CYNTHIA CARTER
Mi crush de infancia, David Davis, tiene una hermana menor de doce años -Malia-, nunca en mi vida he cruzado palabras con él, en realidad si hemos hablado, pero no queriendo sino que por trabajos o cosas parecidas que involucren el instituto.
Él es el capitán del equipo de basquetbol, su madre trabaja de diseñadora de modas y su padre es un gran empresario, lamentablemente es todo un mujeriego nunca se le ha visto con una pareja. Además de la odiosa de Sandra y con su mejor amiga Alana, lo único bueno es que él nunca me ha molestado.
—Perdón —murmuré, nerviosa.
— ¿Cynthia? —pregunta una voz que reconozco. Liam.
Liam Barrett, el mejor amigo de David, se sentó conmigo el año pasado en física y matemáticas, siempre estudiábamos en la biblioteca porque los números no van para nada conmigo, es simpático y todo lo contrario a David.
Corro el pelo de mi rostro, parecerá estúpido, pero estaba intentando ocultar mi identidad con mi pelo.
— ¿Cómo estás? —me pregunta.
—Bien, bien ¿Y tú? —me fijo solo en Liam para no empezar a hablar como idiota.
—Bien, hace tiempo que no te veía.
—Espera —habla David ganándose por completo mi atención. — ¿Eres Cynthia, la amiga gordita de Padme?
Me quedo muda, sin demostrar ninguna expresión. Liam le da una mala mirada a su amigo mientras este sigue adentro a lo que dirá.
En fin.
—Si —asiento —Soy Cynthia...
David me repasa con la mirada por un minuto me gustaría volverme invisible, quiero arrancar, pero tampoco quiero parecer una estúpida sin dignidad.
— ¡Pero qué va! —Exclama David —De gorda no tienes nada, quizás unos kilos de más, pero con un poco de sexo te los puedo quitar.
¡Dios! Mi corazón no aguantó más.
Ignore el comentario y mi mirada se dirigió un momento a Liam que tenía el ceño fruncido y parecía algo incómodo con todo, ya éramos dos.
—Voy tarde a mis clases —les digo empezando a retroceder.
—Nos vemos, hermosura —escuché la voz de David.
Seguí caminando hasta mi salón, no alcance a pasar por mi casillero, pero en receso lo haría. Golpe la puerta de mi clase y pase con cuidado, ya que justo tenía con la profesora Martha de literatura.
—Último año y atrasada que perfecto —alega viéndome — ¿Nombre?
Siempre odié que tuviera tan mala memoria.
—No la reconoce, profesora —se adelanta Alana antes que yo —Mírela, su olor a cerda aún se siente. Es Cynthia Carter la gorda.
— ¡Cállate, maldita sea!
—Señorita, Carter. —me reprocha la profesora.
Este año no tengo tiempo para aguantar sus insultos, duele y ya vengo con rabia por David.
—Tu cerda, no me harás callar —se levanta Alana.
Algunos ríen y odio que lo hagan ¿Qué gracia le ven? Noto como mis amigas al fondo del salón y April con Padme se levantan mientras que Jess está atenta.
—Anda a tu asiento, Carter —pide la profesora.
Para llegar adonde mis amigas debo si o si pasar por al lado de Alana y con el mentón en alto paso por su lado, pero me detengo cayendo ella me tira mi pelo. Intento que me suelte gritando, pero no lo hace por lo que me aferro a su pelo rubio.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...