21

1.2K 198 21
                                    

Nota: hoy doble capítulo porque vengo inspirada.🙊

— tomaremos un atajo, según el mapa existe un camino rápido que reduciría nuestra travesía a unos cuantos días — explica Kisaki a Hanma, mientras regresaban al camarote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomaremos un atajo, según el mapa existe un camino rápido que reduciría nuestra travesía a unos cuantos días — explica Kisaki a Hanma, mientras regresaban al camarote.

El de lentes le dió una mirada rápida a Takemichi, seguía tal y como lo había dejado así que no había ningún problema, él solo se concentró en mirar el mapa por quinta vez consecutiva y trazar una nueva ruta. Todos los hombres que habían conseguido recolectar estaban muy ansiosos, cada uno esperaba su paga y conforme pasaban los días y las semanas la tensión crecía entre los tripulantes; Kisaki no era ningún tonto, sabía que en algún momento ellos también lo iban a traicionar, es de esperarse porque todos esos hombres los había recolectado del mismo agujero lleno de ratas traicioneras.

aquí indica que hay una isla deshabitada pero llena de recursos, pararemos ahí y nos reabasteceremos — explicó Kisaki, quién con un poco de tinta marco con un círculo el nuevo destino.

— Sanzu es muy escurridizo, han pasado días y no hemos conseguido encontrarlo en ninguno de los barcos, tampoco encontramos el cuerpo de Draken ¿A la larga podría convertirse en una molestia? — preguntó Hanma mostrando un poco de curiosidad al respecto.

déjalo, tengo todos los barcos bien vigilados, no pudo haber ido tan lejos. Y con respecto a Draken, seguramente ya fue comida de tiburones hace kilómetros atrás — contestó Kisaki indiferente — aún así quiero al tritón conmigo, no confío en dejarlo solo todo el tiempo

 Y con respecto a Draken, seguramente ya fue comida de tiburones hace kilómetros atrás — contestó Kisaki indiferente — aún así quiero al tritón conmigo, no confío en dejarlo solo todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Mikey estaba cada día más delgado, para este punto ya se le notaba más la clavícula y las costillas ya eran visibles, además de que las cadenas ya le comenzaban a parecer pesadas. Durante estos días solamente les permitían comer una vez a la semana, apenas con pan, leche o agua y para colmo de los males sus heridas ya se veían terribles. La gravedad de la infección en sus heridas indescriptible, solamente eran unos pequeños raspones, cortadas y golpes, pero se estaban agravando y debido a su mala alimentación su cuerpo no era capaz de regenerarlas.

Manjirou cada día perdía las esperanzas, había perdido a Shinichiro, ToMan, Draken y sobre todas las cosas había perdido algo que difícilmente podría recuperar, Takemichi. Silenciosamente cuando Hakkai y Mitsuya dormían por la fatiga, Mikey aprovechaba su momento de soledad para llorar amargamente y lamentarse el haber sido tan tonto como para confiar en Kisaki.

𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora