19 | Estudiar.

2.6K 170 134
                                    

CYNTHIA CARTER

— ¡Cynthia Carter, levántate ahora mismo! —grita papá.

Mis ojos se abren de inmediato, asustada, mirando hacia todas partes. Me alarmo e incorporó de inmediato y miro hacia mis alrededores buscando la voz de mi papá que está apoyado en el marco de la puerta del baño.

Pestañeo e intento aclarar la imagen.

— ¿Sucede algo, pa?

—Podrías explicarme por qué hay tantas cajas de estas —me la muestra y niego de inmediato.

—Mías no son —aclaro —Son de Padme, lo juro.

Me arrodillo en la cama asustada porque la cara de mi papá no me dice nada bueno mientras sujeta con sus manos las pruebas de embarazo positivas.

— ¡Por qué hay tantas positivas! —reclama.

—Te juro que no son mías, te lo juro.

Mi papá niega.

—Dame una explicación coherente y no me mientas, Cynthia Carter —me apunta con el dedo índice —Que te conozco.

Asentí repetidas veces aclarando mis pensamientos.

—Ayer, eh, a clases solo fuimos Jess, April y yo. Las invite a almorzar y también invite a Padme que llego con 30 cajas de estas pruebas ¡Ey! Incluso trajo bidones de agua que están en el patio dos que se acabaron y los otros están en la cocina —me altero —Estuvimos estudiando y Padme tomo mucha agua para poder hacerse todas las pruebas. Nosotras con April y Jess prometimos hacernos algunas que son las que salieron negativas, lo juro. Y te puedo jurar por mi vida que no estoy embarazada —termino.

Mi papá suelta todo el aire que tenía retenido pasando una mano por su rostro.

— ¿Lo juras por Boll? —cuestiona.

Frunzo mi ceño, molesta.

—No me gusta jurar por mi perro.

—Entonces me estás mintiendo.

—No. No, pero la abuela me enseño que es malo jurar, en especial por mis seres queridos.

Mi papá contuvo la sonrisa.

—De acuerdo. Te creo, pero...

Se calla y me mira por unos buenos segundos.

—Pero...

Se acerca y se sienta en la orilla de la cama.

— ¿Aun... eres virgen?

¡Trágame tierra y escupe al otro maldito lado del mundo, por favor!

Ni sé cómo responderle ¿Cómo se supone que le debería explicar esto?

Siento toda la maldita vergüenza del mundo invadir mi cara.

—Papá...

—De acuerdo, escúchame un poco primero. Realmente no lo quiero saber, pero si algún momento quieres hablar con alguien debes saber que estoy aquí y que si lo dejas de ser no me voy a enojar, ni decepcionar porque lo entiendo... ya estás en edad y todos lo hacemos en algún momento. Pero si por equis razón ya no lo eres, te voy a pedir que te cuides, Thia. Porque estás muy chica aun ¿me explico? —asentí —Y espero que no me estés mintiendo con estas pruebas de embarazo.

» Yo que sé que nunca he tratado bien este tema contigo —de verdad que quería que algo sucediera y que nos interrumpiera. —En ningún momento te enseñé nada de educación sexual porque fui demasiado estúpido al dejárselo a tu mamá cuando ambos deberíamos hacerlo, pero debes saber que hay métodos tanto para ti y el... chico, creo porque o sea puedes elegir entre...

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora