CYNTHIA CARTER
— ¡Querido y hermoso papá ven! — grité.
Me adentré a la casa, ya es viernes, último día de la semana estudiantil y por fin había ido por mis exámenes, pude ir el jueves, pero preferí dejarlos para hoy. En realidad, me los envió el papá de Padme con ella.
Los días no han sido más hermosos siguen siendo igual de insoportables con la actitud de Alana y sus amigas. He logrado mantenerme alejada y tuve que darle una muy creíble explicación al papá de Padme para que no llamara a mi papá por irme del instituto sin avisar.
—No está tu padre, pero si yo —mi mamá se asoma por las escaleras — ¿Qué sucedió?
Tiene bata con el pelo enrollado en una toalla y una crema verde esparcida por el rostro.
—Que me entregaron los exámenes y me fue excelente, se los mostraré para que me deje ir adonde Jessica.
Mi mamá cruza los brazos en su pecho rodando los ojos verdes que yo lamentablemente no poseo, me gustaría tenerlos verdes. Una vez me puse unos de lentes de contacto verdes, pero después no lo me lo podía sacar, me asuste así que nunca más use de ellos, aunque en verdad casi nunca me he quejado de mis ojos cafés, casi almendrados. Me gustan, y creo que es lo que más me gusta de mí junto a mi pelo castaño.
—Es tu obligación sacarte buenas calificaciones —responde —Pensé que había sucedido algo más importante, estaré en mi habitación —vuelve a subir.
— ¿Sucede algo? —cuestione.
Ella me preocupa, es mi mamá y sé que en el fondo yo también le importo. Solo que es muy agria o antipática para demostrar su cariño.
—Nada, saldré en unos minutos —avisa.
— ¿Adónde? —pregunte.
—Por ahí.
Así de molesta y borde es mi mamá.
Subió las escaleras y yo la seguí, ya que me dirigía a mi habitación, el día está soleado y hace un calor de muerte, pero ya de últimos, puesto que empiezan a quedar tres meses para navidad, lo que significaba que se acercaban las vacaciones de invierno.,
Me cambie a un short y camiseta tome mi celular, baje las escaleras hasta el patio donde estaba Boll, me acerque a la piscina sentándome al borde, conecte mi celular a mis audífonos escuchando la perfecta voz de Harry Stiles me recosté en el suelo con los pies dentro de la piscina cerrando los ojos.
Debería estudiar, pero no tengo ánimos, además Liam falto hoy a clases y el profesor hizo un examen sorpresa que según él no nos afectara. Quiero que mi papá y Thiago lleguen.
Thiago se está convirtiendo en mi hermano, es agradable y genial tenerlo en casa. Le ha ido bien, va todos los días y lo seguirá haciendo la próxima semana, por lo que le entendí le dieron dos semanas de para que se acostumbre y aprueba, se va conmigo, una vez volvió solo, pero le costó, ya que sale a las diez y ya es de noche.
—Cynthia —mi mamá se asoma —Ya me voy, regresaré mañana.
— ¿No regresarás?
No puedo ocultar mi sorpresa ¿Es que acaso conoció alguien? ¿Se va a ir, de nuevo? ¿De qué me perdí? Ella ha estado bajando de peso y eso me preocupa un poco, pasa tiempo en el gimnasio y ha salido a trotar, quizás ahí conoció a alguien.
—No. Le envié un mensaje a Cameron, él ya sabe.
— ¿Te respondió?
Mi papá no suele responder mensajes de otras personas, incluso tiene silenciado a todo mundo, menos a mí y al instituto. Ya saben, soy Cynthia alias desastre, el instituto casi siempre lo llama, pero a veces intento interponerme para que no lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Roman pour AdolescentsYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...