16

1.3K 211 31
                                    

- ¿Estás bien?

Takemichi alza la mirada hacia el dueño de aquella voz, reconoció a esa persona al instante, hace apenas unas horas se le habría aventado encima para golpearlo hasta desfigurar su cara, pero por alguna razón ya no le parecía tan molesta su presencia.

Kisaki sonrío complacido al ver que la poción había hecho efecto finalmente, pero para estar seguros de que no era un truco se acercó a él para ver su reacción; Takemichi al tenerlo tan cerca bien pudo haberlo golpeado y gritar, pero no lo hizo, sino por el contrario tomó los manos del lentes y lo miro directamente a los ojos sin decir ni una sola palabra, tan sólo dejándose llevar por el momento.

Mikey, quién estaba del otro extremo de la habitación se estaba percatando de que algo ocurría en la esquina donde había dejado a Takemichi, algo molesto se levantó de la mesa y camino hacia dónde estaba su querido tritón y Kisaki. Le sorprendía enormemente que Takemichi no hubiera armado un gran escándalo, ya que no era un secreto saber que a él no le agradaba Kisaki, y ciertamente tampoco confiaba del todo en él a pesar de llevar ya medio año juntos navegando en el mar.

- ¿Qué está pasando aquí? Kisaki aléjate de él ahora mismo - dijo en un tono amenazante.

Kisaki obedeció pero Takemichi claramente no quería eso, así que comenzó a gruñir de forma amenazante, pero es amenaza no iba dirigida hacia el de lentes sino a...

- Takemicchi... ¿Qué es lo que te ocurre? - preguntó sorprendido al ver que el tritón le mostraba una actitud muy hostil, casi como si no lo conociera.

- estoy tan confundido como usted capitán - comentó Kisaki fingiendo no tener idea de lo que estaba ocurriendo.

Aunque por dentro estaba gozando ver como la expresión siempre imponente de Mikey, se deformada a una mueca de sorpresa y disgusto; más tarde celebraría el suceso con una buena copa de licor y una comida de primera.
Manjirou creía que esto era un malentendido, así que hizo un segundo intento y trato de tocar el hombro de Takemicchi, pero este reaccionó de una forma aún más agresiva y le soltó una fuerte mordida en la mano.

- Ta-Takemicchi... ¿Qué estás...? - Mikey no sabía que dolía más, la herida en su mano o la herida de su corazón.

Draken se percató que algo ocurría, así que también se puso de pie y también corrió auxiliar al rubio.

- ¡Idiota, suelta a tu capitán en este instante! - le gritó el rubio mayor tratando de apartar tanto a Takemichi como a Mikey.
Finalmente lo hizo, Takemichi sólo gruñía mientras abrazaba a Kisaki, casi como si estuviera intentando protegerlo a él.

Mikey a pesar de tener una herida profunda no reaccionaba, solamente se limitaba a mirar la herida en su mano la sangre que fluya, definitivamente era el corazón el que dolía más que está herida.
Entre Hanma y Kisaki decidieron que la mejor era apartar a Takemichi de su capitán, tomando como excusa que era por su bien y su seguridad, y decidieron llevarlo al barco de ellos para que pasara la noche.

- No puedo creer que él haya sido capaz de hacer esto - dijo Draken, mientras vertía algo de licor en la herida* de la mano de Manjirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puedo creer que él haya sido capaz de hacer esto - dijo Draken, mientras vertía algo de licor en la herida* de la mano de Manjirou.

Mikey aún estaba sin reaccionar, ni siquiera cuando Kenchin dijo que le dolería tener que desinfectarla fue capaz de reaccionar. Al final Draken vendo la herida con un trapo limpio y miró los ojos vacíos de su mejor amigo.

- Kenchin ¿Podrías dejarme solo? - fueron las únicas palabras que él dijo.

Draken le llevo en el tono de su voz un leve temblor, era claro que él quería espacio porque necesitaba desahogarse, así que simplemente fingió no haberse percatado de ello y salió del camarote para dejarlo solo.
Una vez en soledad las lágrimas finalmente fluyeron, había pasado un buen tiempo desde que había llorado, eso desde que su hermano había desaparecido en el mar y lo dieron por muerto. Ahora lloraba y con mayor razón, aquel ser que amaba y hace unos momentos le había jurado amor, ahora fingía no conocerlo y le juraba amor a otro, no entendía como había ocurrido pero estaba tan herido que ni siquiera tenía la fuerza para pensar.

- Takemicchi... - dijo en un leve sollozo que murió en el aire.

Intentamos ser silencioso cuando lloraba, quería aprovechar este momento de soledad para mostrar un lado vulnerable que no deseaba que alguien más viera, un lado que ni siquiera Kenchin conocía a pesar de conocerse desde que eran unos niños.

Intentamos ser silencioso cuando lloraba, quería aprovechar este momento de soledad para mostrar un lado vulnerable que no deseaba que alguien más viera, un lado que ni siquiera Kenchin conocía a pesar de conocerse desde que eran unos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pedazo de mierda ¡Suéltalo ya de una vez, ese enano ya no está mirando! - se quejó Hanma al ver como Takemichi aún continuaba abrazando a Kisaki.

Kisaki estaba incómodo por la situación, realmente no esperaba que la poción fuera tan efectiva, quizá demasiado para su gusto.
Takemichi por su parte gruñía al más alto para hacerle entender que lo quería lejos, mientras Hanma intentaba controlar sus ganas y golpearlo.

- deja de molestarlo, recuerda que es temporal, estos sentimientos no son reales. Además debemos celebrar la ocasión, todo está sucediendo tal y como lo tenía planeado - dijo Kisaki tan feliz que no podía esconder esa sonrisa de satisfacción.

- ¿Preparo ya todo para el motín? Por cómo lo ví en la cena estaba destrozado, estoy seguro que si aprovechamos esta oportunidad capturarlo será un juego de niños - propuso Hanma, que no estaba nada feliz todavía por la decisión de enamorar al tritón.

- prepara a Kiyomasa, primero debemos ir por Draken y cuando lo tengamos dónde lo queremos vamos por el capitán - responde Kisaki, quién hasta ahora estaba ignorando completamente al pobre tritón - en cuanto a tí, te mantendré en un calabozo y cuando te llegue el momento me darás esto - Kisaki sonrío, mientras tocaba el collar del chico.

Takemichi sólo sonreía y ni siquiera hacía el intento por detener a Kisaki, quien se entretenía jalando de ese collar.
El rubio lo miraba con desprecio, solamente faltaban unos cuantos meses para la luna de sangre y para entonces tenía que mantener al tritón a su lado, aunque eso signifique mantenerlo hechizado.

Nota: antes no existía el agua oxigenada y dudo mucho que la gente confiara en pone agua jabonosa en las heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: antes no existía el agua oxigenada y dudo mucho que la gente confiara en pone agua jabonosa en las heridas. Antes la gente cuando se lastimaba y sangraba usaba licor como una especie de agua oxigenada rústica, ya contenía alcohol y eso mataba a las bacterias. Solamente dejo el dato por aquí por si a alguien le nacía la duda.

Se viene un gran drama. 🙊

𝓜𝓮𝓻𝓶𝓪𝓲𝓭 𝓣𝓮𝓪𝓻𝓼 - 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora