finalmente llegaron hacia una cueva que ella conocía perfectamente.
— conozco este lugar, mi hermano mayor me traía aquí para jugar al escondite — dijo Senju al apartarse de su espalda y nadar hacia la orilla — aunque él nunca se molestaba en venir a buscarme
El niño no salió completamente del agua, pero aún así Senju fue capaz de notar que en su cuello había un pequeño collar. Al verlo con más detenimiento se dió cuenta de que era un ópalo en forma de corazón, entonces ella recordó el cuento que le había dicho su tío horas atrás acerca de los collares que las sirenas usaban. El tritón no dejaba de observarla, aunque tenía miedo, aún así se sentía un poco seguro de que ella no lo iba a lastimar.
— entonces tú eres una sirena — los ojos de Senju se iluminaron, como lo harían los de un niño en navidad al recibir su regalo soñado — bueno, tritón
Muchas cosas pasaron por la mente de la niña, estaba tan emocionada por su pequeño descubrimiento.
— a partir de ahora serás mi mascota — dijo la niña con emoción.
El azabache no la entendía, solamente se limitaba a ladear su cabeza intentando comprender lo que decía. Para él ella hablaba un idioma muy raro y además muy rápido, le costaba trabajo diferenciar si estaba gritando o estaba hablando.
— ¿Tú puedes hablar? ¡Dí mi nombre, dí mi nombre! ¡Me llamo Senju! — gritó la niña emocionada.
El pequeño sólo se limitó a sonreír al entender ese tono de euforia y comenzó a mover sus manos, parecía estar intentando comunicarse.
— (“perdón, pero no te estoy entendiendo”) — dijo el niño mediante lenguaje de señas.
— ¿No puedes? — la niña suspiró con desilución — ¡Entonces voy a enseñarte! — gritó emocionada
— (“No entiendo lo que estás intentando decirme, pero gracias por salvarme”) — el menor volvió a mover sus manos.
Aunque ella hablaba demasiado y él no entendía lo que decía, aún así ambos sintieron que era el principio de una larga y duradera amistad. No obstante, era fundamental mantener esta amistad en secreto, porque amigo tenía un pequeño tesoro que era muy codiciado por muchos hombres.
Años después, solamente habían dos cosas que asustaban demasiado en el mar. Una eran desorientarse y naufragar a la deriva, y otra eran los piratas.
La tripulación más temida era la que viajaba en ToMan, y cuyo dueño y capitán era nada más y nada menos que Manjirou Sano, o mejor conocido como Mikey. Sin dejar de lado a su vicecapitán Draken y a los comandantes Mitsuya, Pah-chin, Kisaki, Muto y Smiley, cada comandante estaba acompañado de un subcomandante, además de poseer su propio barco.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼
Fanfiction⚠️[UNIVERSO ALTERNO/PIRATAS/YAOI]⚠️ Mikey un día decide embarcarse a una gran travesía en busca del legendario tesoro, sin embargo aún le falta la pieza clave para llegar hasta el. La lágrima de una sirena. Una gema legendaria y misteriosa, que se d...